Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Skraken

Como dato también decir que el máximo número de games el SQC pasado fue de 362.
En este SQC llevamos 10 días y el mayor número de games está en 205.

Creo que van a llegar a los 400 games o más este año.

1 respuesta
aroz

#841 creo que se va a quedar parecido ten en cuenta que en la ultima semana empezaran los freezeos y la gente que ya no tenga oportunidades

1 respuesta
Skraken

#842 hay mínimo de partidas por semanas para que no hagan freeze al final tan basto como anteriores sqc. Si estás en el top 10 te tienes que jugar mínimo 45 games la última semana y 35 la segunda semana sino estás fuera y dudo que se juegue sólo eso sino que serán muchas más.

1 respuesta
aroz

#843 bro que para llegar a la cifra de 362 el que mas lleva tiene que jugar 160 games, llamame loco, pero tengo la impresion de que la ultima semana van a poder freezear lo que quieran, y bueno esta segunda semana ya han jugado el minimo practicamente todos diria

2 respuestas
Syki

#844 Este año no va a haber tanto freezeo por que va a haber mucho contendiente al título, dale 3 dias al torneo y habrá 5 personas peleandose por el top 1 todo el rato, además de que hay 35/45 games obligatorios y flakked si por ejemplo llega a la 3a semana con 900lp tiene que jugar 45 partidas igualmente y facilmente ahi puede dropear 150lps

1 respuesta
aroz

#845 mi opinion es que van a bajar un poquito el ritmo de partidas, porque el que llevan ahora mismo es insostenible, 200 games en 10 dias, 20 games por dia, me parece de locos vamos, en algun momento van a tener que bajar el piston

Skraken

#844 Este año las cuentas están más jodidas y por ejemplo flakked tiene ya el mmr pocho que le dan +18 o +19 y le quitan casi lo mismo por lo que va a tener que spammear más partidas si no quieren que le pillen gente como aesenar, sendo, adryh o th3antonio que le dan 24-25 o más por win y tarde o temprano le pillarán. Siler tiene también la cuenta jodida y le cuesta subir, werlyb aún anda por d1 pero dodgeando promos vamos que yo veo mínimo 150 games más porque va a haber ostias imo.

1 respuesta
dynamic

El teton no gana, que disfrute el par de dias que le quedan como primero

1
aroz

#847 no si, esto que dices es posible, yo opino que llegaran como mucho a numeros del año pasado, pero vamos todo es posible, si yo lo que decia en el otro comentario es que si quieren freezear pueden vaya porque el minimo de partidas lo van a llevar seguro

1
W-H-O

Hay uno que tiene pinta que mas que freezear, rito se la va a frisear.

W-H-O

Le acaba de tocar a flakked showmaker y malranga en su equipo y en frente bwipo. Buen game se viene

1 respuesta
AikonCWD

#851 pues me está pareciendo una mierda de partida. La janna full trolling. yo flipo

1 respuesta
W-H-O

#852 es apo siempre hace eso . El noc que tiene nombre chino puede ser xiaohu? He mirado y no tiene partidas de otros años. Se la esta sacando

1 respuesta
ManOwaR

Tened en cuenta que no es lo mismo el ritmo de colas en elo bajo que en alto. Entre que las colas son más largas y dodgeos, flakked ayer mismo se comió 45 min de espera para entrar a un game (y encima son games con emparejamientos locos, de 4adc autofilled en su team). Ya solo por eso, es imposible mantener el mismo ritmo de partidas de las primeras semanas.

1
Cruzer

#853 son kanyon (jung) y khan (top)

1 respuesta
Disbalanced

Este año no hay chiringuito/piques grupales en llamada por discord?

1
w4nx1

#855 Tú dices otra partida. Ellos hablan de la anterior que iba con Showmaker, Malranga y Apo en su equipo vs Bwipo adc.

1
ManOwaR

Sendo es como un ecualizador xD

mecmec

La estampada de siler este año está siendo épica.

1
Perkele

pues anda que la de skain xdd

https://euw.op.gg/summoner/userName=2K4IN

2 respuestas
brandon1912

#860 Nadie se esperaba nada de Skain la verdad xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#860 #861 es más wapo que bueno.

AikonCWD

está hypertilted

1 respuesta
w4nx1

#863 Hostia casi se transforma en super saiyan.

dru1dA

2-7 Aesenar hoy. Primero le ha tocado en frente el duo Khan - Canyon dos veces en las que se han giga smurfeado la partida, en la siguiente están en su equipo pero Canyon autofill de ADC que no quiere swapear y al le toca mid. Han perdido basto todas las líneas (a Khan le ha stompeado un autofill) y a el ha tocado vs una Kata OTP que le ha destrozado. Andaba ya un poco mosca.

Luego le ha tocado vs Flakked y el top que stompeo a Khan y ha vuelto a perder, aquí ya he chapado su stream pero veo que ha perdido 2 mas. Curiosamente una de las que ha perdido ha sido con el Next Canyon en su equipo que le había ganado 2 partidas, luego ha vuelto a ir mid y le ha tocado de nuevo vs la Kata OTP xdd

1 respuesta
dynamic

#865 deberia haber parado cuando palmo 2

kingsora

Misma skill que el mono

10 4 respuestas
Benzac

#867 si el ojete es muchisimo mejor xd tiene que ser alguie muy ciego para pensar que elmillor sea mejor.

Por cierto, Werlyb esta bastante atras.

Zinicox

#867 A ver Elm tiene que decir que es mejor que ElOjo para crear un mínimo de lore entre rivalidad, está claro que ojo es mejor en todos los aspectos.

1
R77

#867 el salto al ward es oro puro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1