Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Taiden

El año pasado ElMillor quedó por encima del Ojo

dynamic

de geim is ou bear 🐻 k asco de meat 🥩 voy hyperfeet 🦶 oh mai goat 🐐 there is nou buey 🐂 que tilt de pavo 🦃 jis sou bat 🦇 de geim is ou bear 🐻 k asco de meat 🥩 voy hyperfeet 🦶 oh mai goat 🐐 there is nou buey 🐂 que tilt de pavo 🦃 jis sou bat 🦇

7
Gaven

de geim is ou bear 🐻 k asco de meat 🥩 voy hyperfeet 🦶 oh mai goat 🐐 there is nou buey 🐂 que tilt de pavo 🦃 jis sou bat 🦇 de geim is ou bear 🐻 k asco de meat 🥩 voy hyperfeet 🦶 oh mai goat 🐐 there is nou buey 🐂 que tilt de pavo 🦃 jis sou bat 🦇

Disbalanced

No, por favor.

1 1 respuesta
Fedackles

#1144 gracias por pararlo

dynamic

yo me despollo con los copypastes estos xD

elmillor cada vez habla más como los llanitos de Gibraltar

1
squa1o

Puto elm cada vez que habla sube el pan. "Esta partida está ganada, rat irl no me da miedo, me veo sus games y sé perfectamente como juega". Procede a morir por rat-irl 10 segundos después de decir eso y rat irl se saca una carretilla brutal xD

1 respuesta
W-H-O

#1147 ese tio es demasiado bueno con twich. Ayer 20 5 contra rekkles y mykix y el rubito chapó stream despues de acabar afk en base. Hay un video en youtube en el que va contra rng gala y el chino acaba 0 10 0 tambien.

sashazr

esto.. alguien modera este hilo ? estoy leyendo casi 3 paginas de offtopic y coments de 2 palabras..

Ibrahimovic9

Era de noche y Toño le dijo, un golpe más Elm. Tras ese último golpe cayó en los brazos de Toño exhausto, No sufras más bebe le dijo Toño y le beso con pasión, Elm ya había ganado el verdadero combate.

Jajajaja

4
MoonKai

Calm ur tits

pelusilla6

Cuando quiere que bueno es con fiddle la verdad

PD: Ha sido hablar y menuda xDDDDDDD

Galaik

bien fresquito

16
dynamic

Estoy llorando con lo del heraldo JAJAJAJAJAJAJAAJ

Thibault

Que bien fresco se le ve a mi pana, risas , felicidad, ego por las nubes.., esperando me ayo a que el karma del low máster haga su efecto.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1155 13 post llevas y 10 son echando bilis por Elm, hay 40 Streamers más que puedes ver si te interesa el soloQ.

1 1 respuesta
dynamic

Ya está troleando Elm jajajaja

Zinicox

No sé como no le banean.

Puni

Lo que no entiendo es, si tanto se queja de que nadie sabe de wave control y de macro, porque no juega una lane?

Siendo yo un paco oro cuando le veo jugar con fiddle no veo nada destacable mecánicamente. Es muy bueno leyendo lo que va a hacer otros jugadores y tirando los ultis y flash fears cuando hace falta, pero poco más.

2 respuestas
OneCrunch

#1159 Porque hasta un platino le gana linea

Thibault

#1156 Me vas a decir tu de que streaming me tengo que reír aka pasar mi tiempo.
Anda tira a copy pastear a su chat y déjale tu prime, que seguro que te dedica algún cáncer que otro que es lo más bonito que vas aprender de su stream.

1 respuesta
W-H-O

Es que fiddle requiere eso precisamente. 0 mecanicas. No es un champ que kitea monstruos siquiera. Apenas autoataca. No tiene cancelacion de habilidades ni es un duelista ni un campeon rapido de recciones como kata. Tienes que tener buen macro y conocer el pathing o el rango de tus skills para hacer 2 campamentos a la vez.

Elm lo que tiene es buena toma de decisiones, eleccion de target, control de mapa etc, cuando no esta tilted claro. No digo que sea malo mecanicamente porque otros champss mas complejos los lleva bien pero ni faker puede sacarle mas jugo a fiddle porque no lo tiene mecanicamente.

kingsora

#1159 hombre es que Fiddle en cuanto a mecánicas no creo que tenga nada con lo que haga destacar a nadie.

Y lo de los ultis es pura práctica, si llevas +1000 partidas con Fiddle lo hace cualquiera.

1 respuesta
dynamic

Fiddle abuser

Ibrahimovic9

#1161 Si eres tú el que viene a decirnos que no entiendes como la gente lo ve o que debería estar ban o que está loco.

No entiendo como la gente gasta su tiempo libre en cosas que no le entretienen

1 respuesta
Pollacaballo
#1163kingsora:

+1000 partidas con Fiddle lo hace cualquiera.

como os gusta desprestigiar

1 respuesta
kingsora

#1166 perdon por decir una obviedad xD.

Si juegas +1000 partidas con un champ obviamente vas a saber sacarle provecho y si es un champ como fiddle que requiere 0 mecánicas pues ya me dirás.

Ryok

Ese momento en que las últimas páginas son todas de elm y se sigue preguntando por qué actúa como actúa xD. No me extraña que se lo haya comido el personaje con lo que le repercutirá en beneficios económicos.

Thibault

#1165 Donde ves tú que haya dicho que la gente no tiene que verlo?
Vuelve a intentarlo, que hasta las 17.00 tengo tiempo.
🙃

1 respuesta
voidlaw

El ojo ninja esta en 340 lp, dudo que elm llegue a tantos puntos, creo que esta bastante claro que el ojo > elm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1