Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Kaiser5

#1230 MSI

Skraken

#1230 por el MSI, se juega en Islandia

AikonCWD

aaaa, agora sim tendo

Cruzer
3 1 respuesta
dynamic

#1234 jajajajaj puto malito

Perkele

https://www.twitch.tv/adcshiiro/clip/EnjoyableSaltyChipmunkPraiseIt-6EgsDcYX7aL-CbLT

no se insertar clips
JAJAJAJ master tier btw

7 3 respuestas
AikonCWD

#1236 pero wtf?, no sabe que se empieza con el charco a lvl1 ? xd

3 respuestas
pelusilla6

#1236 Basura de reseteos tiene la puta jungla también te digo, no es ni medio normal

1 respuesta
SeYc

#1238 pero en este caso es normal. Al stunearlo varias veces y estar a distancia pierde el aggro.

2 respuestas
sergio67

#1237 quizá hubo invade? El gnar no tiene flash

Ivan69

#1239 en algunos estaba a melee y tambien perdia barras reseteando el agro xD, la mitad de las veces en ese clip no se deberia resetear

1 respuesta
SeYc

#1241 Ya... No lo.habia visto entero. Si que es raro.

De todas formas, hay tantas cosas mal en ese clip. Si has subido la Q por un invade, avisa, que te hagan un buen pull. No falles el puto smite. Shiro podía haber usado la E de Kalista...

En fin, yo creo que es el karma en forma de matchmaking por tanta toxicidad. Todo queda equilibrado

Lova

la verdad es que te toca en tu team y es para cabrearse XDDDDDDDDDD

OneCrunch

Pobre siler se estampo horrible xD, tiene hasta más partidas que flakked

W-H-O

DU RI SI MO tweet para el dia de la madre
https://twitter.com/Elmiillor/status/1388983476578398213?s=19
Otros regalan flores...

sashazr

por que se resetea blue tantas veces ? no deberia ninguna imo.. parece un bugazo epico

1 respuesta
Cruzer

#1237 yo hay veces que empiezo con la q por los invades y eso, pero claro, tienes que tener un cuidado por lo que dice #1239

ManOwaR

#1246 es un bugazo, de hecho en el 2° reset se mantiene a melee y se resetea igual. No sé qué cojones han hecho este parche, como gente iendo 9-0 y que da 150 o nada de shutdown.

1
B

#1237 #1236 todo lo que queráis, pero ese golem tiene que estar bug por huevos, no es normal que se le resetee así.

Perkele

por que el peluquillas está en chall con 618lp y sendo GM con 621? no lo entiendo

1 respuesta
Benzac

#1250 porque se actualiza en la noche.

1
Perkele

lo del ojo no es un poco trampa? esta jugando con un entrenador profesional en llamada aconsejandole cada play xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#1252 Imagina si ese entrenador está snipeando a los rivales de cada partida, y sus recomendaciones sean algunas veces snipeos....

"Oye, yo ahora te recomendaría ir a heraldo..." y pumba está ahí el jungla enemigo haciéndoselo sin smite xd

Glumyglu

Está full focus ELM

OneCrunch

#1252 Justo entre en su stream y encontré este comentario:
"para los q preguntan si es legal el coach,no lo es,solo ha roto las reglas y está tryhardeando por placer..."

Así que supongo que si es trampa xD

1 respuesta
Benzac

quien es el coach de el ojo?

1 respuesta
Glumyglu

#1256 PochiPoom

Frankicia

#1255 Hacer caso al chat de Twitch en 2021 KEKW

Las normas del sitio web:

spoiler

Ya me diras que norma se salta.

Benzac

enserio les parece trampa eso? si pochi es un hardstuck platino.

2 respuestas
Benzac

yo solo esperaba mas de werlyb :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1