Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Perkele

#1319

dynamic

#1318 por eso no me gusta flakked, se ha cargado toda la emocion del torneo

Esperemos que Javi entre hoy y mañana pueda acercarse

1 1 respuesta
W-H-O

Pero que estos se dedican al lol. Por tiempo pueden todls.Otra cosa es que mentalmente no puedan seguir el ritmo de flakked. El tio se juega 20 al dia contra lo mejor de euw mas los pros del msi sin tiltearse. Elmillor por ejemplo que obligaciones tiene? Por tiempo podria jugar lo mismo qie flakked. Otra cosa es que por salud mental tenga que parar tras perder 3 para poder llorar en los hombros de toño. Y si sigue jugando palma 10 in a row.

Eso si a mi me gustaria un final igualado pero si gana flakked porque spamea games a ese nivel pues chapó por el

1 respuesta
kainlucifer

#1323 Hay jugadores que tienen necesidades con sus equipos, por ejemplo Antonio que yo sepa tiene movidas que grabar, tryouts, etc etc, te pongo un ejemplo pero será el de otros tantos.

Elmillor ha spameado games como un hijoputa, pero ahora ya está en boom mental igualmente, pero como digo el spamear games no aplica a todos, habrá 4 o 5 que jugando los mismos games hubieran acabado con los mismos lps.

2 respuestas
Bexk

Carritos remontando se viene top 1.

14 victorias seguidas...

laverdier

Gente quejándose de que los participantes spameen partidas en un reto que se basa en spamear partidas, me descojono.

9 1 respuesta
Ensorcelor

#1326 Te corrijo: la gente quejándose porque gana el que les cae mal xdd

Y mira que el año seguí a dahvys sin gustarme demasiado, pero las últimas horas con siler freezeando y el resto estampándose fueron un coñazo por mucho que algunos hablen de que era épico. Me da que este año si está reñido Flakked no va a especular tanto y seguirá jugando igual o parecido.

1 respuesta
kingsora

#1315 estarian trolleando supongo

SeYc

#1322 No te gusta un tío que juega bien, explica el juego que te cagas y tiene una mentalidad cojonuda, porque está ganando con autoridad.
Mejor el que spamea el mismo champ todos los games y tiene actitud de cretino xD

Que me parece bien, cada uno es libre de gustarle lo que sea, pero joder con las razones xD

#1324 Flakked tiene los mismos compromisos o más con MadLions. Ahora no Antonio ni el están entrenando, ya lo dijeron en Stream.
No juegan más porque no aguantan más.

#1327 ya ha dicho que su objetivo es quedar en top challenger, aunque le sobren puntos para ganar el sqc. No va a freezear

1 respuesta
Syki

#1315 Y lo sigo manteniendo mental ≠ skill

De hecho el ojo antes del soloq challenge andaba arrastrándose por d2

2 respuestas
Ensorcelor

El javier este parece que tenga down, le pasa algo?

1
Luisuke

#1329 Tampoco inventes xd No entrenan pero tiene tryouts casi todos los dias

1 respuesta
Thibault

#1330

Venga, a otra cosa.
Fiddlesitck es pura mecanica.

1
Sapp

casi 400 lps le saca el ojoninja a "elmojon" qué sigan hablando!!!

con 52 games menos XD

SeYc

#1332 Dicho por ellos mismos cuando estaban en la misma partida en Discord. Que hasta la semana que viene no tenían nada.

1 respuesta
Skraken

#1335 Antonio tiene tryouts cada 2 o 3 días, ha tenido que grabar mil movidas con giants (de hecho hoy está grabando con ellos) y no tiene ni la mitad de tiempo que tienen otros y aún así está top 3-4-5 por lo que tiene bastante mérito también tbh. Flakked ha empezado a hacer tryouts hace un par de días con Mad y empezarán ya el tema entrenos que en na y menos empieza otra vez la SL.

1 respuesta
kingsora

#1330 ¿explicame por qué le saca entonces casi 400lps con bastantes menos partidas?

1 respuesta
SeYc

#1336 Yo solo soy el mensajero. Es lo que andaban comentando por el stream, que si iban a hacer algún cambio de roster y que si tenían libre toda la semana (claro que esto fue hace unos dias).

Pero vamos, esto venía de la "excusa" de que Flakked spamea games porque no tiene nada que hacer y los demás si, cuando precisamente Flakked es de los pocos que es profesional y los demás son full streamers.

1 respuesta
Skraken

#1338 Hay bastantes más profesionales de lo que parece, al menos del top 10 8 de ellos lo son pero si, entiendo tu punto.

Flakked ha spammeado más por el simple hecho de tener más tiempo libre y solo dormir/abrir stream y jugar como es normal, si lo quieres ganar es lo que tienes que hacer (si eres bueno claro no por mucho spammear vas a acabar primero) y hay otros como por ejemplo antonio que han tenido menos tiempo y aún así están ahí, ambos tienen mucho mérito.

Ya, si se que solo eres el mensajero pero yo lo comento porque sigo bastante a antonio y en cada stream decía más o menos como iban los tryouts, lo que tenia que hacer con giants esa semana, que iba a tener menos tiempo, etc. Solo lo decía a modo aclaración.

1
Syki

#1337 ¿Por que Carritos Kami acaba de llegar a master 100lp mucho mas tarde que Shiro si Kami es bastante mejor player overall que Shiro?

Una mezcla de mental y algo de "suerte" (o saber como parar las tilt/lose streaks), ya argumenté por que me parece mejor soloq player uno que otro, y sigo prefiriendo tener al ojo en el equipo enemigo que a elm

1 respuesta
InventaLukit

¿Sendo? Está totalmente mental xD

Ragest

Yo al javier me lo salto en todos los videos de clips. No puedo con el, que persona tan desagradable.

3
Krules
#1324kainlucifer:

Hay jugadores que tienen necesidades con sus equipos, por ejemplo Antonio que yo sepa tiene movidas que grabar, tryouts, etc etc, te pongo un ejemplo pero será el de otros tantos.

Pero si lleva 200 games, joder con los ofendiditos... luego que si el futbol y aqui sois peores xD

La mitad que si flaked juega mucho, que si mi jugador favorito le tocan trolls, que si no puede jugar tanto (culpa del resto supongo), que si el novio de mi mujer le ha inteado a mi favorito...

aren-pulid0

esta soloq no esta siendo tan divertido, el pasado fue full risas y mucho mas reñido

1 respuesta
kingsora

#1340 porque lleva menos partidas y una racha de victorias de 17.

Mientras el elmillor lleva muchas mas partidas que elojo y les separan casi 400 lps, no 12 como a Kami y Shiro.

1 respuesta
laverdier

#1344 La cosa es que Kami hacía el chiringo y estaba más entretenido, pero este año los que estuvieron arriba el año pasado como Siler se ha estampado, a Dahvys no le da para estar arriba con tan pocas partidas, Werlyb no puede/quiere jugar tanto como el año pasado...

Que no esté mucho más reñido no es culpa de Flakked, es de los demás.

AikonCWD

Kami en racha de 17 wins wtf

edit: aunque va a perder esta, lo bueno se acaba.

w4nx1

Ahí está, 2 derrotas de Javier y a chapar stream xd

sashazr

@kingsora
@skraken
ya que os molestais en escribir correctamente, deberiais saber que la palabra "bastantes" no existe

3 respuestas
w4nx1

#1349 what

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1