Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
SeYc

#1379 Pero porque son cuentas para smurfs y tambien está modificado el matchmaking.
Si le dan una cuenta de estas a un plata se baja hasta bronce.

1 respuesta
HaDEsS

#1381 ni de coña, solo tienes que ver el año pasado la niña rabiosa que perdió + 20 partidas o más y seguía teniendo el MMR del matchmaking muy alto

1 respuesta
SeYc

#1382 Yo me remito a lo que oigo. Cuentas para smurfs con el MMR modificado, pero que entran en cola preferiblemente contra otras cuentas smurfs, sobre todo en rangos bajos. Una vez que estás en Master obviamente poco importa ya.

Krules

#1379 se te olvida que no sabes ni que tipo de cuentas estan usando xD

No es como el anio pasado que empezan con MMR de platino+ con cuentas de pro...

Heysen

#1378 Kerios, de lo más bobo que hay

1
SeYc

Venga que Werlyb se anima y Elm viendo que se separaba mucho de Shiro ha vuelto a bajar.

personaje

#1379 Las cuentas de este año no están bufadas. Cada uno está en el elo q le corresponde, no hay más.

1 respuesta
squa1o

#1378 Podrías pasar qué canal hace recopilación del soloQ? ty

Fedackles

El javier este está teniendo tremenda suerte con los equipos. Su Zoe es cleanarda, pero siempre que le veo sus lineas están stompeando xd

1 1 respuesta
Syki

El premio a la estampada del torneo se lo podemos dar a carmensandwich , master support en teoría <60% wr en plat 3

1 2 respuestas
OneCrunch

#1390 Yo no la conocía y las veces que la vi parecía que hablara como de forma forzada, para mi las únicas chicas del torneo que saben jugar son misspolaroid y Yonna

Anageriux

Miss Polaroid ya está en master y Yona D1 80 lps. Flakked si gana ésta (todo apunta a que sí), supera los 1000 puntos.

ManOwaR

Pobre antonio está mental boom total xDD

Enanoasesino
1
dynamic

#1389 si claro, Flakked no tiene suerte tampoco xD

B

21 de europa en 18 días, esas cuentas tienen que ir fuerte porque sino es que flipo. Bueno también es verdad que lleva 323 games.

1 respuesta
dynamic

#1396 esas cuentas empezaban en Bronce 3 y con MMR de Plata, asi que no tenian ningún misterio

Solo que te meten en la cola de smurf, igual que si tu te subes una cuenta lvl 30

1 respuesta
Disbalanced

#1387 Sí lo están.

1 1 respuesta
B

#1397 no vale con "subir una cuenta al lvl30" tienes que subir esa cuentas smurfeando cada una de esas partidas, entonces es cuando te meten en esa cola.

Obviamente para esta gente es más fácil subir en partidas smurf en las que compañero suyos les pueden hacer un avío, a una cola real e bronce con 4 monos en su equipo.

Disbalanced

Cuentas unrankeds, si no tuviesen el mmr buff habrían empezado en Iron I-Bronze IV en la smurfqueue. Las cuentas están buff, Riot lo dijo, ya está.

1
personaje

#1398 No, mira los primeros días. Otra cosa es q con +75 WR algunos tuvieran el mmr por las nubes

1 respuesta
Disbalanced

#1401 Es por el cambio de sistema de Riot, si juegas en una smurf con buen mmr en normales puedes saltarte la smurfQ o ganar similares lps, pero en una acc sin partidas emparejadas pvp (como las pro) no subes tan rápido. Ahora existen 4 colas, el año pasado 1

Otra cosa es que no empiecen casi en d4 como el año pasado

O eso o lo de mmr silver era fake xd

w4nx1

Flakked primero en llegar a 1000LP, cerró ayer en 1005 después de ganar 7 seguidas :)

Y Mara la primera chica que llega a Master, Yonna se quedó a las puertas.

Perkele

Para mi ya ha ganado el tetas, el cabron se lo merece. Ahora a luchar por el segundo puesto los de abajo, a no ser que al zoeplayer le de por subir 200lp de la nada.

el top 9 euw chall es interesante, https://euw.op.gg/summoner/userName=20211000 full malz y 151 partidas

InventaLukit

¿Quién es Willyrex Fanboy? Siempre que lo he visto con Flakked me ha parecido bastante inter, pero está ahí con 1000 LP.

ThUnDeR

Puto flakked esta siendo mi descubrimiento este soloQ, tremendo gilipollas es xDD me parto cada vez que escupe al micro

Rojosier

Top-1 desde el día 1 del soloQ challenge. Menuda robada sería que se lo quitasen de aquí a que termine, grande tetitas.

3
Taiden

Si no es un ansias freezeara y lo tiene

1 respuesta
InventaLukit

#1408 No va a freezear. Ya ha dicho que quiere top 1.

1 respuesta
Taiden

#1409 ? Ya está top1 y a 200 LPs del segundo. Si quiere top1 es más fácil freezear tal y cómo está

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1