Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
InventaLukit

#1410 Top 1 del ladder

2 respuestas
Taiden

#1411 pues fácilmente pierda el soloQ challenge si hace eso, pero oye, que lo intente

Saffron

Por que la Zoe de Javier mete tanto?

Cuando ese pj lo juega alguien que no sea él o Vetheo parece otra cosa.

2 respuestas
dynamic

#1413 la clave es las distancias con Zoe

Taiden

#1413 y la pompa que te duerme

Perkele

#1411 no creo que vaya a pillar 1 del ladder, se ha puesto la foto de freezer de dbz en twitter, a no ser que sea una coña y se eche 20 partidas mas esta noche yo creo que ya tiene el camino llano.

w4nx1

Espero que tire de freezer y que gane porque es el que más lo merece, pero que abra stream jugando con la main y reaccionando a mierdas xD

El VOD de ayer está borrado :(

NiBeLHe1M

No se hasta que punto a Flakked le importa el premio. Ciertamente la diferencia economica es muy grande entre quedar 1º o no, aunque viendo el tipo de enfermo que es, lo mismo se la suda y prefiere buscar el top1 en ladder.

aroz

me parto la polla con los overlays de flakked y javierlol

w4nx1

Duro.

Ferrallos

#1390 Tío, a CarmenSandwich la he estado siguiendo antes del SoloQChallenge, y me la veo ahora que no llega ni a diamante
¿Cómo es posible que después se mantenga en D1 - Master sin problemas en su main? En algún momento tuvo que llegar (Y no, no jugó con dúo) no entiendo nada xDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

Estoy viendo a JavierLol y madre mía... tiene esa voz de adolescente que justo acaba de entrar en la pubertad. Es horroroso escucharle el tono de voz

1 1 respuesta
aroz

#1421 que no es lo mismo jugar sin presion de tiempos y demas, pudiendo dodgear lo que quieras que tener 21 dias para jugar empezando en el pozamen

1
aroz

como lanea el javier este, bastante bueno la verdad

mecmec

Como a todo OTP, le deseo la estampada aunque no me cae mal el chaval.

dynamic

menuda carrileada le hizo el rumble xD

1 respuesta
Ensorcelor

#1422 Es una persona muy desagradable de ver en todos los sentidos xdd

7 1 respuesta
SeYc

#1426 Si está wufo en esa partida sin jugar medio, el carrito de uno se compensa con la inteada de este.

w4nx1

Cuidado que el Zoe abuser está por 840 LPs ya, hagamos fuerza para que no suba más xd

1 1 respuesta
dynamic

Tranquilo que el teton se hara otro 12 horas y a subir LPs mientras le carrilean

1 respuesta
ceeps

#1430 No es por nada pero eres muy pesado xD a todos les carrilean menos a los que te caen bien a estos les tocan lobbys de mierda siempre xD

7 1 respuesta
Glumyglu

Pobre Javierrlol

Envi

Me carrilean y estoy en 1000lps por los lobbys. jajaj111º1ºuno

18
W-H-O

Si flakked es listo metera spam de games y subira todo lo posible. Es que ni a 1200lp esta a salvo de la miracle run

1 respuesta
dynamic

#1431 jajajaja lo hago por picar pero hay muchos games que se limita a no morir con un kda de 2 o menos y lo carrilean

2 respuestas
ihowellr

#1435 Ese es el problema de la gente, que se cree que tienen que carrilear todas las partidas. Hay partidas en las que tienes que forzar para ganar, y otras en las que lo que tienes que preocuparte es de no intear y apoyar a los que pueden carrilear. Cada partida es un mundo.

Luego ves al típico 1/4 haciendo plays como si fuera él quien va a carrilear y lo que está consiguiendo es ponérselo más difícil a los de su equipo que sí pueden carrilear.

Esa mentalidad es un poco estúpida.

2 1 respuesta
SeYc

#1435 Pues no se qué partidas ves tú, pero en las que se limita "a no morir" se suele comer unas campeadas o unas composiciones perdedoras desde el matchmaking.

Y aún así en teamfight hace sacadas de rabo.

Quizás en lo que más falla es en el farmeo por minuto, que suele ser algo bajo si la línea no es favorable. Pero en lo demás, el "no morir" ya es win condition muchas veces.

1
leo_messi19

#1429 De lo más desagradable que se ha visto en este soloQ junto al Riven main, infumables los dos.

dynamic

#1436 Eso es la clave totalmente, no ser un puto egoplayer y limitarte a no fedear como un subnormal y a hacer lo justo en teamfights

lluisete

Asi que tener varias cuentas en 900-1000lps se consigue jugando soloQ mientras te carrilean, mv nunca defrauda. Supongo que si no haces en una partida un KDA de mas de 3 es que has sido carrileado, buena mentalidad de oritos stuckeds.

#1434 Te olvidas de que es su peak elo, seguramente tenga mucho mas % de bajar elo que de subirlo y Javier tampoco va a poder llegar a 1000LPs seguramente a no ser que tenga los mejores dias de su vida, lo mejor es freezear y ver si alguien más llega a 1000LPs para jugar y tryhardear lo cual es bastante improvable porque esos LPs son peaks de elo que rara vez se alcanzan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1