Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
L

¿Ya no tiene que jugar más Flakked, no?

B
6
Glumyglu

Yo me he quedao huérfano de streamer, me tendré que pasar a la Nissaxter esa.

Mariox93

Le ha podido el hostión de no ser tan bueno como pensaba :(

AikonCWD

el stream de nisaxter es la riso. Quiero pensar que s ehace la tonta para monetizar el hate

1 respuesta
ManOwaR

Sendo road to manicomio

1
B

#1715 ¡¡¡¡¡A Rataxter ni tocarla!!!!! es demasiada buena para este foro de haters.

Glumyglu

¿Sobre qué hora stremea?

Es que lls edits que le hicieron de jorobada y Kogmaw son xdddddd

1 respuesta
Syki

#1718 de 23:00 en adelante suele ser

1 1 respuesta
Ragest

Vamonos a ver a Nissax

Cruzer

Como la trolean con los mensajes xDD

3
K

Me parto los cojones cuando Antonio se pone a hacerse la comida en directo.

Que desastre, no sé cómo sigue vivo xDDD

cerverus94

Flakked Décimo de Europa

6
dynamic

Nissaxter y Elm harian buena pareja, de hecho creo que a Elm le gusta xD

1
Glumyglu

#1719 gracias! Aunque lástima que a esa hora suelo estar out

cerverus94

Javier da por perdido el torneo.

Mariox93

El cabrón de flakked se ha smurfeado el torneo, cantando en las partidas y jugando muchas que eran dodge claro por las risas.

Fedackles

Pues me da a mi que no vamos a tener un último día como en el anterior soloqchallenge. Una pena que sean unos tristes los mejores posicionados de esta edición.

1 2 respuestas
w4nx1

Todavía no ha terminado pero le honra a Javier.

Si gana Flakked será el primero que lo haga sin freezear, con la polla fuera, llegando al jodido top10 EUW xD El mejor campeón hasta la fecha.

Pero bueno que quedan 2 o 3 días no?

mecmec

#1728 el premio jugoso es el #1 con el prestigio que conlleva, más allá de eso es normal que no les motive. 1100 LP no es algo fácilmente conseguible para nadie, como mucho elyoya y razork llegarían con la minga, pero no están en este torneo.

1 respuesta
Glumyglu

pues nada, una pena que se acabe, es el primero que sigo y muchas risas viendo a ELM. Espero que el año que viene pueda repetirse.

w4nx1

#1730 No creo que ninguno de esos vaya tan sobrado como para que se la sude no ganar el 2º premio por ejemplo:

Jugarán todos hasta el final y querrán trepar puestos seguro, también por ego y por por decir que quedaron por encima de X.

1 respuesta
mecmec

#1732 seguramente todos los que optan a los premios realmente hayan sacado bastante más de 2.000€ este mes a base de suscripciones, donaciones, etc. Por el top 3 aun puede haber pelea, pero claro, para el espectador no es atractivo como el final del año pasado que fue de infarto.

1 respuesta
w4nx1

#1733 Pueden haber sacado más pasta claro, pero quién no acepta 2k y un ordenador por la cara...

Lo del año pasado fue la hostia sí, pero bueno. Este año en general ha habido más nivel, más rages, más clipardos... Ha estado bien.

E insisto en que aun no ha terminado xD

1 respuesta
aren-pulid0

#1734 el año pasado hubo menos nivel y fue mil veces mas divertido.

polimorfff polimorrf
dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi top laner me esta troleando

1 4 respuestas
Dawidh

#1735 mil veces más divertido en q? si han habido infinitos clips de partirse el culo este año. Tanto os cuesta disfrutar de las cosas sin tener que estar siempre comparándolas con "años mejores", lo que hace la nostalgia la hostia. Hubiera molado que estuviera más reñido, pero el torneo ha estado muy guapo y muy entretenido. Yo me lo he pasado de pm, igual que el año pasado.

4
w4nx1

#1735 Este año hay incluso más clips de Elm, de hecho este año ha llegado a niveles que no le habíamos visto todavía. Y hay clipardos de muchos canales.

Y como extra la Elm femenina xddd

Pero bueno para gustos...

Yo he seguido los dos torneos y he disfrutado los dos. Y este me ha parecido mejor que el anterior en prácticamente todo menos lo del último día (que en este ni hemos llegado aun).

1
NiBeLHe1M

El torneo ha estado bien y la smurfeada de Flakked ha sido epica. Aunque es cierto que los ultimos dias no van a tener ese extra de hype que se consiguio el año pasado con la emocion de tantos jugadores cerca de ganar hasta el ultimo momento (la pelea por el top5 estara bien, pero no es lo mismo) y con Elmillor que en algun momento estuvo cerca de tocar Challenger.

Perkele

Este año ha sido la ostia y ha habido nivelazo con flakked, que ha estado mucho mas suelto y jugando mejor en stream, yo me he partido la polla con él. Para el proximo soloq hay que invitar a la peruana y a otro tarado mas que salga por ahi antes que a peña como reven o el champi ese que aportan 0

SeYc

A nivel de clips este año no tiene nada que envidiar.
No habrá hype para el espectador, pero ha habido nivelon.

El meme de Elm volando cual gaviota con "el top enemigo" va a quedar para los anales.
Y el culote del vídeo de Antonio mientras le caza de pleno la novia xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1