Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Perkele

#1740 cual es el clip ese de antonio? no lo he visto xd

1 respuesta
personaje
#1728Fedackles:

Una pena que sean unos tristes los mejores posicionados de esta edición.

¿Tristes? Pero si el stream de Flakked es una risa y encima explica lo q hace.

1 respuesta
squa1o

Pues ya tiene excusa elm cuando se rian de su posicion en el soloq. "Pero es que dejé de jugar 3 días antes, si hubiera tryhardeao top 3 seguro"

xPenax

#1741 https://www.twitch.tv/zeling/clip/InquisitiveObeseBubbleteaDatBoi-F2Dfw82R4J5GeAfM

5 2 respuestas
Fedackles

#1742 no me refería a Flakked. Flakked va a estar jugando hasta el último día pase lo que pase, es un puto grande xdd

dynamic

#1744 hay que dar explicaciones por decir que culote? menuda toxica tiene que ser Zeling

3 respuestas
lluisete

#1746 En que momento del clip has visto a Zeling enfadada? Mira que me parecen los dos bastante retrasados pero no entiendo la gente que mete mierda for free.

SeYc

#1746 esa es la gracia, que no hace falta, pero el theantonio se pone en plan calzonazos cuando se da cuenta que le han pillado, y hazto seguido se va a excusarse

Ma pillao! Ma pillao que flipas!
XDD

Taiden

Si Zeling jugará 300 partidas más creo que estaría en los 1200 Lps

1 respuesta
lluisete

#1749 Si se limitara a no morir y no hacer contracarro seguramente si, es el secreto para subir elo, solo los que estan en Challenguer lo saben.

sergio67

#1735 recordemos el turbopako con la niña rabiosa

Syki

#1735 bueno este año tenemos el:

OU ES EL TOP ENEMIGO, Y EL MIO TIENE PUTO SIDA

1 1 respuesta
AikonCWD

#1752 veo ese clip 2 veces al día. Antes de comer y antes de irme a dormir.

1
Glumyglu

Ruladlo otra vez pls

1 respuesta
w4nx1

Y poco se ha hablado de los frees de Kami.

AikonCWD

#1754 https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/ScrumptiousSneakyHerringAllenHuhu-gQri9OZAsNaiv-Be?filter=clips&range=7d&sort=time

y este me gusta mucho tmb

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/PoorHelpfulLarkSeemsGood-HlHA-K0fDB_UNKQs?filter=clips&range=7d&sort=time

3 1 respuesta
w4nx1

Y no olvidar cuando no solo se cargó el micro sino que leakeó su cuenta de Xbox y le spamearon notificaciones hasta que tuvo que cerrar el stream. Eso me tilteó hasta a mi, putos subnormales xd

3 1 respuesta
AikonCWD

#1757 aaaaah joder lo del xbox fue quizás el mejor stream que he visto en mi vida. Literalmente llorando lagrimones estuve.

4 1 respuesta
Glumyglu

#1756 son buenísimos, es que el giro del heraldito para que no dé el básico en la espalda es super troll jsjsjs Gracias tt

Yo acabo de descubrir esto

2
Ragest

#1744 a zeling la cambias por un cactus y apenas se nota la diferencia

Heysen

#1758 Literal, las risas que me pegué con ese stream

Satisfyer

Yo me divertí más el año pasado, pero porque estábamos confinados y me tragué muchísimas horas de SoloQChallenge, este año al tener que trabajar he visto mucho menos.

2 1 respuesta
sergio67

#1762 estoy de acuerdo con eso, básicamente nos comimos mas horas de stream

bolea33

Javier acaba de hacer rq de stream, iban frescos y ha comenzado su equipo a pelear sin el 4 vs 5... Ha bajado de 800lp cuando ayer o anteayer estaba en 900, sad.

Ahora a pelear el 2ndo puesto vs sendoo y aesenar.

1 respuesta
Taiden

#1764 a mi alguien me había dicho que si hubiera jugado las mismas partidas que Flakked estaría en 1200 lps

8
B

Flakked 8 de EUW, casi ná.

AikonCWD

Bueno, hay 7 personas mejor que él. Tampoco será tan bueno

7
W-H-O

Ademas juega adc que el rol esta roto en soloq

Krules

#1746 0 iq, no pillais ni las cosas obvias

Thibault

Y encima lo carrilean todas las partidas, si es que no se puede tener mas suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1