Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
L

#1800 ¿Te imaginas que en el último dis del torneo se come 5 derrotas seguidas?

1 respuesta
w4nx1

#1801 Puede perder 5 seguidas... pero aun así seguiría más de 100 LPs por encima del segundo.

Imposible no es desde luego pero no lo veo xD

Cuando acabe el torneo tenemos que hacer un top de mejores momentos, madre mía que de clips bonitos ha dejado esta edición...

cUiDaDo CoN lA tOxIcIdAd

3 2 respuestas
sergio67

#1800 yo lo digo por eso mismo, por el cansancio, no por miedo a perder

W-H-O

yo estoy seguro que jugara a la tarde un rato , para no parecer un cagao al menos, juega 3 4 games de chill que aunque los pierda es indiferente por la ventaja que saca a todos. Otra cosa, que es normal , es que no se haya levantado a las 9 para jugar hoy todo el puto dia

sergio67
1 respuesta
w4nx1

#1805 /all open

L

#1802 Flakked dio ayer la razón de porque seguía jugando: Koñdo es una bestia y le ve capaz de pasarle.

Supongo que jugara en función de lo que haga Koldo

1 respuesta
saNdiia

No se si alguien lo ha comentado pero el top5 son las cinco posiciones diferentes:
Top1: ADC
Top2: Mid
Top3: jungla
Top4: support
Top5: Top

Podrían formar un equipo curioso y full españita xddd

1 3 respuestas
L

#1808 Luego se juntan y a lo mejor no dan nivel para playoffs para la SLO. Que no estoy diciendo que sean malos mecánicamente, pero el competitivo es taaaaaan diferente y complejo.

Pero me alegra ver que sean 5 posiciones diferentes los del top 5

3 respuestas
saNdiia

#1809 obviamente era de coña, no tiene na que ver el tocino con la velocidad xD

Krules

#1809 ahi falta coach.

Coach: knekro

Letsgooo

1 respuesta
L

#1811 Que dices. Knekro sería el support titular

w4nx1

#1807 Koldo está 227 LPs por detrás...

Está hasta la polla del soloQ básicamente, creo que no lo va a tocar en unos días xDDD

Quería llegar a rank1 pero una vez se convierte en imposible pues adiós muy buenas.

2 respuestas
L

#1813 Después de 3 semanas, veo hasta normal que quieran hacerse 24 horas jugando al Animal Crossing.

A saber cuántas partidas les han snipeado a esta gente, por no hablar de que las cuentas con menos MMR respecto al año pasado, pasa factura.

Me hubiera gustado seguir más el SoloQChallengue, pero no es lo mismo que el año pasado. En fin, espero verme unos buenos resúmenes la próxima semana

1 respuesta
w4nx1

#1814 A mi me ha encantado esta edición, me he visto más horas que en las 2 anteriores y me he reído como en ninguna. Además en cuanto a nivel ha sido la mejor hasta ahora.

Le va a faltar la emoción del último día pero por lo demás muy bien, solo he echado de menos un poco más de protagonismo de la Papada Army que están todos en la B y también tenía curiosidad por ver qué hacía Reven.

1 1 respuesta
L

#1815 Yo lo poco que me he visto, me he divertido en todo momento. Me quejo de no haber tenido más tiempo para disfrutar.

De Reven yo no tenía muchas expectativas, por el tema de boxeo y el set nuevo de TFT

1
ManOwaR

De Siler por debajo de Elm con 368 games poco se habla.

Glumyglu

#1813 Lo de que mente a la losing queue me sorprende un poco.

1 respuesta
alfa036

#1818 tuvo 3-4 partidas con 1-2 autofill y el equipo contrario con 0, eso le destruye la mental a cualquiera

SeYc

#1808 #1809 Flakked dijo que después de tomarse un descanso de esto iba a volver a jugar DuoQ con Aesenar. Coincidieron en alguna partida y parece que hubo feeling.

1 respuesta
w4nx1

#1820 Más les vale tener feeling porque juegan juntos en Mad Lions xD

1 1 respuesta
SeYc

#1821 Pa que veas lo que estoy puesto en la scene española xDD

Pero bueno eso. Que se tomara un descanso y volverá a streamear duoqs

2
Syki

#1802 lo peor del clip es que ponga celia, zeling se llama alicia lmao

1 respuesta
Skraken

#1823 es un meme que la llamen celia

1 respuesta
Syki

#1824 Ah, ni idea no veo su stream, my bad

1 respuesta
L

#1825 Lol, yo tampoco pensaba que la llamaban Celia asi

B

Aesenar freezeando el tercer puesto en vez de intentar conseguir el segundo...

w4nx1

#1808 Quitando a Elyoya y Razork probablemente sea la mejor selección nacional que se podría hacer a día de hoy. Con Miniduke y Supa en el banquillo xD

1 respuesta
Syki

#1828 yo añadiria a antonio compartiendo linea con sendo e ir cambiandolos

1 respuesta
w4nx1

#1829 Pues justo lo he dicho pensando que era Antonio el que estaba en el top5 y no Sendo, pero te compro lo de que estén los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1