Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Enanoasesino
3 respuestas
w4nx1

#1831 A ver qué inventa para quedar mejor en la próxima edición xd

Además de traer a gente de LATAM que eso siempre va bien para quedar por encima. El año pasado iba a pagarles el vuelo a unos cuantos pero el COVID lo jodió, entiendo que en 2022 ya se podrá viajar tranquilamente...

sergio67

#1831 no sé que cambios cree que debe haber para el año siguiente...
Yo no lo he visto mal ahora xD, a no ser que quiera poner un máximo de partidas por semana que no tiene sentido xDDD

1 respuesta
w4nx1

#1833 No me extrañaría que pusiera un máximo de partidas para que nadie pueda 'desmarcarse' del resto tan pronto. Iría contra el principio del torneo y contra el tema de que esto es para hacer stream muchas horas y tener muchos viewers, pero bueno.

También te digo que lo que diga hoy Elm es posible que no tenga ningún valor dentro de 1 año.

Glumyglu

Yo por ejemplo lo de que te hagan coaching en vivo lo quitaría.

Como ponga máximo de partidas es una putísima cagada eso sí, pero no creo que se tire ese tiro en el pie xd

3
Krules

Prohibido subir muchos LPs

4
w4nx1

Prohibido outjunglearle.

Ou es el top enemigo.

5
B

.

kingsora

Normas que, por supuesto, el podrá saltarse si le sale de los cojones y no pasará nada. xD

dru1dA

Normas no se pero hay 20 personas que si no las invita no pasa nada xd. Tiene que elegir mejor la gente o limitar.

1 respuesta
w4nx1

Uy... Sendo vs Koldo ahora mismo y va ganando Sendo. Si gana le adelanta y se pone 4º, lleva 4 derrotas seguidas Koldo.

De ser el que más cerca estaba de Flakked a poder caer al 5º puesto.

Y Aesenar va a quedar 3º de supp, la prueba definitiva de lo que hace el mental xD

dru1dA

A lo tonto hubiese sido campeón el año pasado con los puntos que tiene ahora mismo. Muy buen torneo de Aesenar. Estuvo flying con 70-80% wr una semanita y pico pero en cuanto entraron los del MSI el server se volvió loco. Hubo un día que perdió 7 seguidas 3 o 4 fueron de Canyon y Khan de duo por diamante. Ahí se picó bastante y dejó de jugar dia y medio y Flakked siguió subiendo sin parar.

w4nx1

#1840 Yo no lo veo así, si es gente que mueve público o que tiene su gracia siempre está bien por malos que sean, la cosa es que tienen que saber crear el hype con piques entre ellos para ver quién queda por encima del otro y tal. Si se resignan a quedar mal y no generan contenido pues sí que pasan desapercibidos para todos los que no son sus viewers.

Por ejemplo Jessku, Carmensandwich y PauSenpai están en la misma división y separadas solo por 23LP. Ahí podrían haber jugado a hacer apuestas de subs o de lo que sea para ver quién queda primera de ellas. Hay que currárselo un poquito.

1 respuesta
Perurena

#1831 Ansioso por ver la excusa que se va a inventar para justificar su fracaso.

dru1dA

#1843 es posible. Al final la sensación que me ha dado es que solo han "jugado" 10-12. Quizá hacer apuestas como comentas o algún "castigo" para los que queden abajo hubiese dado algo de incentivo a los que no se jugaban nada y creado alguna narrativa o rivalidad interesante.

1 respuesta
w4nx1

#1845 Esto que acabo de ver en el stream de Sendo por ejemplo no estaría mal para empezar:

Si pones premios en cada división ya consigues que no haya 'tanking' xD Obviamente dejando los premios gordos para la división de los mejores, pero poniendo incentivos a esa gente.

Y dar mas días también me parece mejor idea que limitar partidas. Así nadie tiene excusa. También es verdad que si hay un Flakked que smurfea desde el principio y son 4 semanas se puede hacer muy largo el torneo pero con el nuevo reparto de premios se compensa y los que van por detrás siempre pueden vender el posible "miracle run" que decía elmillor.

2 respuestas
AikonCWD

#1846 entonces te combiene quedarte en top platino si sabes que no llegas a diamante.

1 respuesta
L

#1846 #1847 No me gusta la idea de divisiones o distintos MMR. Y lo de alargar la competicion 1 semana como antes para alcanzar a los gammer spammer, no se. Se supone que todos parten desde la misma base: ni que esto fuese el TFT.

No se como se arreglaria el soloQChallenge para la siguiente, pero esas medidas no me gustan mucho

Skraken

Yo haría algo así, hacer varias divisiones separando a los pros de los que son full streamers de contenido y que lo hacen for fun y con premios divididos de mejor manera ya que la diferencia del primero al segundo es una burrada y si no quedas top 3 no te llevas una mierda ya que el cuarto y quinto premio hay gente que lo hace en subs en tan sólo un día.

Lo del tema de mmr en parte lo veo bien pero en parte me parece de llorón, si hay gente que ha llegado a 1000 lps con esas cuentas si tu no llegas será porque a la larga estás jugando mal y no tienes ese nivel de 1000 lps, que si que lo que la gente quiere es empezar desde el principio en partidas ya de buen elo para que no se les vaya el mental a la mierda en partidas de oro/platino/diamante pero también la gracia es climbear, si te dan el mmr chetado y en 20 games estás en GM ya no se que gracia tiene.

Lo de más tiempo si que lo ha dicho mucha más gente, un mes entero estaría bien teniendo opción por ejemplo a 1 día de descanso obligatorio por semana y que cada uno se lo gestionase como pudiera/quisiera también estaría bien.

1 respuesta
Syki

No hay que arreglar el soloq, esta bien como esta, simplemente prohibido coach ingame, TODOS los contendientes al título viven de stremear y jugar al lol, si su mental no aguanta el ritmo de jugar muchas partidas no son "el mejor soloq player español"

#1849 como que un dia de descanso obligatorio lmao, que gracia tiene eso

Lo que si deberían de hacer es dar las cuentas con algo mas de mmr, por que la smurf queue te quita años de vida, que empiecen en oro 3-oro 2 y que mínimo para optar al soloq challenge tengas que ser d2-d3 player, si eres menos elo no deberías jugar un torneo así

1 respuesta
Ragest

El problema no ha estado en las bases, ha estado en flakked, asi que es bobada ponerse a intentar arreglar cosas que funcionan.

Eso si, largaria a todos los que no han valido ni para sacar 5 clips y meteria gente que de contenido, aunque sean platillas

1 respuesta
Syki

#1851 Yo metería un mínimo de elo para que riot pueda dar cuentas con algo mas de mmr, y así la smurf queue no se cobra tantas vidas, está claro que esta gente tiene que comerse smurf queue pero no tantas partidas, que hasta una cuenta que tengo yo subida en normales tiene mejor mmr que las que se han dado en este soloq challenge

Glumyglu

Espero que uno de los cambios sea tener a Syki como representante mediavidero.

4
Ryok

A mí lo que me ha parecido infumable es el tema de tener 4000 participantes. No sé, más molesto seguir a la peña y menos emoción porque ya sabes quienes no van a hacer nada. A mí la edición pasada me moló más, y no solo por la emoción de las últimas horas con todos freezeando y Werlyb que perdió por entrar a partida, porque eso ya es cosa de que Flakked está enfermo y le han carrileado hasta 1000 lps (h3h3). Ver que tienes que escalar 20 puestos en el ranking desmotiva a nivel psicológico y este año la gente se ha tilteado lo que no está escrito.

Lo de las divisiones me parece una soberana gilipollez. Es un torneo para sacar al mejor soloQ player, no para ver quien es el mejor platino. Si no llegas, pues no llegas, unlucky. Se han metido a streamers por dar visibilidad y llegar a más gente, pero en mi opinión, aunque haya habido más diversidad de contenido, ha ido a peor.

Skraken

#1850 Hombre este año por ejemplo han empezado en mitad de un eum y con un huevo de pro players haciendo tryouts, scrims y mierdas. Había gente que hacía stream porque tenía que jugar si o si para tener opción a pillar a X persona.

Más que nada porque imaginate que en ese mes te tiras esos 4 días "obligatorios" que digo yo sin jugar por x motivos, solo por eso y otra persona que no haya tenido esa 'mala suerte' de no poder jugar habrá podido spammear si es un loco unos 70-80 games más que tú. Que si, que no por más spammear games vas a ganar si o si pero hay peña como Koldo, Miniduke, Supa, Antonio o Attila que han tenido ya sea EUM o trabajo que hacer con Giants y les ha impedido spammear games y en la ladder se ha notado que han empezado muy atrasados en cuanto a games y aún así han quedado muy arriba.

Quizás es sólo este año que al haberse smurfeado Flakked el sqc se ve así ahora pero no se.

LucaBlight

Yo creo que la gracia del torneo es que todos jueguen en igualdad de condiciones para ver quien llega más alto. Si uno le dedica más partidas no es culpa del que no le dedica tantas.

1 1 respuesta
Ryok

lmao

28 2 respuestas
L

#1856 #1857 Es que, para eso que creen una liga de hierros amateur. Pero no daria mucho el pego.

Tal vez, en el proximo SoloQChallenge, podrian meter a Portugal y Francia.

1 respuesta
Mariox93

Yo lo veo así, el soloqchallenge al final es un torneo para tryhardear, todo el que no sea D1 alto-master no se le invita, para ver eso ya está el stream de cada uno individual, yo invitaría solo a participantes con nivel e incluso mirar de invitar a alguien de otros países aunque hablen en inglés.

Rams0

Como invitada especial Nissaxter y que tenga un premio por llegar a oro

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1