Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
personaje

#1890 Ahora pon a Yonna q es Master y ha quedado en el puesto 25.

1 respuesta
Disbalanced

#1891

Se llega a ver?

Haber dicho misspolaroid

7 1 respuesta
personaje

#1892 Tmbn, Mara se la ha sacado

Ragest

La pena es que no viniera littlemanquer a completar el triunvirato de hardstuck del año pasado

2
Petterrr

#1888 meh, tipico lloro porque ha quedado hardstuck y le han dado un baño de realidad respecto a lo que es su verdadero elo.

Flakked es verdad que ha ido volando pero javier y sendo le pueden ganar el proximo facilmente. Yo sinceramente haria kick de peña que no juega y eliminaria a todo lo que ha quedado por debajo de Diamante I

SilentX

Este año se recordará como la vuelta de Reven al LoL por la puerta grande, que manera de smurfearse el torneo.

PD NO

mecmec

Estoy viendo el streaming de Aesenar llorando y... delicioso ver como Sendo gana mientras el otro cagón rezaba porque no lo hiciera. Merecido 3ro luchado hasta el final.

sergio67

Send0 tu ves sus partidas y lo ves muriendo y yendo 0/5 la mayoría de las veces, o mas bien más de la mitad de las veces, pero luego a la hora de la verdad, ahí está, top 3.Vaya crack en serio xD, yendo full por detrás no sé como coño carrilea pero ahí está siempre

1 respuesta
Yeah-

#1898 Juega muy testing limits. También se da que muchísimas veces sale hyperfed de línea y su equipo intea de cojones. Lo que pasa en todos los elos, vamos.

Lo que Sendo tiene es una micro brutal (sin desemerecer la macro), pero ves jugadas que dices "vale, está donete", y sin embargo acaba sacándosela, y se nota que él ya sabía que podía hacerlo.

1 comentario moderado
AikonCWD

#1900 te estoy reportando todo el spam que vas soltando por los hilos. A ver si los mods despiertan y te banean ya la cuenta

Glumyglu

A partir del minuto 6 comenta el tema de smurfq.

dynamic

Elm acaba de decir que habrá otro soloq challenge este año

Y ya ha dicho varias veces que este para él y para muchos ha sido el peor y el más aburrido

Flakked se cargó la esencia del torneo con esa spameada de games

Lo mas seguro es que haya limite de games en el siguiente

1 respuesta
DarK-MaN
#1903dynamic:

Flakked se cargó la esencia del torneo con esa spameada de games

Cierto, el objetivo del soloq challange es no jugar

6
Kholin

Flakked se cargó el torneo porque se meo y se cagó en el mismo y en todos los players, pilló top10 de challenger y se sacó la chorra por europa smurfeandose el server, el año pasado hizo lo mismo spameó games y se estampó, pero este año hace lo mismo y gana y entonces ha sido un spamer, en fin lo veo como una pataleta tbh, ha ganado el mejor y punto, totalmente merecido el torneo para Flakked.

25 1 respuesta
CiudadanoEj

#1905 aparte que siler ha jugado mas o igual que el y ha acabado en master, igual que dalvenger y send0o ha jugado mas que flakked y ha acabado por debajo de el, para mi no tienen sentido de lo que se quejan y ha ganado flakked porque ha sido el mejor y ya esta

dynamic

Que si, que Flakked es el mejor pero eso no quita que se haya cargado toda la emoción del torneo

Es lo que quiere decir Elm, que el próximo habra limite de partidas a la semana imagino

Y alomejor hasta ni participa Flakked 🤣🤣

1 respuesta
Eltshan

Elm tratando de trucar el SoloQ challenge para que él no de pena.

Fin.

Regla para la próxima edición: Elm empieza rank 1 de EU, si se mantiene es porque es el mejor, sino no había emoción

4
erPitilla

y dale la culpa no ha sido el spameo de partidas ha sido que flakked se ha smurfeado al resto y ya está. A todos nos gustaría que se decidiese el último día pero si se lo ha ganado se lo ha ganado sin excusas

ManOwaR

#1907 a flakked solo por el peak de viewers y nuevos subs ya le rentaba spamear games en el soloqchallenge. Además que el tio se ha divertido, ha mostrado un mental de 10 mientras muchos han dropeado y no han spameado games precisamente por llevar esa parte fatal.

2
NeMs

Bien que se quejaba los otros años de que siler Freezea pero que si que flakked se cargó el soloqChallenge, como se le ocurre jugar tan bien?

Sapp

"Flakked el carrileado, se ha cargado el soloq challenge" seguro que es el SPAM de los retardeds spammers de Elmo en su chat.

Benzac

Hay que ser honestos, flakked no se cargó la emoción del torneo, fue la mediocridad de los demás jugadores. Yo me lleve una decepción muy grande de jugadores como Werlyb y Siler.

2 3 respuestas
Syki

#1913 todo el que entra en la casa de ibai se le caen las manos jugando al lol, hasta barbeq era d2-d3 main elise y mirale ahora

1 respuesta
dynamic

#1914 jajajaja que cabron

sergio67

#1913 yo entiendo que werlyb con el proyecto de la casa y eso le meta menos al lol que antes, así que yo no diria que fue una decepción. Lo de siler en cambio si lo es xD

personaje

#1913 Werlyb iba bien hasta que el mmr dijo basta.

Elojo dodgeo promos a máster?

Dawidh

En serio hay gente que le compra el discurso de perdedor/llorón a elmiillor?

Flakked no se ha cargado nada, en todo caso se lo han cargado los que no se lo han tomado en serio y los que jugando como animales no han demostrado suficiente nivel.

Como mucho el único cambio que haría yo son empezar con otras cuentas para evitar la smurfq y que la gente no llore e invitar solo a los que hayan llegado a master. O en su lugar hacer dos torneos, uno de pros y otro de streamers o algo así.

Para que elmiillor pueda intentar llegar al top 10 aunq sea.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1918 Estoy de acuerdo.

Se sobrevalora demasiado la "ventaja" de jugar muchas partidas. Aqui mismo se decia que Javier podia alcanzar a Flakked si spameaba partidas y al dia siguiente pillo racha de derrotas y acabo con menos LPs. Tambien hay ejemplos claros como Sendo o Siler.
Si se nerfea el numero de partidas, es cierto que puede haber mas emocion, pero no por la razon correcta. Ahi lo que tendriamos es que gente de GM o Challenger bajo, podria competir contra Flakked porque el top1 a lo mejor se vende mas barato.

Yo creo que el unico cambio que habria que hacer es darles cuentas con mas MMR a los jugadores profesionales y que se ahorren empezar desde plata con la smurfQ.

1 respuesta
Dawidh

#1919 Si, estoy de acuerdo contigo.

Cuanto más juegas, más te revientas física y mentalmente. El que le reste valor a lo que ha hecho flakked, esq no tiene ni puta idea o quiere engañar. Spammear games es un arma de doble filo, yo creo que que te quita más elo del que te da, a no ser que seas muy bueno y tengas muy buen mental.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1