Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
sergio67

Algun alma caritativa pasa foto de su pickem? Que conozca a todos y sus elos reales. Porque por ejemplo yo conozco a 10 contados y suerte para hacer un pickem de +40 xDD

dynamic

Ganará Siler por tercera vez el SoloQ?

B

Ostia que pereza el pickem jajajajaja

1
ManOwaR

En teoria empieza a las 16 y Siler ha perdido la contraseña, esta pidiendo que @Kails se despierte de la siesta.

B

Frizko de qué vive? Ha tenido algunos picos bastante altos de Twitch como para encasquetarse varios miles y parece que le suda la polla porque luego lo deja. xD

sergio67

siler se olvidó la contraseña y creo que koldo no puede hacer stream estando la eum y se a puesto a jugar y hacer stream xD
Y javva perdió de paliza la primera xD, un afk y pues F

1 respuesta
Eterno

¿A quién vais a seguir más?

Yo suelo ver las partidas en las que coinciden 2 personas o si les toca en equipos rivales. Me parece lo mejor del soloQchallenge.

sergio67

yo llevo sin jugar 2 años, pero me gusta ver partidas, voy a ver si puedo snipear a alguno xD, que mi cuenta debe estar unranked por plata o así

btoman

la web de seguimiento la sabeis?

1 respuesta
Hid3

#219 https://soloqchallenge.gg

1
ManOwaR

#216 a javva le ghostearon y pickearon soraka jungla con PTA y haciendo afk a lvl 1 para que no pudiesen hacer remake.

laverdier

Javierr va a ganar esto fijo.

1 respuesta
Syki

#222 No estaría yo tan seguro, en este torneo premia mucho mas que sepas smurfear antes que saber climbear la ladder una vez estás arriba, por que os creeis que siempre gana siler o dahvys, ambos tienen muchísimas cuentas rusheadas en tiempos récord a sus espaldas, es un torneo de soloq no de skill

El budha mental, jugar pocas partidas al día y querer jugar games metódicos es una desventaja en el soloqchallenge

EneKka

Vaya trolleada les estan pegando a Siler en la primera xd

Darknesson

estos streams con flakked me dan la vida

sergio67

este año con todos empezando en elos super bajos van a ser risas xDDDD
Y mas de uno no sube de platino/oro

Syki

Las risas van a ser mañana cuando TODOS esten en la smurf queue
Esa cola es una lotería, si bien no es la misma smurf queue que las cuentas compradas sigue existiendo el problema de que en una misma partida seas tu gm/master y en el equipo enemigo haya 2 master y 3 diamantes, y luego en tu equipo haya algún platino bajo intentando hacerse una smurf por que cree que no sube por trolls y afks

dynamic

mi smurf en plata 1 los estoy esperando a que suban un poco mas xD

1 respuesta
Syki

#228 No te va a tocar con ellos por que no estarás en la misma cola que ellos, simple y llanamente

1 respuesta
EneKka

Ya tienes que ser niño rata para intentar trollear a alguien para hacerte el chulo xd

dynamic

#229 pues ya les ha tocado con mas de 1 español creo

2 respuestas
ManOwaR

#231 En las placement si, yo tengo una cuenta lvl 30 que va 3-1 y me puede tocar con ellos, pero cuando acaben las placement estos van a salir en plata con mmr infladisimo en smurf queue.

1 respuesta
sergio67
Syki

#231 Yo podría snipearles en 10 games mas o menos pero si no tienes una cuenta con high mmr en plata, no vas a poder hacerlo.

Ahora mismo las colas del lol se dividen algo así:

SmurfQ 1 - SmurfQ 2 - SmurfQ 3
l
l
NormalQ----------------SmurfQ Botted accounts

Entre las tres smurfQ varía el hecho de que hayas subido la cuenta al 30 con más o menos MMR de normales, a medida que pierdes games vas bajando de "categoría", hasta que si pierdes muchas el sistema te acaba considerando un player normal, la única diferencia es la SmurfQ de cuentas boteadas, en la que Riot detecta que eres smurf y encima no has jugado ni una normal del 1 al 30 así que solo te emparejan contra otras cuentas sin normales jugadas una gran cantidad de partidas

Con lo cual, las únicas posibilidades de que te toque con ellos teniendo una cuenta "normal" pasan por:

  • Que el tío en cuestión pierda tantas partidas que su cuenta pase de SmurfQ1 a normalQ (casi seguro las cuentas del soloq son propensas a smurfQ1)
  • Que seas plata bajo y te toque con ellos en una de las partidas en las que el sistema está midiendo si eres smurf o no

#232 la smurfqueue empieza a las 3 victorias seguidas en placements mas o menos

1
Skraken

la gente no para de droppear games, me veo a más de uno no llegando ni a diamante

1 respuesta
dynamic

ElOjoNinja va 5-0 ya

Skraken

De momento huelo a que los adcs van a tener que cambiarse de rol al principio si no quieren palmar 80 games en elo bajo.

1 respuesta
Benzac

#235 hay gente que se va estampar... por gente me refiero a las chicas y Holden...

1 1 respuesta
Skraken

#238 Yo creo que en este año se va a estampar mucha más gente que la edición pasada o les va a costar sudor y lágrimas subir a un elo decente

Darknesson

al final todo es echar partidas, les costará mas o menos dependiendo de rol pero vamos que la mayoría se van a pasear
la cosa es que estando tan abajo pues tendran que jugar muchas partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1