Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
dynamic

#237 yo no veo tan mal adc en elo bajo, no fedear y ganar la botlane es clave si quieres subir elo

1 respuesta
Benzac

zeling es muy mala

1 respuesta
dynamic

#242 cual era su elo en su main? diamante? tiene nivel de oro y gracias

1 respuesta
Benzac

#243 va 0-2... a ver como sale de bronce.

Benzac

ya Zeling se ha retirado del reto xd

dynamic

Llorando estoy

1 2 respuestas
Skraken

#241 Yo de momento he visto a java y a flakked y da igual lo fedeado que vayas que puedes palmar.

Java ha perdido una partida yendo con 17 kills siendo vayne y flakked otra 13-2. Además suma que en estos elos hay afks por cualquier chorrada (que también les va a pasar a los demás dando igual el rol que jueguen) y que si tu supp no es decente no haces nada mientras que otro en mid/jungla o incluso top puede carrilear sin depender de nadie.

Glumyglu

#246 Buenisimo xddd

freshnco

Alguien ha visto la primera partida de Sendoo? Acabo de ver el opgg y madre mía xdd

cerverus94

Flakked 8 victorias 2 derrotas, le han puesto plata 3 se presenta guapo el soloq

dynamic

primera win de Sendo 1-2 va xD

sergio67

Primera penta de rafalol con karthus

dynamic

elmillor se pira a sobar tilteadisimo 6-3 lo deja

Skraken

A javier le han dado 35 pts por win y está en plata 3 vamos que para llegar a master si saltan algunas divisiones y tal mínimo 30 games más tiene que echarse y teniendo en cuenta que no pierda ninguno. Van a sudar muchisimo los primeros días y va a ser clave el mental.

sergio67

Javier lo veo candidato a ganar la verdad. Lo veo fresquisimo, pero tmb pasó con flakked el año pasado y al final.. XD

dynamic

Las cuentas estan bastante jodidas, hay peña que va 10-1 y están en Plata 3 con 90 LPs

2 respuestas
Ragest

#256 pues lo normal

B

Son cuentas nuevas, que esperáis diamante 2 en 10 partidas?

Fanboynatic

ojito

1 respuesta
diabloykiss

cuentas mmr silver hay mucho hate por reddit por el tema de que van a stompear low elo because yes.

Kaiser5

dudo que esas cuentas fueran de las placemente jueguen con ningun plata.

dynamic

No sabia que Diana jungla estaba tan rota lol

1 respuesta
Ragest

#259 que puto antifun es la gente joder

Thibault

#246 y esto es lo mejor del torneo, ver al tonto este comportarse como un crío de 10 añitos.
Primer día y ya está así, se vienen cositas.

1
Eterno

Ive never understood why people find him entertaining. Not only does he do that dumb shit, but all the dude does is bitch and complain about his team/the game/the champ he’s facing the entire game.

Hahaha

Rams0

Hombre todos estan en la smurfing queue tampoco están tan mal eh solo juegan con otros smurfs y algun random que ha tenido mala suerte por el mmr

Benzac

yo creo que Riot deberia aprovechar esta temporada para banear a diestra y siniestra

1 respuesta
Mr_Satan

A mi amigo y a mi nos metieron con holdem xD.
Tremenda tienda de campaña tenía el jungla en nuestra botlane, creo que nos gankearon 12 veces y no consiguieron nada.

Krules

#256 llevas sin jugar desde la season 2 hulio

Skraken

#267 Ahora mismo sin ir más lejos un amumu en la partida de Zeling sin smite y haciendo run it down. 0-20 va el amigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1