ElmiilloR Soloq Championship

Petterrr

Supongo que hablara de que no se monta tantos hilos con salsa de Twitter e intentando echar mierda al player

xDDDDDDDD

2 3 respuestas
brandon1912

#451 lo dice un adc player xDDDDD

2
B

#449 #450 Me refiero a hacer CSI de un chaval e insinuar que su pasta es ilegal o que su novia pasa keylogger sin pruebas

1 respuesta
Nirfel

#453 Cualquier famoso tiene muchos haters. Si no se ha hecho un CSI público de Tyler1 es que todavía nadie le ha encontrado mierda suficiente.

Estás que en pleno 2019 no hay gente 24/7 intentando buscar mierda de un famoso ya sea por pasta o por hate.

1 respuesta
ratedx

#454 o por que no hay cojones xd

jorgecaldero

#451 mae mía como flamea xdddd

erPitilla

#451 q lo diga un adc cuando son los players q menos conocimiento tienen del juego...

1 respuesta
Disbalanced

Se ha quedado buen hilo para identificar junglers

9 1 respuesta
MaikEy

#458 Me molesta que digas eso ,seguro que eres main ADC y no tienes ni puta idea de lo que hablas ,ofendido me hayo ,pideme disculpas mientras me hago los picus y se está muriendo mi mid 1 v 2.

1
Rito_Tryhard

Malditos adc.

blv_nevermor

#457 por qué?

1
overzeta

ostia el Elmo va de 13º mende subir esta bajando puestos :rofl:

2 respuestas
aroz

Esto pinta para faka, Siler solo jugaba la primera quincena y adryh no le veo echar muchas partidas, si echa más creo que lo gana

Benzac

#462 y porque Miniduke no puede jugar

1 respuesta
ratedx

#462 #464 guardad post, elm top 5/3

Luisuke

@kirtash74 Viva Puigdemont y la Republica xD

1 respuesta
kirtash74

#466 :sunglasses:

Gerir

Lo que está bien del torneo este, que estoy siguiendo por curiosidad, es ver la cantidad de flameos, llantos y rages como niños pequeños que se ven a través del stream.

Vaya espectáculo lamentable dan algunos de ellos.

2 respuestas
ihowellr

#468 Ojo, nos hemos dado cuenta por este torneo jajaja xDDD. Antes no los había XD

1 respuesta
Gerir

#469 Ya me entiendes, yo sólo conocía a uno o a dos, y la verdad es que no estoy muy puesto en cuanto al mundo del streaming. De todas formas lo que dices no invalida lo que estaba argumentando, vaya.

1 respuesta
ratedx

#470 todos flamean , el que menos son adryh y rafalol

1 respuesta
daRkCh4n

Yo el stream de adryh lo he descubierto gracias a este torneo y me parece genial. No me suelen gustar los streams de los adc pero me mola el rollo chilling que lleva y es un crack xD

B

Yo estoy siguiendo al Poppy OTP y a la pava de las alucinaciones. Y a Frizko

1
cydoniagun

#468 pocos streams habrás visto que no sean "flameos, llantos y rages como niños pequeños"

Kb

#471 diamond tiene una actitud bastante positiva con el chat del lol, al menos cuando yo lo he visto, que ha intentado calmar a la gente y que se centraran en la partida. Me ha gustado mucho descubrir como hace stream

2 respuestas
Sapp

#475 flamea bastante el Antena3Diamond.

X

#475 Enserio? Nunca me e dado cuenta con tantos anuncios pierdo el hilo del Stream :D

NymeriaStark

a menos que el mono no le diga a Siler de trollear un poco para darle mas "emoción" a su torneo, diría que ya tenemos un ganador. xd

1 respuesta
ratedx

#478 silero despues de esta semana deja el torneo

1 respuesta
Yinore

#479 por? :O !

1 respuesta

Usuarios habituales