ElmiilloR Soloq Championship

B

#540 Pero a Elm no te lo follabas basto.

Thibault

#538 menudo sidote de twitter la puta madre
Attention whore de manual like racistini, vamos como le gustan a el.

1 respuesta
Sapp

#542 tablas de planchar?

Porimas

Elmillor va ahora mismo penúltimo contando que Miniduke se retiró del torneo y frizko no juega. Vaya hostia de realidad para el pobre xD

2 respuestas
B

#544 Minidick se retiró?

1 respuesta
Porimas

#545 Sí, dijo que no sabía que iba a ser el titular de Movistar antes de empezar el torneo

erPitilla

570 lps dahvys JAJA vaya animal

1
Laxers2

#544 Como si ya no sabe que el challenger fue por carro de razork y que su pick es master XD

1 respuesta
Saffron

#548 Y master en esta season que hay el doble de jugadores que en la pasada. Que con el otro sistema no tengo tan claro que llegase.

B

#540 En la GY de junio del año pasado iba muy potente por todos lados.

sergio67

tenia fe en adry, pero lleva muchas menos partidas que los otros y anda de examenes... así que dudo que pueda ganar a no ser que se pegue la viciada padre.
La cosa estará entre faka, dahvys y siler. Y entre estos veo a dahvys bastante potente, apuesto por el xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#551 el otro día en stream dijo que había terminado exámenes ya

1 respuesta
ihowellr

Yo creo que se lo lleva Dahvys de calle... Siler se tiltea ya mucho y el único al que le veo consistentemente haciendolo bien es a Dahvys... ffaka y siler ya se estan estancando

Sapp

Después de 3 semanas de torneo y de descanso Elmojon se dispone a ir a por el top1.

sergio67

#552 si? ostia pos veamos si remonta, estaría guapo verlo por ahí arriba

Lova

kidi no tenia ayer master 100 y pico puntos? jajajaja

B

Frizko haciendo DDOS al Ace?

1 respuesta
Sapp

#557 ojalá, ese ACE es un imbécil de manual, estuvo el otro día en el stream de shiro, diciéndole que siendo D1 aún en 3 semanas que se retirase del torneo o le pidiese boost a él.

1 respuesta
Republiktem

Ojo al nuevo salseo: Wintrades en la ultima semana favoreciendo a...
dos clips de Frizko hablando con ACE.
https://www.twitch.tv/frizko94/clip/SavoryExpensiveGarbagePMSTwin?filter=clips&range=24hr&sort=timehttps://www.twitch.tv/frizko94/clip/BetterPlausibleLasagnaSaltBae?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
B

#559 Y la wintrade?

#558 Quiere fama el pavo para abrir y engrandecer su propio stream

1 respuesta
cydoniagun

Qué odio le tiene que tener al millor y su entorno el pavo este para abrirse la cuenta solo para repetir post y meter un poco de mierda xD. Tiene que ser duro vivir con tanta amargura

Republiktem

#560 https://www.twitch.tv/videos/430389011?tt_content=full_vod_button&tt_medium=clips_watch_page&t=3h33m28s

mrphy

Que claro tenia Siler que Faka no era un peligro, que se estampaba demasiado.

B

Si juego de madrugada en el servidor de NA en Diamante medio ya suelo encontrarme siempre a la misma peña. Ya ni hablar de como será en Challenger EU

Lo de Dahvys parece sospechoso, pero es un "vacío legal" bastante grande.

1 2 respuestas
sergio67

#564 si el mono descalifica a 12, puede quedar en el top 3. Es la única razón

3
Talekxd

#564 Sospechoso el que lol?

1 respuesta
B

#566 Dahvys de madrugada tiene muchas partidas con o contra la misma peña y lo acusan de que le ayudan a ganar.

Bien puede ser que lo snipean o que a esas horas no entra ni el tato

3 respuestas
Talekxd

#567 Yo creo, mas bien lo 2º, pero vaya.

Xan-Z

#551 que estudia por curiosidad? xd

Laxers2
3 1 respuesta

Usuarios habituales