ElmiilloR Soloq Championship

MoonKai

Paz hermanos

Hernani

Yo lo que veo por aquí es mucha envidia española de la buena xD ya quisiera el 99,9% de aquí ,poderse ganar la vida jugando a un juego.. ganar pasta , currar desde casa , ponerte tus horarios , no tener jefes... y encima ya quisieran muchos de aquí ser siquiera D1 o master 200lp , el pavo es un egolatra de narices(también creo que es parte del papel) , eso no quita que el chaval tenga iniciativa emprendedora y le de bastante buena salida a su "skill" ya sea alta o baja o directamente sepa crear contenido entretenido aunque la mayoría de los que vean su stream sean para reírse de el.

Es la sensación que me da...

2 1 respuesta
Porimas

Yo desde que empezó a enfocar la camara full teclado no lo habré visto mas de diez minutos seguidos.

#842 A mi no me gustaría estar todos los putos dias jugando al mismo juego y depender de ello.

B

que se ganara la vida de puta madre pero ser un mediocre en lo que te dedicas a mi me parece una autentica basura

3 respuestas
skoei

#844 espero que si eres panadero hagas el puto mejor pan del jodido planeta, porque lo q acabas de decir es una gilipollez

6 1 respuesta
NeMs

#844 su trabajo es ser streamer, y en ese apartado no es ni de lejos mediocre

1
B

#845 pues si fuera panadero lo haría, y te regalaría una puta barra

cydoniagun

#831 si realmente quisiera ser el mejor al lol, estudiaría el vídeojuego, dedicaría horas vod, practicaría cosas diferentes, aumentaría su champ pool

Hernani

#844 jajaja espero que seas el mejor en tu trabajo no se cual es pero vamos... xD la mediocridad es la norma y no hay nada malo en ello.

1 respuesta
Tencru

#849 es amancio

Usuarios habituales