ElmiilloR Soloq Championship

X

#210 Promo, supongo que silvers/oros. o de todo. pero 103 asesinatos el solo en los 4 primeros games xD

Ryok

¿Quién coño es Kuro y por qué es una puta bestia?

1 respuesta
X

#212 Estoy igual que tu.

Pero bueno en elo bajo se esta pasando el Juego, Luego veremos en D1 y demas.

Un coach privado :S o algo asi.

TheDamien

#203 El mono ya no está con Cristinini? Lol cuando lo dejaron?

1 respuesta
X

#214 jope estas muy desactualizado, pues creo que lo dejaron despues del superviaje a USA ( menudo VIAJAZO) de Chicaco a la costa Oeste pasando por las Vegas. En coche!

Me imagino que le pego la patada la Cris. Que tonto llega a ser el mono cuando se lo propone.

1 respuesta
Tencru
#215Xenocida:

Que tonto llega a ser el mono cuando se lo propone.

Lo conoces en persona?

1 respuesta
X

#216 a la cris si. vive en Salou, cerca mio.

Menudo abuso del Kuro nunca habia visto algo asi en stream. :S veremos si pone la cam....

1 respuesta
X

26-0 adryh gogogo

1 respuesta
Tencru
#217Xenocida:

Menudo abuso del Kuro nunca habia visto algo asi en stream. :S veremos si pone la cam...

540 viewers, sin cam y con el chat solo sub xD

1 respuesta
Erastuku

Joder. Yo me esperaba más de elmillor pero le veo quedando entre los últimos. Entre que se tiene que afeitar las cejas y esto...

X

#219 Lamentable ya ves xd

XxChiimyxX

#218 Siler perdió en la 26 no?

brandon1912

como puede ElmilloR tomar decisiones tan malas que no las tomaria ni yo tilteado? xD

1 respuesta
B

#223 Si tú jugases con Fakka y Razork serias también Master o Chullengerrr.

Todo el foro si me apuras.

1 respuesta
brandon1912

#224 y que lo digas...

X

Lo mejor es verle hablar de MacroGame, jugando 6 años full solo Q

Luego pasa lo que pasa xd

ihowellr

Jaja... cuanta bilis macho... Tranquilizaos, que va 40 13... lo que no tiene es la mentalidad de Siler o Adryh que al menos ahora mismo muestran mucha más compostura y van centrados en ganar... mientras el se tiltea a cada momento por las cosas que ve a sus compañeros, lo cuál nos pasa a todos... pero casi todos han perdido alguna partida contra "platillas" u oros... es lo que tiene este juego. Al final llegará a Master fácilmente, con un winrate de mierda, pero llegará, que es lo importante.

2 respuestas
Galaik

#205 Muy rara vez eh, lo veo bastante.

1 respuesta
M

#200 #205 #228 siempre tuvo 80-120 de media

brandon1912

#227 si el problema esque comete cagadas super obvias mucho antes de tiltear, e ir 40/13 en ese elo para un tio que llego a challenger es... xd

1 respuesta
ihowellr

#230 Si, pero eso también me pasa a mi cuando juego contra gente con elo más bajo.. subestimas y juegas de manera mas descuidada... Hay gente a la que se le da muy bien jugar en smurf y gente a la que no tanto.

Benzac

#227 eso de que llegara a máster fácilmente
.. no se

1 respuesta
ihowellr

#232 cuando digo fácilmente quiero decir que es cuestión de tiempo, no que vaya a ir sobradísimo, pero desde luego si no se tiltea llega sin problemas. Hay una diferencia brutal entre cuando juega con un buen mindset y cuando juega sin tiltearse... Es capaz de dar ascopena en oro y luego 1v9 en challenger... es lo que hay.

aroz

Completamente de acuerdo, esto es muy largo, de momento están en un mero trámite a partir de d2-d1 veremos quién sube y quien no sube

cydoniagun

Parece que Adri se pegó buena viciada anoche

Levelrises

#203 a la cristinini?

T

Adryh 31 partidas y 5ta posición. Creo que sí Adryh se pone modo tryhard se lleva esto

NiBeLHe1M

Me alegro por Adryh, quizá no es tan consistente como otros/as, pero su stream, en general, es de lo mas decente que hay en España.
A nivel de juego se nota que tiene un conocimiento/skill por encima del resto y luego es un tio majo que sabe hablar y ser entretenido. Una especie de Pepinero, pero sin estar tan jodido de la cabeza.

3 1 respuesta
Perurena

Que Kuro oculta algo lo saben hasta en Pekin. Un tio que va presumiendo de que cosas como esta:

Es que algo turbio trama xD

1 respuesta
ihowellr

#238 A mi me ha sorprendido muy gratamente... sobre todo cuando estaba en las primeras partidas hasta daba la sensación de que se sentían mal por las stompeadas que estaba metiendo jajaja... se le ve muy buen chaval y sobre todo más centrado en ganar independientemente de lo que hagan los compañeros que en cagarse en la madre de ellos jaja como hacen otros...

Siler por ejemplo también se le ve que está bastante focused en hacer lo que tiene que hacer para ganar las partidas pero a él si se le escapan muchos comentarios negativos sobre los compis...

Usuarios habituales