Elmillor banneado de Twitch

Rito_Tryhard

Esta todo el dia deseando cancer y que se muera la gente por twitch......puede ser el motivo xDDD.
estoy seguro que es ese vaya xD.

le reportarían basante peña, al ver tantos reportes twitch lo miraría y ....pum

1 respuesta
TrumpWon

#31 Yo pienso lo mismo, a ibai le bannearon intentó hablar con nadie y no tenían nada que hacer

A Twitch le sobra el dinero y ahora han metido el consejo ese de contenido y van full PC y establecer una comunidad para todos. ELM mueve mucho pero sigue siendo comunidad española que a twitch se la suda, yo creo que simplemente le ha caído ahora el bann y ya. Ibai también mueve una barbaridad y le cayó el bann cuando le cayó y no había nada que hacer

pelusilla6

Que en 2-3 días vuelve, no os ralléis

acerty

Si no le han quitado la cuenta a Sasel, como coño le van a perma banear a Elmo, es un toque de atención.

2 respuestas
AikonCWD

noooo, para un streamer bueno hay había. Espero que vuelva pronto

ratedx

#34 sasel en stream es uno mas, lo que deberian quitarle es de youtube xd

1 respuesta
ColdZimeh

#9 cual? xd

acerty

#36 Da igual, se entiende lo que digo, además que sasel tiene un chat hiper tóxico y me vas a decir el ban es para siempre para Elmo pero para Sasel solo de 1 semana?

Nah jaja.

B

se ve que es por lo de la polla que comenta #30 que ya lo sabia durante el SOLOQ y que es ban de 3 dias.

2 respuestas
acerty

#39 Pues 3 days de chill como diría él.

sergio67

#39 como lo sabes?

1 respuesta
Ismelldrama

Ojalá vuelva a tope para alcanzar por fin el tan ansiado RANK 1, se lo MERECE.

1
Zombie_Mv

El cabrón se piro afk y literalmente inteo games enteros durante el soloq, lo que no puede ser es que permitan que un streamer haga esto tal y como están las cosas.

3 respuestas
ColdZimeh

#43 Eso es problema del jugador, no del streamer. Quiero decir, esa actitud la tiene que bannear RIOT. j3

1 respuesta
jesusml

fue 100% por la polla que vio en twitter hace unos dias.

1
Zombie_Mv

#44 Y Riot no puede meter mano en estos casos y banear de Twitch? Pensaba que sí.

1 respuesta
Ryok

Menuda jugada redonda por parte de Elm y Twitch. Cogen, le dejan terminar el torneo, hace una pasta, y cuando se va de descanso lo banean y cuando vuelva "Ya soy FREE WOTOFOK" y 30k vieweres por el post ban.

Me parto los cojones.

1 respuesta
B

#41 Shiro lo ha dicho en stream y Kami ha bromeado de ello en stream tambien.

Hegolan

#43 Eso no es que se lo permitan a un streamer, se lo permiten a todo el mundo mientras no escribas en el chat

ColdZimeh

#46 No, puede joderle la cuenta y ya. xd Y creo que si que pueden llegar a betarle de que stremee su juego, pero eso ya no lo tengo tan claro

1 respuesta
pelusilla6

#50 Los baneos de persona existen pero te pones a hacer streaming de dota y rápido te lo quitan

2 respuestas
B

#47 La verdad, ahí hay una buena mafia xD, twitch es lo mas opaco que he visto nunca.

ColdZimeh

#51 Bueno, Tyler1 no estuvo bastante tiempo? Que no me sé su historia ni nada, pregunto

1 respuesta
Hegolan

#53 casi 2 años #51 sudarian bastante de el en otros juegos

Jastro

segun esto: https://streamerbans.com/user/elmiillor

no tiene end. Como sea cierto me descojono

Perurena

Estaba claro que era por la cosa más chorra. Eso sí, por decir barbaridades cada puto stream nada.

1 respuesta
ratedx

#43 si va por intear se quedan sin streamers ni proplayers

2
AikonCWD

#56 cual ha sido la causa?

1 respuesta
Perurena

#58 porque se le colo la foto de una polla en stream.

1 respuesta
AikonCWD

#59 en serio? hay fuente de eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales