Es elmillor la lacra de la comunidad española?

personaje

#119 Querido no lo se, es cierto q es el más soso pero no le veo mal tipo. A mi me cae bien la verdad, pero claro, en twitch vende lo q vende y es ser un personaje como Elmillor, Ibai, Xokas etc.

1 comentario moderado
B

#118 #119 BarbeQ ya tenía una media de 1000 viewers antes de G2, en 2019 que tenía esa media algunos meses sin ser un streamer de años y en Youtube muchos de sus videos pasaban las 20000 visitas y de media estaría por los 15000 y eso en sus primeros meses en Youtube. Eso cuando su contenido era full tft.

1 respuesta
personaje

#123 Dos meses =/= Todo 2019

1 respuesta
B

#124 Y en enero también. Todo llevando poco tiempo dándole caña a Twitch.

madaleno

¿Quién va ganando?.

1 respuesta
sONFIL

#126 el q va primero

ManOwaR

#96 a mi ese me da mucha tirria. Juega blind pick contra bronzes y lo retransmite como si fuese una partida de challengers. Yo a veces lo veo porque hace mucho el ridículo siendo stompeado vs bronzes, eso si, tiene el chat lleno de simps xd

2 respuestas
acerty

#108 No, todos son egocéntricos y narcisistas, también te digo que cualquier streamer que compita por ser el mejor y no por los loles, lo es 🤣.

L

Mira que yo soy fanboy, pero era necesario desviar el hilo para otra absurda discusión de la G2Army?

A ver si vuelvo a leer más cosas de ElMillor, y perdón si desvio más el tema con este post. Pero madre mía, riamonos de las cosas del mono y ya esta

1 respuesta
B

#130 Desde la primera página están usando el argumento de "ejke es Ibai" para escurrir el bulto cuando no es ni será el primer tema de toxicidad de Elmillor.

1
darksturm

#128 Que eran los simps? que ya me lio con tanto termino xD, eran como pagafantas de internet o me equivoco?

1 respuesta
Disbalanced

#132

1
R4Yd3N

#101 #128 Bronces? Platas? esos son por lo menos madera 4

1
Mariox93

#111 Ah pero que la gente ve twitch en 2020 sin ocultar el chat?

En cuanto un stream pasa de 1000-2000 viewers el chat es basura en palabras.

4 1 respuesta
dynamic

Ibai ha gritado? JAJAJAJA que risa

Yandros09

#135 ¿Pero que dices? El chat de Knekro o Illojuan es una delicia. Te lo juro, me deberían de pagar por leer algunos comentarios. Ya no hablo del chat de MenosTrece porque te desmonto la teoría.

2
KnowtheFear

Pero esos no son subnormales.

Si el es super toxico como va a ser su chat? Pues eso.

1 respuesta
ratedx

#138 por norma general el chat del 90% de streamers son idiotas perdidos, independientemente del streamer.

1 respuesta
TrumpWon

#139 Y sin embargo son diferentes, vaya forma de generalizar cuando hay una obvia diferencia. No veo el 50% del chat de ibai insultándo al streamer. En elmillor sí porque por bocas se lo gana, e Ibai mira que a veces es de hacer facepalm, pero no es lo mismo

Ibrahimovic9

#33 Pongo el vídeo, dice que Elm es famoso por haber estado con Cristinini, cierro el vídeo.

1
B

Buenas tulas se le han colado en los avatares de discord en el drunk stream + consultorio, ha borrado rápido pero huele a frigorífico desde lejos.

Nos vemos por el chat de Orslok, el resto de streaming de LOL son pura basura no tienen ni talento ni capacidad de entretener.

dynamic

No he visto persona más torpe con las pollas en stream que elmillor KEKW

Rito_Tryhard

Este le vendra bien.
A llorar y a hacerse la victima de nuevo.
Ser noticia, la gente hablara de el un poco, visitas gratis y a esperar el ciclo nuevo.

Cada día se parece mas a dalas.

tedi

y su comunidad es muy toxica

1 respuesta
L

#145 Yo creo que su comunidad y sus haters están a la par (no lo digo por ti). Dejemos al mono en paz y que nos haga reír con sus metidas de pata

Usuarios habituales