Elmillor Permabanned(?)

Galaik

No os lo vais a creer pero cuando iba al colegio en Barcelona había un chaval en mi clase que siempre decía que tenía una inteligencia superior y que en un futuro iba a ser el mejor streamer del mundo y top1 en el juego más jugado del momento, sabéis quién era ese chaval? Exacto, el mismísimo Albert Einstein.

18
Hazzard

La verdad, no entiendo como os alegráis de que esté baneado.

Era una opción más a ver en Twitch, y ahora ya no la está por unas razones un poco absurdas.

En fin, yo le veía de vez en cuando para reirme, y aquí la peña con todo el hate a todo el mundo, pero luego ven los Worlds en español XDDDDDDD

1
jesusml

yo conozco a elm desde 1897

iomegakek

os la estáis midiendo por ver quién conoce a este sujeto antes que el otro? estáis en vuestros cabales?

1 2 respuestas
B

#304 yo lo conozco desde que se teorizaba que la tierra no era el centro del universo.

1
wasel

yo lo conozco desde el video de la ex racista.

Gustioz

#294 castellano de pura cepa, el ohu solo lo he oído en la tele y este tío es pijo de los que dan asquito.

1 1 respuesta
Ryok

Pues tras verme los videos del streaming borrado de Stanix, parece que sí que está jodido en lo que a dinero y futuro se refiere. Y dice Stanix que Dalas no ha tenido nada que ver, que ha sido por lo de Cris.

1 respuesta
Word-isBond

#304 No, simplemente algunos chavales creen que internet comenzó en 2015 y los abuelikos les recordamos que no.

personaje

Yo a elmillor lo conicí con 20 viewers y le vi 5 o 6 días y el chaval tenía talento, luego empezó jacky, falco, electrokidi y otro que juegó en og en la challenger series cuando bajaron (Ladoscuro que lo busqué).
Me acuerdo que en twitter les puse que dejasen de llorar, que el crecía porque tenía talento y que en vez de llorar y acusar que mejorasen su calidad.

Lo de elmiillor y las pollas no es la primera vez, este año han sido 8. Pero lleva comiéndoselas desde el 2012 y no aprende.

1
erPitilla

Yo conozco a Elm desde que en el 39 invadió Polonia

8
Syrek

Y yo q seré el único que no lo conoce.... Tendré que buscarlo, pero no en twitch

Tritoman

#13 Es que a caso tiene algo que ver? Van desnudas? XD

C4TInD

Creo que comentó en un stream no hace mucho que tenía unos 100k. Que era más de comprar cosas y vivir un poco la vida que de guardar la pasta.

A los que habláis de las fotopollas, se comió las dos primeras de rigor en los timeline de twitter. Éstas deberían haber sido evitables, sobretodo la segunda.
La de steam, del tío que le agregó con una foto de perfil de un pollón, evitable si lo tuviese en otra pantalla. Pero la del ajedrez, os pongáis como os pongáis los haters, era imposible esquivarla.

madaleno

Cuando vuelva tendrá que esquivar pollas como un pro porque se las van a intentar colar todos los días 🌚

2
ErChuache

Por los comentarios del hilo (porque yo a este tío lo conozco de nombre ) entiendo que se ha juntado el pan con las ganas de comer.

  • Tío un poco pasota y tontico al que se la cuelan cada dos por tres.

  • Público de Twitch, que bien por hacer la gracia o bien porque le cae mal es hijoputesco a más no poder.

  • Reglamento de Twitch, con reglas gilipollezcas y en cuyo equipo de moderación están al cargo un grupo de soyboys, progres y feministas varias. Y no, esto no es un insulto gratuito. Hubo mucha polémica porque querían poner a un trans que se identificaba como un ciervo y que iba soltando en sus stream que los gamers eran todos los racistas y supremacistas blancos nazis.

2
Word-isBond

Ayer me pasaron el vídeo de lo que dijo de Cristinini por stream, el motivo del strike. Entiendo el cabreo porque la cabrona le tiró el vídeo ilegalmente, y si eso ya jode por sí, que lo haga tu ex la cual está ahí gracias a tí, jode más.

Ahora bien, no fue un "esta es tonta" o algún comentario despectivo sin más, la insultó gravemente durante un buen rato, con toda su audiencia viéndolo, así que strike merecido y la próxima vez te cagas en su madre en privado, que las normas son para todos no sólo para los demás.

2 respuestas
A

#317 Puedes pasarme ese vídeo por MP? La verdad es que me gustaría ver lo que dice el tio

1
B

Cristinini le ha tirado el ultimo MemeReview (el 8), cuando ni salía su nombre, y si salía ella en los memes lo pixelaban.

Sin nombrarla a ella lograron introducir en el lore del canal un nuevo personaje llamado la bruixa dolenta.

Es increíble lo de esta chavala, cuanto poder tiene?

1 respuesta
Word-isBond

#319 Para tirar un vídeo no hace falta mucha historia, tú puedes intentar tirar videos fraudulentamente ahora mismo por varios motivos y colaría. La cosa es que al YouTuber se los devolverían rapidísimo y tú quedarías expuesto ya que a él le sale quien y por qué le tiró el vídeo.

Y lo del strike de Twitch pues merecido, da igual el motivo por el que la insultes, no puedes rajar así de un compañero de plataforma xD

madaleno

Decir que Cristinini ha conseguido lo que tiene gracias al monete es bastante KEKW chat.
Volviendo al tema, lo tendrán una temporada a la sombra, un toque de atención de nuevo y a correr xD

2 respuestas
aren-pulid0

#321 Todo no, que una gran parte de la atención que tiene hoy en día es por haber sido su novia y después dejarlo sí

Que antes era la reportera de meristation o juegosnoseque... La conocían 4 gatos y porque es medio guapa, si no GL in e-sports

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#317 Yo lo vi en directo, muy top cuando dice algo como una chavala que debería estar trabajando en un puto Mc... Y se calla o algo así

3 respuestas
Word-isBond

#323 Es demasiado impulsivo y se la pela todo mucho, no puedes rajar así en público, si te reporta el otro streamer te cae strike sí o sí xD

Kelem

#323 si dijo eso, ahora entiendo el strike xd

madaleno

#322 Eso no es cierto, ya tenía buenos números en Twitch antes de que saliera con él y siempre, siempre, siempre que se forma una pareja de una plataforma de entretenimiento los números crecen para ambos. Lo mismo pasa cuando se van a vivir juntos creadores de contenido. El caso más llamativo que conozco es el de OfflineTV.
No voy a hacer más off-topic porque esta es una conversación ciclica y el hilo no va de esto.

1 respuesta
L

#16 He estado viendo sus strikes, y por nudes tiene como 2 o 3. Los demás han sido por meterse con un streamer y uno por copyright. En las normas de Twitch queda totalmente prohibido meterse con alguien con quién compartes plataforma. Y el último strike y por el que ha sido permabaneado no lo ha dicho en ese video tan emotivo. Pero ha sido por insultar duramente en directo a su antigua pareja Cristinini por tirarle un vídeo de Youtube. Palabras como: hija de puta, fétida, me comes los cojones, me comes los huevos, eres una puta imbécil, entre otros. Ban merecidísimo. Un saludo

1 respuesta
TrumpWon

#323 Pues no me parece para tanto decir eso, de ELM dicen lo mismo pero con peor maneras.

La mayoría de estos streamers de twitch son lo que son por estar ahí en el momento que se impulsó todo esto, sin twitch vivirían como mileuristas y gracias

B

#327 Y los strikes de youtube?

1 respuesta
ManOwaR

#321 min 4:15

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales