Elmillor Permabanned(?)

Ryok

#358 Sí, porque lo de que era presentadora de Meristation y otros eventos ya para otros asuntos.

Aquí tienes los datos estratosféricos por los que era conocidísima antes de salir con elmo:

Conocidísima con sus 10 horas al mes de streaming en 2016 y 20 en los dos primeros trimestres de 2017.

En dos formas distintas, aquí el diagrama de barras y aquí el calendario de que días stremeó. Y aquí tienes un vídeo de las mismas fechas cuando empezó en cuya descipción no se molestaba ni en poner el twitch junto al resto de redes.

Y cuando empezó ya estaba con elmillor.

PD: No te la vas a follar.

4 3 respuestas
Ivan69

#361 para mi su despegue fue exactamente cuando cambio el LoL por el GTA5, cuando estaba con elm subio cifras pero nada espectacular

B

#361 Era una random como streamer, pero Elmo la contacta y la conoce mediante Twitch.

Era una random, pero se conocieron por Twitch

1 respuesta
ManKorR

#363 Que va, no se conocieron por twitch. Como mucho ella spameandolo o algo. Ella ya era conocida por presentadora, pero no stremeaba apenas.

@Ryok tiene razón en este caso.

TrumpWon

#361 Con diagramas y todo, sinceramente me la pela pero se agradece el nivel del salseo.

ManKorR

Aun así, aunque se diera a conocer por ELM y sus salseos con ella después, ella se ha currado su "fan base", sobre todo con el GTA, y juntándose con la gente correcta. Casi todo el mundo si quiere triunfar en twtich necesita algo de promoció, no hay nada malo en ello.

1 respuesta
Ryok

#366 Por supuestísimo que lo que tiene ahora es porque ha sabido hacer las cosas bien. Hay que ser inteligente y ella lo ha sido, ha sabido aprovechar los tirones, crea contenido que agrada a un target determinado como hacía con el LoL y el GTA en su momento y que le daba de sobra, y ahora por temas de la agencia y demás está creciendo a niveles descomunales. Yo lo que he dicho es que me parece un poco ruín tirarle el canal a quien te metió en el mundo que te está dando la vida, porque esto no es algo que se ha comentado ahora y a los datos me remito. La cosa está en que con esos 5 strikes detrás no se le puede achacar la culpa de su ban a Cristinini y más cuando fue ElMillor el que se pasó de rosca criticando en streaming a sabiendas de lo que había y estando en la cuerda floja.

No sé, obviamente habrá mierda detrás que no sabemos para que su relación profesional sea la que es, pero ese strike es claramente determinante y pesa tanto en la vida profesional de cara al futuro de Elm como de las otras cuatro personas que literalmente dependen del mismo. A mí me daría cosa y, como mínimo, pondría de mi parte para buscar una solución. Obviamente no coger y retirar el strike por la cara porque puede haber mucha mierda que no sepamos detrás, pero claro, sabiendo únicamente la parte de elmillor cuando dice que ya ha intentado en el pasado calmar la marea (mucho antes del ban y que comentó el día que le tiró el segundo vídeo) que se puso en contacto por privado porque hubiera buen rollo aunque sea y no pique ni mierda entre ambos, esta le respondiera con más pique, y por el camino se dedique a putearle tirando vídeos mientras no dice en ningún momento nada del tema y se hace la loca, quien da la peor imagen es la otra.

1
ihowellr

#308 qué videos?

1 respuesta
PocketAces

Sólo en España puede haber gente que se alegre de que otras personas pierdan el sustento, es acojonante lo de este país y explica y muy bien el por qué tenemos esta sociedad podrida.

Primero que todo, me la suda Elm y toda la gente que lo ve, que quede claro, pero de ahí a alegrarse de que una persona pierda su manera de ingresar dinero, es como si yo ahora me río de todos los que sois camareros, porque el gobierno os cierra los bares y vuestro jefe os echa a la puta calle, o peor aún, me río de vosotros porque el negocio que tenéis alquilado, tenéis que cerrarlo porque no habéis podido estar 3 meses sin currar debido a la cuarentena.

Creo que sólo en España, la gente se alegra con las desgracias de los demás. Y encima en algo tan simple como un canal de Twitch, que no es como enfadarse con Tele5 porque están todo el día echando telebasura y que como andes haciendo zapping te cruzas con su programación llena de heces, es un puto canal de Twitch en el que para llegar a él tienes que clickar tú mismo aposta y entrar 100% porque te sale de los cojones y en ningún caso haces sin querer.

La verdad es que leyendo el hilo, me da igual la gente que le critica por ser un pelele que no sabe tener un monitor para el off-stream y me dan igual los que le alabáis queriendo que os llene la cara de leche, pero de verdad que jamás entenderé a los que os alegráis y disfrutáis de que una persona pierda el trabajo. Flipo con vosotros.

29 3 respuestas
personaje

#369 Marca España, el país de la envidia y la picaresca. No se de q cojones te sorprendes cuando llevas en este foro bastantes años.

fuNN

Es una puta vergüenza, luego tienes a tias enseñando todo y no pasa nada. En fin.

2
Syki

Me ha bloqueado Cristinini solo por el tweet al que cito, pensaba que lo de compararla con Dalas era meme, pero tiene un modus operandi parecido, bloquear a todo cristo que no le baile el agua, ni si quiera le dije nada

3 2 respuestas
TrumpWon

#369 ELM no ha perdido el trabajo eh, volverá como ha hecho antes

1 respuesta
B

#373 Si tendemos el concepto de ban indefinido. como que te meten en la nevera de forma indefinida sin ganar dinero pero te mantienen con contrato vigente, por tanto si te vas a otra plataforma te pueden denunciar por romper el contrato, a parte de perder el twitch partner, tampoco puede salir en ningún streaming de ningún plataforma o te denuncia por romper el contrato y te quitan el twitch partner, luego si algún mes o año vuelve, Elm empieza con 0 subs ya que los subs de 1 mes se han acabado y los subs de mas meses tienen un refund de su subscripción.

Pues si no ya perdido el trabajo, pero vamos casi que creo que deseas perderlo, lo único que le queda ahora mismo es alimentar el canal de youtube.

#372 Como a llegado a tu comentario sin ni siquiera mencionarla xD.

3 respuestas
TrumpWon

#374 Va a volver a twitch antes de un mes

1 respuesta
Ryok

#368 Dos meme review en los que aparecen memes de ella hechos por viewers y subidos a su subreddit.

1 respuesta
PocketAces

#374 Cuando eres un att whore, pues pones en twitter tu nick de vez en cuando para ver qué opina la gente de ti.

La chica esa, tiene pinta de que se autobusca cada 15 minutos.

6
ihowellr

#376 Ah bueno vale... pensaba que decías que stanix hablo de eso en su stream...

Si... a ver... el meme review que tiró Cristinini (Vizz fue quien lo reclamó) tenía un meme en el que salía ella como simulando una mamada con el micro... Para quien no lo sepa xD... pero vamos, todo apunta a que, si se puso a echar pestes de ella en stream, el strike le ha llegado por eso... Cristinini no pasa una.

En ese caso, pues se merece el strike... aunque yo creo que Cristinini es muy inteligente (jeje)... Elmillor lo que tiene es que no piensa antes de hacer cosas.

Ragest
#374mansel:

Como a llegado a tu comentario sin ni siquiera mencionarla xD.

Hay bots que hacen listas negras dependiendo de a quien sigas, a quien haces rt o fav o a quien mencionas, como en el caso, aunque no lleve arroba.

Word-isBond
#369PocketAces:

Creo que sólo en España, la gente se alegra con las desgracias de los demás.

Qué poco mundo debes conocer si piensas eso de verdad xD

1 respuesta
PocketAces

#380 Me basta con leer este hilo.

A

#372 Algo similar me pasó con Wismichu, debe de ser un bot como mencionan o algo

Mariox93

#375 Eso es difícil eh a menos que apele algún strike o algo así creo que los indefinidos legítimos son de por lo menos 3 meses, basicamente 1 mes a siempre, en ningún caso va a ser menos de 1 mes ya que si no le habrían metido el de 30 días.

Lo dicho o consigue que le quiten algún strike o 3 meses mínimo yo creo, el otro día estaba hablando stanix de ello y me suena que comento que lo menos que había durado un ban indefinido eran 3 meses así que...

1 respuesta
B

#383 El xokas se comió 3 meses de nevera, Markilocuras se comió 5 o así según dicen, pero por otro lado tienes a Dellor que se comió 1 ban de 1 año o Doctor que este ni vuelve 100% y no solo eso, si no que le costo meses romper el contrato para irse a youtube, Ninja o Should para romper el contrato de Twitch tuvieron el apoyo de Mixer y para volver con el Partner según ninja ha sudado SANGRE.

Para mi esto de los bans indefinido es lotería, depende del día que se levante el SR. Twitch.

2 respuestas
Word-isBond

¿Tyler1 también estuvo mucho tiempo baneado no? Y volvió con todo el hype en la gente, al final le saldrá bien y todo xD

#384 Qué pena que sólo le durase 3 meses al xokitas, no puedo con ese tío xD

1 respuesta
TrumpWon

#384 El xokas dio información de un sub algo que es muy grave. Lo de ELM no ha sido tan grave. Yo creo que no dura ni un mes banned

1 respuesta
B

pero si las tias enseñan cacho y en menos de una semana estan de vuelta no me jodas

2 respuestas
wasel

#387 deja de sexualizarlas machista

wasel

se ha mandado 2 veces xD

B

#387 lo digo por los strikes no las estoy sexualizando estoy diciendo que infringen las normas y vuelven a los 2 dias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales