Elmillor Permabanned(?)

AikonCWD

#420 bueno, es que pepinero está todo el día con el porro en la boca xddd. escuchas su stream y a cada minuto usa el mechero xd

2 respuestas
L

#418 Kenkro ha bebido cerveza en directo de cam y algunos gintonics o lo que le gustase. Revenant tambien lo ha hecho igual.

Hasta tenemos a Kenkro jugando borracho al phasmaphobia

Krules

#421 joder, con el kid keo has usado un argumento totalmente diferente xD

1 respuesta
AikonCWD

#423 Que va. Me refiero que con lo que fuma pepi, se le vería en algún momento liándose el porro y metiendo maría o hash en directo.
Y ahí ya tienes una evidencia 100% y un strike.

Quizás no se me ha entendido. Pero ni twitch ni nadie va a penalizar si no están al 100% seguros de algo.

1 respuesta
ratedx

#424 pepi solo hizo stream con cam un par de veces

C4TInD

#416 que si, que te alegras de que esté ban, ya ha quedado claro en todos los comentarios.

Pero es absurdo que te baneen cuando está claro que te las estan intentando colar por todos lados. Que se soluciona con delay? Sí. Que a algunos streamers al hacer variety stream eso les jode? También.

Lo que aquí algunos no entendéis, es que si entra un tío en bolas corriendo a un castillo hinchable petado de niños, no cierran el local y se llevan al dueño al calabozo.

1 2 respuestas
Krules

#426 la mitad de estadios y televisiones están cerradas por los espontáneos que han saltado desnudos al campo :(

1 respuesta
C4TInD

#427 Obviamente es culpa del equipo dueño del campo y de no poner delay a la retransmisión.

1
Perurena

Seguís hablando de las fotopollas cuando si fuese solo por eso, Elm no estaría baneado.

1 respuesta
M
#426C4TInD:

que si, que te alegras de que esté ban, ya ha quedado claro en todos los comentarios.

Una cosa es alegrarse (no me alegro) y otra cosa decir que se lo merece (se lo merece porque ha incumplido las normas)

No he seguido leyendo tu comentario porque si empiezas así, me puedo imaginar el resto.

PD: Vale, he seguido leyendo y hablas del delay. Otro que tampoco sabe configurar un stream pero opina de ello.

1 respuesta
C4TInD

#429 Lo he comentado más arriba, ya sé que no viene solo de las fotopollas. Ahora estaría out unos días por insultos. No mínimo un mes por llegar a X strikes debido a fotopollas.

#430 O porque no tienes respuesta para el resto :D

ManOwaR

Yo vi ese directo. Elm comentó que le tiraron el último memereview por report de cristinini, la gente del chat le preguntaba que como sabia que era cristinini y no un random, entonces Elm dijo que cuando reporta la 'empresa' afectada te tiran el video directo sin revisar, cuando te reporta un random, tardan mucho más en revisar y no suelen hacerles caso, que a él se lo tiraron sin revisar.

Luego empezó a hablar sobre los derechos de autor siendo un personaje público, que mientras no faltes al respeto y utilices una parte pequeña de su contenido no infringes ninguna norma. El tio a medida que iba explicando, se iba indignando y calentando más, hasta tal punto de empezar a insultar a cristinini y poner un tweet con el pantallazo del bloq de yt, diciendo directamente a cristinini que iba a recuperar el video y publicarlo, seguido de un insulto bastante gordo (no recuerdo el insulto, pero pequeño no era xD), ahí todo el chat le decia que no publicase el tweet y él se quedó con el tweet abierto a punto de darle a enviar durante varios minutos, al ver que se metió en un bucle de insultos con el tweet en pantalla cerré el stream por la pereza que daba.

B

#421 seguro que es maria ? yo diria que es tabaco

1 respuesta
ratedx

#433 si es maria, lo dijo alguna vez, que se fuma lo que no está escrito en stream lo sabemos todos xd

2 respuestas
Thibault

#434 es por el glaucoma KEKW

1 respuesta
ratedx

#435 no, por que le gusta, ni escusas busca xd

1 respuesta
B

#434 pero si eso te da lag mental no?

1 respuesta
ratedx

#437 quien dice que no lo tuviera

B

con yone es to bueno xd

Thibault

#436 era ironia bro :/

1 respuesta
ratedx

#440 ya lo se xd

dynamic

no va a stremear en otro sitio? 1 mes de vacaciones

1 respuesta
ManOwaR

#442 si sigue como partner de twitch no puede por contrato.

Mr_Satan

Un buen resumen de este salseo y explica alguna cosa más.
Lo recomiendo ver porque hay clips borrados y explica el reporte de cristinini y otro reporte que tieme. Además comenta que si cristinini quiere jugar muy sucio, podría hasta denunciarle por VG al ser expareja, que viendo cómo esta el tema...

8 respuestas
M

#444 Pues ha quedado más retratado aún xD A ver como blanquean esto sus viewers ahora.

1 respuesta
Mr_Satan

#445 ya. Es que los fan intentan decir que es por lo de los nudes (cosa que elm se centró sólo en eso), pero hay más mierda. Además elmiillor lleva más bans de años anteriores; de pollas o flameos como a kidi.

1 respuesta
Kaiser5

Que el ultimo sea por Cristinini no quita las 4-5 pollas que se ha comido antes.

4
NeMs

#446 en si ha sido por todo ya que los nudes phan sido 4 de los 6 strikes y no habrá contado lo de cristinini para evitar más líos y haber si puede salvarlo ya que mandó a stanix que borrar a toda ostia el vod que hablaba de ella

Perurena

#444 Poco me parece un strike después de las barbaridades que dijo sobre Cristinini. De hecho, solo esos 5 minutos debería ser razón suficiente para quitarle el partner.

1
mecmec

No cries cuervos o te sacarán los ojos, menuda lagarta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales