Elmillor Permabanned(?)

M

Todos los insultos, con las normas en la mano que tu firmas al ser partner, ya son suficientes para el permaban.

El problema viene luego de gente como el de arriba mía que le echan la culpa a una chica de esto. Gente con clase siempre ha habido y no conozco de nada a esta mujer, pero parece que tiene más que el mono y sus seguidores.

2 2 respuestas
ArcSTAR

Es curioso, llama subnormal a la tía pero lo hace en directo y se come un strike y permaban por ello. ¿Quién es el subnormal? este tío no puede ser más bobo.

mecmec

#451 gente con clase siempre ha habido y gente que pone palabras que no ha dicho en boca de los demás también. Para mi son tal para cual, escoria ambos, una rencorosa perdida tirándole vídeos que no debe y el otro lo que se ha visto, que disfrute de facebook gaming o donde vaya.

1 respuesta
M
#453mecmec:

y gente que pone palabras que no ha dicho en boca de los demás también

¿No has visto los insultos graves del vídeo que hay en la página anterior?

1 respuesta
mecmec

#454 subnormal y decir que trabajaría en un mcdonalds si no fuera por él? No lo veo grave, si baneable para la mierda de plataforma que tiene prácticamente el monopolio.

1 respuesta
privet

#444

1
M
#455mecmec:

subnormal y decir que trabajaría en un mcdonalds si no fuera por él? No lo veo grave.

Tienes un problema y gordo.

1 respuesta
Word-isBond

#457 ¿Estás seguro de que él es quien tiene un problema? Te lo pregunto porque ya van varias ocasiones en las que tiras pullitas a quienes dicen algo malo de ella. Si quieres financiarle los peluches que se ven detrás de ella es respetable, pero es de bien nacidos ser agradecidos, no defiendas lo contrario que está feo.

7
NeMs

Otra cosa no pero elmillor parece que genera pasiones, madre el escozor que vale que sea gilipollas pero a vosotros no os afecta como para alegrarse de que pierda su trabajo, y en cuanto al vídeo del olimierdas es conocido como el chupaculos oficial de dalas así que poco me fío de ese tio

1 respuesta
iomegakek

lo que hacéis para defender a vuestro streamer favorito es ridículo, parecéis colegialas dando la vida por los Backstreet Boys

11 1 respuesta
NeMs

#460 supongo que todo lo que no sea odiarle por que le habré visto 5h en total es ser Fanboy suyo

1 respuesta
iomegakek

#461 te he mencionado? no

pues eso.

Me alegro de que una persona tóxica sea baneada por no tener un mínimo de respeto hacia su propio trabajo, pero me alegraría si fuera él, el rubius, o quien fuera.

1 respuesta
NeMs

#462 por mencionar no has mencionado a nadie crack así que para eso ni postees ;)

1 respuesta
iomegakek

#463 mientras cumpla las normas del foro postearé donde yo quiera.

Quien se pica... ya sabes.

1 respuesta
NeMs

#464 entonces no digas que no me has mencionado si no has mencionado a nadie así que también puedo responderte a ver si pillas mi punto o te hago un croquis

1 respuesta
Mr_Satan

#459 no sé si es un lame culos de dalas, pero aquí dalas no pinta una mierda. Sólo pone un clip en el que dice que dalas debería de ser baneado de todas las RRSS como si fuese un dictador, censurando a gente y ahora él ha sido el baneado.
El resto del vídeo son recopilaciones y comentando su ban.

1 respuesta
iomegakek

#465 pero que me has citado tú a mi con tu mensajito autoconvenciéndote de no se qué ayyy lmao

1 respuesta
NeMs

#466 no, lo digo por que dalas justo un día antes dijo que iba a hacer lo posible por cerrarle el Twitch xDD y este señor es como su escudero
#467 autoconvencerme de que? Has insinuado que la gente era Fanboy que defendería cualquier cosa de su streamer favorito y arriba he puesto que hay que ser triste para alegrarse de que pierda su trabajo, así que en tal caso te diste por aludido tu y ah, si fuera su fan no se qué problema habría con decirlo

1 respuesta
iomegakek

#468 a ver si lo entiendes: ME HAS CITADO TÚ A MI

1 respuesta
yukymura

Aquí la cuestión es que hasta los funambulistas utilizan red de seguridad de vez en cuando y Elmillor no. Cuando eres un personaje tóxico y tu atractivo es ese, intenta que "tu personaje" (Que claramente es el mismo) no te sobrepase. No tiene siguiera sentido darle bola a esto. No hay que alegrarse de que la gente pierda su trabajo, pero si alegrarse de que la gente que genera toxicidad a estos niveles y que además, porque no decirlo, tiene menos luces que un barco pirata, no esté presente en la plataforma. Al igual que le tendría que caer otro strike al menos a DjMario por meterle mierda a alguien por MP con un stream de 100k viéndolo.

La cuestión principal no es ni ser fanboy ni ser hater, es si ves sensato que haya un pavo insultando 24/7 y que no le pase nada.

2 respuestas
NeMs

#469 ok
#470 ya si el tío tiene que ser tontisimo para tener 4strikes de lo mismo, supongo que al ser grande se creía tener inmunidad
En cuanto a la toxicidad es algo ambiguo el tema si comparamos con el tío este del que se copia (tyler1) que riot hasta dio marcha atrás y le acabo comiendo los huevos

1 respuesta
iomegakek

#470 si voy a un bar y me encuentro a un camarero repelente que me atiende mal, y atiende mal a la mesa de al lado y a la otra y así durante días o meses, si lo echaran de su trabajo me alegraría claramente.

Llamadme mala gente, pero mucha gente no sabe lo que es el trabajo y lo que cuesta mantenerlo muchas veces.

1 respuesta
yukymura

#471 La cuestión no es comparar, es poner a todos en el mismo baremo. ¿Está bien que un creador insulte a otro? Pues hombre, depende del contexto. No dejan de ser trabajadores de la misma empresa, o colaboradores según lo mires. Si yo soy Twitch, no quiero gente que cree mal ambiente entre mis colaboradores. Además de que, por lo visto, Twitch deja que el "ofendido" sea el que decida, por lo que lo veo bastante justo todo. #472 Nada que objetar a eso. SI haces mal tu trabajo, a la puta calle, que hay gente que le hace falta. En este caso, hay otros streamers de LOL que son menos tóxicos y faltan menos el respeto a sus compañeros.

1 respuesta
L

#444 La verdad que se agradecen este tipo de videos, porque al final te enseña todo lo que ha pasado y lo que ha habido detrás. Lo que me queda claro:

  • Da igual que ElMillor tuviese 0 strikes ahora mismo en Twitch. El último strike es motivo suficiente de permaban. La regla es clara y me alegro que existiese dicha norma

  • ElMillor no ha sabido superar su ruptura con Cristinini y no ha sabido continuar con su vida adelante. Al final este tipo de relaciones te van a pasar factura, y el muy tonto se ha jodido seguir en Twitch

  • La campaña de limpieza de imagen de Elmillor, para que se mitigase el daño de su uotimo directo. Eso no se hace, tío.

  • Por mucho odio que tengas hacia una persona, que la comprendo, no es motivo suficiente para predicar de lo que te has quejado o llevabas hace tiempo. Se ha creído el rey del mambo y querer jugar por encima de la ley.

  • Si Elmillor hubiera actuado bien y pasando de Cristinini, con el tiempo se le hubiera dado la razón con los strikes de fotopollas, hasta el punto de rebocarlas. Pero como he dicho arriba, todo esto es agua de borrajas cuando se te va la pinza insultando a un stremear. La regla es clara en twitch

  • Ahora todo el mundo dirá que ElMillor es el diablo y Cristinini una santa. Desgraciadamente no es así. Lo que se ha visto es una relación tóxico entre stremear, hasta llegar al punto de querer baneado el uno al otro. ElMillor se lleva su castigo merecido, pero a Cristinini deberían darle un toque: no puedes hacer lo que quieras, saltandote X reglas.

Y bueno, poco más que añadir al salseo. Parece ser que el ban de Twitch de Elmillor va a ser permanente, o debería serlo. Y es una pena. Si tal vez hubiera cambiado su actitud desde hace tiempo y seguir con su vida sudando de Cristinini, todo habría salido mejor. Pero me da que ya es tarde para que Elmillor se reforme para seguir en twitch.

F en el chat por el mono

NeMs

#473 la cuestión es hacer un balance a historial, ya que el último strike es como solo la puntilla, si no fuera por qué tenia 5 más no hubiera pasado nada. Si Twitch banease tan duro de primeras no habría ninguna discusión, quieren la plataforma limpia y si te pasas con alguien fuera pero el vistazo general es que tiene 4striked involuntarios (que sigue siendo su culpa) , uno por que puso un timer o algo así de un casteo y el último es el más grave. Yo viéndolo así veo injusto un permaban aunque un par de meses de reflexión no le harían mal

2 respuestas
Tipik

#451

9
yukymura

#475 ¿Los strikes involuntarios suceden? Sí. Al cuarto ban, dos por lo menos son culpa tuya. De los otros dos bans, uno es muy grave y el otro directamente es un ban que te aplica Twitch por Copy de su máximo afiliado, osea que tampoco es broma. Los strikes no son acumulativos, funcionan según "tipo de Strike", asi que probablemente se iba a ir a la mierda si o también.

1 respuesta
L

#475 Si le meten el permaban, no sería por el historial de strikes de twitch. Ponte el video que menciono en #444 En ese directo a Elmillor se le fue la puta pinza motivado por el odio y estar cegado.

Si las normas de Twitch pone claramente que es motivo de ban el insultar o incitar odio a otro streamer de su plataforma, se lo deberían de limpiar.

Ya tuve un lío con el padre de Jacky, donde le calló un strike por reírse de su Atenas y motivar bullying

2 respuestas
yukymura

#478 Elm se pasó tres pueblos e incumplió dos normas básicas sobre el acoso, sobre todo cuando dice que ahora se le reporta el canal porque patata. Esto está sacado directamente de Twitch:

Si infringes nuestra política de protección contra el acoso, tu cuenta será suspendida. Y, dependiendo de la gravedad de la infracción, los responsables podrán ser suspendidos de forma indefinida a la primera incidencia

1 respuesta
Narcii

Sabiendo como son las normas de twitch y lo que supone insultar a una mujer en España, hay que tenerlos muy gordos para decirle subnormal, que trabajaría en un McDonalds...

No soy un whiteknight ni nada por el estilo, pero el ban lo tiene totalmente justificado, que no vuelva más una persona tan retrasada como él por twitch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales