Elmillor Permabanned(?)

NeMs

#477 #478 si es un ban directo por tirar mierda nada que objetar aunque no sabía que se peleó incluso con el padre de Jacky xDd

2 respuestas
yukymura

#481 Elm se ha peleado con todo dios xDDD. Lo que pasa es que hay situaciones donde la sangre ha llegado al rió. Ahora yo abro debate sobre algo muy sencillo ¿Seriáis capaces de vejar públicamente a vuestra ex, la cual sabéis que sigue resentida con vosotros y la cual ya no te tiene aprecio? Fin del debate.

1 respuesta
L

#481 Lo del padre de Jacky fue más soft. No se si hubo insultos, pero se que hubi una época en la que se reía de su streaming e incitaba a su comunidad de reírse de él y demás.

Aunque ya lo arreglaron, pero estuvo feo el tema un tiempecillo

#479 No se si habrá salido la resolución del ban de Elmillor, pero tendrsn que discutir en twitch si es ban hasta nuevo aviso o permaban.

Ahora twitch tendrá que valorar si le renta o no que esté usuario vuelva a su plataforma en un futuro.

1 respuesta
DrDr3

No os lo vais a follar.

P.D: Ni a ella tampoco.

7
NeMs

#482 no si el tío no es famoso por tener luces precisamente #483 yo lo que más recuerdo es lo del editor aunque bueno para mí en ese caso el editor tenía razón hasta que se le fue la olla con lo del suicidio de stanix

1 respuesta
Sapp

Después de llamar puta gilipollas y puta subnormal a un compañero de twitch sea quien haya sido e independiente del motivo , los insultos y en este caso siendo graves, el ban indefinido está justificado.

Las reglas de la plataforma son claras.

Al puto carrer! Ahora que se pire a Facebook o se vuelva a Blanes a la pastelería de su família que trabajo no le va a faltar.

B

En Facebook también tienen la misma política. De hecho, a un streamer chileno lo amenazaron por hacer un video de "crítica" sobre otra compañera de la misma plataforma.

Le hicieron borrar el video y ni siquiera insultaba como Elmo.

Rito_Tryhard

Algunos aquí son los típicos que echan la culpa a la violada xD.

La ha cagado, repetidas veces, que pida perdón a ver si twitch le desbanea o le quita algun strike y que tenga mas cuidado.
Si no, a facebookgaming.

privet

#480 Esa en el MCDonald's? Jajajajajajajajajajajaja

A

Lo que si me ha quedado claro es que tanto uno como otro podrían haber hablado las cosas en vez de estar así tan frustrados y vengativos, menuda relación más toxica habrían tenido pues

2 1 respuesta
RubaPowa

Pues normal que lo baneasen perma , con todos esos insultos en vivo luego van los bobos de sus viewers a spamear el canal de la otra, si da auntentico asco el chat cuando esta comentando el tema ...

#490 Ella parece que lo ha manejado en privado , simplemente intenta que no usen su imagen para su beneficio , sin entrar a que lo pueda hacer de verdad o no claro , pero el ha sido tontisimo reaccionando de esa manera públicamente , el solito se ha cavado su tumba.

B

#444 JaviOliveira Nuevo referente de la verdad del foro.

El amiguito de dalas en los salseos tu.

Ni he visto el video, pero a que doy en el clavo si digo que la mitad de su contenido son suposiciones y peruanadas de lo que el cree, he acertado?

2 respuestas
L

#492 No me suele gustar su contenido, porque se ve a la legua que es un poco Dallas. Vive del salseo. Pero creo que da bastante información al respecto de como ha sido Elmillor y da pinceladas sobre cómo es Cristinini

Ryok
#485NeMs:

hasta que se le fue la olla con lo del suicidio de stanix

Esa parte del lore no me la conozco. ¿Qué cojones xD?

1 2 respuestas
Mr_Satan

#492 no sabía que colgar un vídeo de un ramdom lo hacía referente en un foro... Se ve que tú si lo sabes y eso sin ver el vídeo.
Woooww.

L

#494 Wtf. Animó a suicidarse al que es su actual editor de videos? Wtf jajajaja

1 respuesta
Kelem

explicad lo del suicidio de stanix, creia conocer todo el lore de este señor.

1 1 respuesta
NeMs

#496 #494 a ver no malinterpretes xDDD DIjo que si no fuera por el se hubiera ahorcado

#497 me refería a miyu xDD

3 respuestas
Kelem

#498 ahh, que turbio todo esto, a miyu lo noto demasiado resentido.

GasaiDovis

1 respuesta
ElJohan

#498 ElmiilloR es un crío de 16 años que no sabe cuándo parar una broma, sinceramente que le jodan pero no le banearon por que fuera un capullo, lo banearon porque es tonto.

1 respuesta
NeMs

#500 pues como se esperaba parece que por ser grande le han levantado el ban
#501 si si en ese lío tenía razón miyu pero ahí se le fue la olla un poco xD

1 respuesta
ElJohan

#502 sí bueno por ese lío y 500 más que tiene liado, si es que es bobo...

Ryok

#498 Hostia que bueno el meme jajajajajajajaja. Me esperaba otra cosa, pensaba que había habido algo turbio.

pkjn

#444 La pone fina xDD

Kaiser5

Mixer ahora que han chapado es la mejor opción.

5 1 respuesta
meeka

#444 Soy super ajeno a todo este mundillo y lo que no entendí fue la referencia que hace/dice con Ibai.

NeMs

#506 creo que ya lo tiene solucionado y anda haciendo memes para su vuelta que al final le va beneficiar y todo

personaje

Cuidado, le ha dicho "subnormal y gilipollas".
Cuidado eh, repito, subnormal y gilipollas.

Venga va y encima el nu male de siempre defendiendo lo indefendible. Tristísimo.

Elmiilor será ultra tóxico pero ha hecho más por esta comunidad que la mayoría de streamers españoles. Está claro q mentalmente está jodido, ayer se le fue la pinza haciendo duoQ y empezó a flamear como siempre, hasta su duo tuvo q dejarle.

Pero vamos, aquellos q veis gravedad en esas palabras estáis un poco mal, analizar el contexto primero.

1 2 respuestas
L

#509 Es que no hay justificación para lo que ha hecho Elmillor en este último strike de Twitch. Parece que a veces no piense lo que dice, y si ha llegado a esta situación, es por su testarudez.

Si ves claramente que Cristinini te esta tocando las narices, rodéate de un buen equipo y reclama todos esos strikes injustos. Y mientras haces eso, intenta pasar de ella, pasando de sus comentarios o de tirar mierda.

Pero es que lo de este último strike es denirsele la cabeza. Creo que muchos comprendemos la situación que ha debido sufrir, pero las formas han sido desproporcionadas. Y si encima juegas con las reglas puestas por twitch, ponte tu a reclamarles el último strike, que te van a dar las buenas noches.

Ahora al menos sabemos cómo son las maneras de Cristinini y que a Elmillor le van hacer falta muchas sesiones en el psicólogo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales