Elmillor Permabanned(?)

B

Si quieres ir a Facebook abres tu página y haces stream, sin más.

Si firma contesta es que GL Twitcho

Rito_Tryhard

El problema será que con twitch tendrá, como todos, un contrato de exclusividad, y como tal, asta que no se le acabe, no podrá ir con otra plataforma.

2 respuestas
AikonCWD

#542 Supongo. Pero si le banean, podrá irse a donde quiera, no? No lo van a tener ahí sin cobrar y sin poder trabajar en otro lado xd

1 respuesta
B

Ari gameplays lo hizo estando en Twitch y le quitaron la pasta por el partner y poco más.

En Facebook sí sería un problema porque ellos te pagan, pero en Twitch no.

Rito_Tryhard

#543 Ya ahi entran temas legales y no se

capaz en el contrato ponen aun en caso de ban tienes exclusividad X meses o no se...

@Soy_ZdRaVo tu tendrás mas idea supongo, algo que comentar?

2 respuestas
Zombie_Mv

#545 No se si te has equivocado de user al citar, no estoy mucho más puesto que cualquiera en estos temas xddd

Igualmente tengo entendido que si stremean fuera, Twitch les quita el partner. Pero eso no quiere decir que no pueda volver a recuperarlo si le quitan el ban algún día.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#546 si me equivoque wey

Mr_Satan

#546 pues a ethieen y negri no les quitaron el partner. A coollife creo que tampoco.

1 respuesta
ColdZimeh

#548 a Ethi si, pero se lo han vuelto a dar

Soy_ZdRaVo

#545 Ni idea.

Pero me parecería abusivo de la hostia que te prohibieran trabajar en otro sitio habiéndote prohibido trabajar con ellos.

Pd: yo diría que si no se marcha a otra plataforma es porque espera que Twitch rectifique y si abre Facebook es más probable que los responsables de Twitch se piquen y no le devuelvan la cuenta

3 1 respuesta
Mariox93

#542 El verdadero problema no es ese, si se va a streamear a otra plataforma se cierra, aún más, las posibilidades de poder volver a twitch en un futuro que es donde el quiere estar 100%, por lo tanto tiene que decidir entre esperar a ver si puede volver a twitch, lo cual puede no pasar, o irse a otra y cerrarse las puertas de twitch o, en caso de volver, será segurísimo más tarde y con peores condiciones.

Syki

Vaya sociedad de mierda nos está quedando si hay tanta gente que ve lógico que se tenga que comer un ban indefinido.

Está censurens

16 1 respuesta
Kaffein

#550 Quizás sea abusivo, pero también pienso la parte de Twitch, si algún streamer quiere dejar mi plataforma y romper el contrato, solo tiene que forzar un Ban y se puede ir de rositas... Yo creo que alguna cláusula deben de meter.

1 respuesta
wasel

Ser autónomo y no poder trabajar donde te salga de la polla. Esta bien eso.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#553 yo creo que sería ilegal del todo. Pero vamos, que como Twitch tiene el poder puede hacer lo que sea

#554 puede darse, hay cláusulas de no competencia etc

Pero claro. En españa para que sea legal no puede ser abusivo

1 respuesta
SuGaRaY

#555

Que se considere o no abusivo entiendo que tiene que ser dictaminado por un juez ya que imagino que al ser algo tan nuevo no hay jurisprudencia alguna al respecto, ¿No?

1 respuesta
B

Twitch enjuicia a alguien y por no dejarle trabajar en otra plataforma después de haberlo baneado les cae la funa del siglo en redes sociales, sin mencionar que la denuncia no prosperaría ni en el Congo

Es lose/lose de manual

B

A ver, que os estáis yendo por las ramas.

  1. Si te han permabaneado de Twitch, el contrato se anula.
  2. Si te han permabaneado de Twitch, puedes hacer stream donde te dé la gana.
  3. Cuando tienes el partner de Twitch, tienes unas condiciones. Eres libre de aceptarlas o no.
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#556 tampoco es algo súper nuevo. Es decir, las cláusulas de no competencia existen en muchas más cosas

Ingenieros en grandes empresas, directivos, etc

#558 el 1 y el 2 puede que si, puede que no. No hemos visto el contrato. Si contempla qué pasa si te permanabanean no se anula

Ragest

Ya lo explico stanix

No tienes prohibido ir a stremear a otros sitios, pero twitch te va a joder cuando intentes volver, negandote el partner

Syki

#558 No está permabaneado de twitch, es un ban indefinido, indefinido = no está definida la duración. El contrato de partner de elmiillor sigue en vigor

1 respuesta
B

#561 Ban indefinido = permaban

3 respuestas
Syki

#562 Si así fuera, elm no seguiría saliendo como partner con la API de Twitch

L

Digo yo que cuando le costaría a Twitch salir y poner un comunicado de cuando estan o no baneados de por vida los usuarios. Ahi tenemos el caso de DrDisrespect, que se lo limpiaron hace 4 meses y nadie ha dicho nada aun

1 respuesta
SpiuK

#564 Pues que no tienen por qué dar explicaciones públicas de por qué banean o no. Sus normas están ahí y listo. No es sálvame.

1 respuesta
L

#565 O al menos que se le avise al afectado. Digo yo

R77

#552 Vaya sociedad de mierda se nos esta quedando que se creen que solo tienen privilegios y no obligaciones.

6 avisos, te la suda, no haces nada para evitarlo y cuando te llega el castigo a llorar, sabias las reglas, sabias las consecuencias y tenias los avisos. A mi me enseñaron que cuando la lías la pagas.

1 1 respuesta
BeheritSp

#562 Perma=para siempre


Indefinido significa que puede volver en una semana, un mes, 10 años o nunca, pero no es lo mismo que perma. Mira el caso de Gross gore, al año de ser baneado estaba de vuelta.

Syki

#567 Si se hubiese comido 6 pollas lo entiendo, pero el ban es por que Cristinunu le ha tocado los huevos y el se ha calentado, lo cual me parece incluso peor que acabe ban por eso que por comerse 6 pollas

1 2 respuestas
L

#569 COño, yo pensaba que lo del ban indefinido lo decías porque no le dejaban stremear en otras plataformas

Tema cerrado

Usuarios habituales