Elmillor Permabanned(?)

Mr_Satan

#562 2 años han pasado desde que me banearon mi cuenta por nombre inadecuado y era un ban indefinido con sus reclamaciones.
Me creo lo que dices.

B

Si le quitan el ban al mono crean un precedente y no creo que Twitch quiera eso.

1 respuesta
BeheritSp

#572 Bueno, como digo en #568, Gross Gore también estaba "permabaneado" por harassment (en este caso a Krepo que era caster de Riot), y le desbanearon.

El precedente ya existe

SuGaRaY

Markilocuras fue desbaneado después de un ban indefinido.

privet

si se va a otra plataforma no le va a ver nadie

kowboykenny

Si eres tan jodidamente puto retrasado para jugarte uno de los ingresos y tu trabajo por ser tan subnormal de tener 4 pantallas y abrir cosas sin mas, SEIS VECES, es que te mereces estar baneado al nivel de que te tendrian que hacer la prueba de si tu madre no tuvo problemas en el parto y recibiste poco oxigeno.

Yo si me saco los huevos en mi trabajo una vez, y me dicen: Oye no te saques los huevos 5 veces mas que te despedimos. Iria al trabajo con cinturon de castidad soldado.

14
B

#569 Si yo insulto a un compañero luego 5 advertencias en mi trabajo me mandan a tomar por culo.

Y en la televisión también pasa y por cosas menores los echan.

5
danyWTF

Acaba de decir Th3Antonio que está a un strike más de copyright de que le baneen permanentemente de Twitch xD. Por poner música en los directos, así que ahora está jugando con instrumentales sin CR.

1 respuesta
B

#578 A día de hoy que te metan un strike por poner música con copyright es para que te echen el canal abajo a la primera. Si eres nuevo pues mira, no lo sabes pero un streamer ya así todavía con eso? pfff

2 respuestas
danyWTF

#579 Qué interesante eso que cuentas.

Zinicox

#579 Eso que dices es una auténtica gilipollez.

3
ratedx

bueno, como parece que este hilo no tiene arreglo, se cierra.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales