Elmillor Permabanned(?)

Saffron

#118 Pues los últimos meses estaba doblandole en Viewers, no sería todo tanto gracias a Elm si le saca tantos viewers y subs.

4 respuestas
ratedx

#102 esto demuestra que tiene 3 pantallas por flexear

WaldoFaldo

#118 Que norma me he saltado MOD?

Ragest

#121 lol rly? Tanto ha bajado elm? Porque dudo que esta llegue a 7k

3 respuestas
Kaiser5

#124 los supera.

Ridiculazo

#124 jajajaja los dobla

Ragest

14k?

Me quedo a cuadros

Saffron

#124 y 14k llega a pillar de vez en cuando.

Se ha hecho muy fuerte en la comunidad de GTA y los grandes juegan con ella por lo que se hinchan los viewers.

1 respuesta
Word-isBond

#121 Sabes de sobra que una cosa no tiene que ver con la otra, puedes estar en una posición gracias a alguien, y luego aprovecharlo y crecer desde esa posición.

2 respuestas
ratedx

#128 y tambien gracias a que fue incluida en el server de minecraft con los grandes de habla hispana

ratedx

#129 correcto, elmillor llegó a su posicion gracias al salseo de sus inicios

1 respuesta
privet

Por juntarte con gente mas grande no te van a ver

Word-isBond

#131 Veo que reconoces que Elm llegó a donde está gracias a él mismo, así me gusta.

1 respuesta
Ridiculazo

Tiene suerte que con youtube podrá sobrevivir, porque si no tuviera nada este pavo es el típico que no puede trabajar de nada

ratedx

#133 una cosa no quita la otra, en sus inicios se benefició de todo el salseo con kidi, ojeteninja y alguno más

2 respuestas
Ragest

#135 mas bien con los rumanos, los scripts y los bots xd

1 respuesta
TTray

Pena ninguna

ratedx

#136 lo de los bots ya fue confirmado por twitch en su dia que no habia nada de eso.

1 respuesta
Ragest

#138 si, pero gano mucho con aquello. Habia micha gente que entraba simplemente a mirarle el chat o a insultarle por botero.

Almo nacio de la controversia mas rancia, igual le mata lo mismo

Word-isBond

#135 Si seguiste la scene desde la S1 sabrás que Elm ya era famoso antes de eso, por sí mismo, por comportarse como un idiota engreído. Las polémicas con Kidi y Elojeteninja fueron bastante posteriores, en la época en la que Elm se hizo famoso, Ojete era como tú o como yo.

Me sé la historia de memoria porque por aquel entonces era amigo personal de Ojete y jugábamos a diario, y también era mod de otro foro del lol y me tenía que leer salseos y mierda día sí y día también, así que por ahí no xD

1 respuesta
Saffron

#129 Pero no es lo mismo un impulso que se lo haya ganado luego además, que no ha dicho que le echó una mano, a dicho que sin él no sería nada practicamente.

1 respuesta
B

#120

Y que estaba diciendo?

Solo puedo leer que la gente dice que nombro a la que no puede ser nombrada sin que su agencia los reviente.

2 respuestas
Word-isBond

#141 Y no lo sería, de la misma forma que Rubius no sería nada sin Skyrim o Pewdiepie sin Amnesia. Ambos tienen talento, pero sin aquel golpe de suerte serían como los cientos de personas tslentosas que nunca llegarán a nada por no estar en el lugar correcto haciendo lo correcto.

De hecho hay ejemplos en este mismo foro, de chicas que eran lo mismo que era ella antes de estsr con él, y lo máximo que consiguen es un retweet de algún caster cada dos meses.

B

#142

  1. Elm tenía 5 strikes por fotos de penes.
  2. Cristinini le metió strike en youtube por usar imágenes suyas en un video
  3. Elmiillor estuvo hablando en su streaming sobre el strike de Youtube, señalando a Cris y diciendo que era una resentida, etc...
  4. Cristinini le ha metido strike en Twitch, porque Elmiillor no puede hablar mal sobre otro miembro de la comunidad de Twitch (Algo similar pasó con Electrokidi)
Ryok

Hostia, es de ser capulla. Que quieras tirar el vídeo de YT vale, entendible, pero atacar directamente al pavo que te metió en algo que te ha dado la vida y a la manera que tiene de pagar las facturas... No sé, pero parece que lo de resentida no andaba lejos de la realidad.

paladyr

Mira que no me cae bien, pero me parece un ban absurdo e injusto vamos

Ragest

#142

Hostia flipo.

Chewirl

Pos me alegro, no era buen ejemplo para la chavalada y 6 strikes no te caen por "no hacer nada"

hitsvil

Esta chica tiene que ser alguien porque no es ni medio normal lo que hay montado alrededor de ella

1 respuesta
Ryok

Habrá que ver ahora si esto tiene efecto rebote para algún lado, porque no creo que esto se quede aquí y a esperar.

#149 Nunca menosprecies el poder del simp medio con twitch prime.

Tema cerrado

Usuarios habituales