Elmillor Permabanned(?)

icetor

#178 no te la vas a follar

2
kingsora

Pero qué ha hecho Cristinini y qué pinta en todo esto?

c4nn4b1n0l
1
Mariox93

#10 Twitch como cualquier empresa mira por el dinero, los anunciantes suelen querer desvincularse de CUALQUIER cosa que les pueda traer problemas, mala reputación etc el dinero esta en la publicidad, por lo tanto 1+1... a twitch se la sudan las pollas, seguramente es una exigencia de las marcas que se anuncian en twitch que cualquier cosa que les pueda traer problemas sea castigada, es mi conclusión puedo estar equivocado, de hecho las empresas cuando empiezan (twitch incluido) suelen ser mucho mas laxas y permitir mas cosas, una vez llegan las marcas y el dinero es cuando se suelen empezar a poner nazis y yo entiendo que son exigencias de las marcas que se anuncian.

Respecto a elmillor, me da bastante pena, lo veía bastante a menudo y me gusta al final es entretenimiento y el cabrón es bueno en ello, espero que pueda volver en algún momento.

1 respuesta
Kyoski

Pues yo a Cristinini me la follaria con desprecio

L

#175 Como sea así, sería una gran decepción

Syki

Os estáis montando una película con lo del ban sin haber visto el vídeo y entendido bien que quiere decir, Twitch ha notificado a elm que le van a banear próximamente, no que su canal esté YA baneado de por si, no es un ban automático, se lo están metiendo manualmente y se lo meterán en x tiempo, supongo que ahora mismo ke han dicho que ya no puede hacer stream y seguramente su "persona" esté baneada de la plataforma a efecto inmediato

B

#184 No veo que esos anunciantes se quejen de streams qué parecen onlyfans pues

1 respuesta
Mariox93

#188 De hecho pusieron la norma de que no se pusiera la gente ese tipo de ropa que era obvio para enseñar y me suena que banearon a alguna que se pasó. De todas formas es complicado por que ahí entra el tema de que tratar con mujeres como empresa hoy en día es complicado por que se te puede envenenar y... tal cual está la situación banear a una streamer por que lleve escote exagerado para enseñar puede ser jodido xD

Hay una contradicción jodida para las empresas, el daño que le puede causar anunciarse en gente con esos comportamientos vs el que les puedan acusar de machistas y toda esa parafernalia.

Ragest

#179 solo hay que ver que le acaba de arruinar la vida al chaval por los loles.

1 1 respuesta
squ4r3

#190 no no, el chaval se la ha arruinado él solito por sacar fotopollas y mierdas en stream por ser "edgy" y porque todo su personaje se basa en

  • pasarlo mal por algo
  • ponerse a gritar y darle hostias a la mesa

obviamente, con cada fotopolla o tetas que abra en stream tiene contenido para estar una hora gritando.

Si no basara su contenido en ser subnormal y pasarse las normas de twitch por el forro, no le pasaría eso.

Saffron

Decir arruinar como si Elmillor no hubiese hecho nada para acabar banneado.

Un pavo que sabe que el Miyu acabó jodido de verdad y hacía coñas 24/7 o que sigue tirando pullas personalea a su Ex para que sus viewers gocen esas mierdas y mantenerse arriba.

Cristinini no tiene el poder para arruinar la vida a un pavo que a Twitch le interesa mucho que siga, es que parece ahora que el pavo no ha hecho nada. Y pienso que si ha sido porque se le han colado pollas yo le devolvía la cuenta en una semana, pero si se ha pasado de tóxico para alante.

1 respuesta
squ4r3

#192 si le banearan por pasarse de tóxico le tendrían que haber nukeado la cuenta hace año y medio, no me jodas

1 respuesta
Saffron

#193 Pues será que se le habrá colado otra mierda y como no están sacando a Cristinini y sobretodo a Dalas para crear polémica. Eso o ahora han pesado màs los strikes.

Perurena

Ahora resultará que elmiillor es uma victima del sistema de Twitch cuando el tio lleva jugádosela mucho tiempo. No es solo que te cuelen 4 fotopollas porque se la sudase el tema (1 o 2 vale, pero más no te cuelan si no quieres), sino que se lleva un strike por creerse más listo que los radiocasters del LoL reaprovechando el timer (algo que nadie hacia porque sabían que no se podía) y el 80% de sus memes son vacilar a su ex-editor y su ex-novia.

Eso y cosas como continuos "get cancers" en eventos patrocinados por Riot.

Ahora toca mamar y aceptar sus errores. Y eso que estoy seguro que no es un permaban y volverá haciéndose la victima y el consiguiente boost de viewers.

3
A

La verdad es que he estado viendo vídeos en YouTube suyos y la mayoría son metiéndose con otra gente...

SilentX

Es difícil de entender ya que la comunidad de twitch que ELM ha creado siempre se ha caracterizado por la madurez y el respeto, nunca incentivando este tipo de comportamientos del que se le acusa

V_V_S

6 strikes son muchos strikes. Espero que no le hagan trato de favor por ser un canal grande y se hunda en la puta miseria. No es su trabajo? pues que se lo tome en serio.

NiBeLHe1M

Elmillor ha tenido actitudes toxicas mucho mas censurables que mostrar "desnudos" de forma involuntaria. Que se lleve un ban principalmente por ese motivo demuestra lo ridiculas que son las normas.

Por otra parte, ya hay que ser inutil para dedicarte a esto de manera profesional y aun siendo consciente del riesgo y teniendo varios avisos, no cuidar mucho mas el contenido que se puede ver.

3
Perurena

¿Cuántas vueltas le dio Ibai al tema de castear el mundial? ¿Con cuánta gente tuvo que hablar para saber qué podía hacer y qué no? Pues elmiillor como se cree el mas listo, no lo hizo y strike. Uno se preocupa por su canal y por su trabajo, el otro se cree un ser superior.

B

Sin entrar al detalle, ayer Orslock comento que el tiene 5 strikes, de los cuales 4 de ellos son por Nudes y 1 de ellos por copy.

Decir que la culpa es suya por tener 5 strikes y no ir con cuidado es solo tocar la superficie del asunto, al final los variety streamers están mas expuestos que los gamers puros, una de las gracias de ELM, es que entre partida y partida ameniza la espera con contenido, mirando videos o memes, no es un Ojo Ninja que entre partidas trata de dar contenido explicando las jugadas de la partida, o un Th3Antonio que entre partidas se arregla el flequillo en primer plano.

Uno de los strikes comenta es porque la gente se pone una fotopolla o fotocoño en su perfil de juego y le agregan para que salte el pop-up del juego, esto no es lol, esto es contenido de variety streamer.

1 1 respuesta
Perurena

#201 Ahora me dirás que no hay variety streamers a los que no les cuelan fotopollas. Si elmillor es variety, Knekro es variety o Ibai es variety. ¿Me cuentas cuántos strikes tienen los dos por fotopolla? ¿Qué hizo Ibai después del primer strike? Ser mucho más precavido con lo que ve/abre en stream. Deja de ser un fanboy y sé algo objetivo.

2 respuestas
Word-isBond

#202 Ibai vale ¿pero me vas a comparar a Knekro con Elmillor? Venga hombre no me jodas, encima que si fanboy xD

Anda que no tiene mierda a paladas para criticarle y meterse con él, pero le hacéis santo con tanta mierdicrítica.

1 respuesta
Kolonic

La gente que dice que se joda cuando literalmente 4 de esos 6 strikes son recibidos involuntariamente y porque la gente le quiere tocar la polla muestra la envidia mala que hay con la gente que triunfa en este país. Es entre gracioso y patético xddd

Perurena
#203Word-isBond:

¿pero me vas a comparar a Knekro con Elmillor?

Si elmillor es variety streamer (que lo es), Knekro no creo que este mucho más lejos. Los domingos mismamente se dedica a comentar videos de youtube xDD Lo que critico es la excusa de "los variety streamers tienen más peligro".

B

#202 Me vas a comparar el chat de Elm con el chat de Knekro o Ibai.

Tanto knekro como Ibai tienen un ejercito de Mods, algunos de ellos en nomina, moderan el chat, ponen modo subs, ponen slows al chat, tienen filtros de imágenes Ascii, y palabras baneadas, el que se pasa de listo golpe de remo.

Pero luego tienes gente como ELM o ORSLOCK que SI sin comparables, donde el chat tiene moderación justa, Orslock hace unas semana comento que el primer filtro de palabras baneadas que ha tenido que forzar a hacer es para evitar la apología al terrorismo, sus chat tiene una moderación limitada para darle a la gente un poco mas de libertad.

2 respuestas
Perurena

#206 ¿Qué tiene que ver ahora el chat con el ban? Por cierto, Knekro no tiene mods casi.

Pobres emilio y orslock que son víctimas de su chat y las normas de twitch. A ver qué haces ahora si banean también a Orslok.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#206 Le estas dando la razon. Que Knekro o Ibai cuiden mas su contenido ya sea previsualizando links o teniendo mods, es algo que Elmillor podria o deberia hacer.
Esos strikes no vienen porque sea un "variety streamer", vienen porque es descuidado y porque es el tipico que no aprende hasta que se lleva una buena hostia.

P.D: Y con esto no justifico el ban, repito que los motivos y las normas son ridiculas.

1
1 comentario moderado
AikonCWD

#209 Mención especial a Zeling.

Entré hace no mucho y la vi insultando a su jungla porque estaba pusheando y la gankearon... dije literalmente "qué comentarios tan tóxicos" y me banearon del chat xdddd.

Buen canal que tiene montado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales