Elmillor Permabanned(?)

NiBeLHe1M

#235 Pero que tiene que ver interactuar con el chat para que te comas fotopollas? Puedes interactuar con el chat y abrir links o ver twitter desde tu segunda pantalla, mostrando solo lo que te interesa.
Pones el ejemplo de Alexelcapo, pero podrias poner el de Knekro que basa su contenido mucho mas en la interaccion con el chat y con un minimo cuidado evita comerse esas cosas.

1 respuesta
Zeloran

#241 sí que puedes pero supongo que es un puto coñazo estar cada dia 8h atento a esas cosas, al final siempre te acabas comiendo una buena polla. Pero bueno también es posible que esto mismo lo hace cualquier otro streamer y no le pasaría nada, a Elm (para ejemplo este mismo post) es un tio que o te gusta o lo odias, por lo que todas las pollas que se comió en su momento fueron claramente intencionadas para buscar lo que ha ocurrido ahora.

1 1 respuesta
privet

si el otro día el Ibai tuvo que chapar el Stream porque uno dijo la palabra niggah :joy:

Mariox93

#240 De hecho me acuerdo un stream hace poco (meses) que echaba mierda directamente a twitch españa diciendo que no estaba nada contento con el trato que le estaban dando y demás, me suena incluso que les llamaba inutiles directamente xD

1
alexrdez

#140 Pues revisate la memoria porque lo llevas chungo, desde la S1 dice xDDDD. Al muchacho este no le conocian ni en su casa hasta que en 2015 empezo a subir como la espuma a base de meterse en fregaos con medio twitch España, incluyendo Jacky y Kidi. Y ya por entonces, el ojete y Kidi tenian una muy buena media de viewers para la epoca.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#242 Es que estais mezclando la interaccion con el chat con el riesgo de comerse fotopollas... y realmente la relacion entre ambas cosas es minima.

El mayor riesgo es abrir un link desconocido o algo similar, pero incluso eso es tan facil como abrirlo en una segunda pantalla. No hace falta estar preocupado 24h, puedes configurarlo para que sea automatico.

2 respuestas
Word-isBond

#245 ¿Jacky y Kidi? Me cago en dios con los niños, que yo hablo de mucho antes joder xD

Esas polémicas sucedieron cuando ya era famoso, si pensáis que esos fueron los inicios de Elm como personaje famoso es que o sois súper jóvenes o no sabíais de la scene salsera del Lol en españa en las primeras seasons.

1 1 respuesta
Zeloran

#246 obviamente él es el primer irresponsable, además siempre iba con la actitud de "me suda la polla" con lo cual debería haber sido más consecuente. Pero no se, de todas las que se ha comido, hubo algunas de metian nudes en foto de perfil del chess o de steam. Eso por mucho que se le odie es dificil de defender.

pIJAS

Alguien me explica lo del strike por el partido se fnc g2 ? no entiendo nada

1 respuesta
B

#246 Esta claro entonces, lo has dejado perfecto, ahora coméntaselo a Ibai (1 strike), Auronplay (2 strikes), Rubius (1 strike) y Orslock (5 strikes) que es super fácil evitarlo.

Esta claro que ellos no saben hacer streaming, tu si, por cierto cuantos subs tienes? como tienes configurado el chat? cuantos mods tienes? los tienes en nomina? tu sociedad es SA o SL?

1 respuesta
Mariox93

#249 Puso el timer del partido y le banearon en 30 minutos literal.

alexrdez

#247 Que si, que no te enteras ni de la media

Mira he dicho 2015, y era 2016 xD

2 respuestas
mecmec

Kidi, un tio sin talento, sin gracia, flanders y moderno de palo que vive de twitch, que asco me da.

Petterrr

#252 Siempre nos quedara Jacky y sus videos reacionando a skins y campeones como si hubiera estado toda su vida encerrado en una cueva y fuera lo primero que ve nuevo en su vida.

1 respuesta
Word-isBond

#252 Cómo puedes tener el descaro de decirle que no se entera de la media a una persona que sabe mucho mejor que tú cuando empezó a hacerse famoso, si estás sacando polémicas que tuvo cuando ya lo conocía todo el mundo, no seas triste.
Estarías jugando al Pokemon por aquel entonces, o yo que sé, pero no te creas que eres el ombligo del mundo que porque tú conocieses a alguien X año es que esa persona ni existía antes de eso.

Patético, de verdad.

2 respuestas
alexrdez

#254 Prefiero a su padre metiendose rayitas en stream

#255 Vale, entiendo que estas intentando trollear, tienes toda la razon amigo xDDDDD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#250 No sabia que hacia falta ser streamer para entender lo facil que es abrir links en segunda pantalla o no mostrar en directo tu TL de twitter. Pido disculpas.

alexrdez

#255 Toma anda por si no estas trolleando y necesitas ayuda.

https://sullygnome.com/channel/elmiillor/2016february

Un impresionante peak de 29 viewers

1 1 respuesta
Kony646

pero vamos a ver que ha tenido 6, SEIS, baneos; al 5º aviso no sabes que igual tienes que tener cuidado con lo que haces? Que si, que no es algo que hayas puesto tu y no te deberían banear, pero estas usando una plataforma y son sus normas y se la follan como quieren.
Copón ten cuidado y no te pasara esto

Thibault

#161 bueno por lo menos ahí las reacciones que tiene al cagarla son medio normales, porque actualmente se dedica a llamar hijos de puta, cancers, frikis ( esta ultima me hace mucha gracia xD), y un sin fin de adjetivos preciosos a todo su equipo y se supone que tiene más edad que en ese video.

No pasa nada, si en 1 o 2 semanas va estar otra vez de vuelta, a twicht no le interesa perder un usuario así por muy rozando al limite que este de la plataforma. La ex es una resentida y el un niño rata adulto , es que también, vaya combo hicieron..

Word-isBond

#258 Pero vamos a ver niño, que Elmillor ya era famoso mucho antes de los palos que se dió con Jacky y con Kidi ¿cuantas veces tengo que repetirtelo? ¿también eres de los que creen que Revenant se hizo famoso con el Witcher 3?

2 1 respuesta
Hedny

#178 Un moderador simpeando? Pero esto que es reddit o mv?

danyWTF

Vaya páginas lleváis. Más info y menos "yo conocía a Elm desde 2k14 y ya me hacía pajas con él".

2
M
#237sergio67:

según dijo stanix, uno de los strikes fue jugando al ajedrez donde uno de sus contrincantes en el perfil llevaba una foto de una polla

Vale, si eso es así tu metes report de buenas maneras y te lo miran y estoy seguro de que te lo pueden llegar a quitar. Para eso están los mods de Twitch.

Zombie_Mv

#261 En esa época nadie era famoso, Twitch España era un desierto y Twitch en general tampoco manejaba una cifras de locura, no entiendo que quieres defender.

1 respuesta
Perurena

Empezó a crecer a partir de aqui:

Word-isBond

#265 En esa época se veía todo en own3d.tv, aunque a muchos de aquí ni les suene. Revisa la conversación para entenderlo, ha venido un usuario que empezó a seguir la scene en el 2015, y se cree que sabe más que nadie, fín.

1 respuesta
Syrek

#121 ya te lo han dicho pero esto es merito de ibai y among us.

alexrdez

#267 La verdad es que me estoy divirtiendo xD. Gracias por el entretenimiento.

4
Word-isBond

Resulta que recuerdo que antes del 2015 se veía todo en Own3d.tv, y me saca una noticia que prueba que tenía razón. En serio @alexrdez para ya, que por si fuera poca tristeza esta discusión, encima te molestas en firmarme chorradas.

Llego a tener un user así cuando yo era mod, y te sobraba tiempo para echar a correr.

Tema cerrado

Usuarios habituales