Elmillor, Revenant, Dallas y su último lío

Yinore

#90 Pensaba justamente lo mismo, ahora entiendo porque tiene tanto éxito "Sálvame y esos formatos" :sweat_smile:

Ryok

A ver, no tiene que ver con el hilo en cuanto a lo que el tema se refiere, pero por no abrir otro hilo salseante del mismo personaje y convertir el subforo del LoL en MV Sálvame, creo que mejor postearlo aquí por concernir a ElMillor y sus dramas:

Para el que no lo sepa, Elmo publicó un tweet haciendo una coña sobre la gamergy y el Covid-19 y Forfast, quien antes de que el virus llegara a España ya había hecho coñas de lo mismo, se le echó al cuello. Debate medio curioso sobre la libertad de expresión con "Yo, Interneto" por el medio.

Creo que no he visto a nadie dejarse como un tonto a sí mismo a nivel público de una manera tan rápida y contundente como el propio Fortfast ha hecho. Qué manera tan abismal de hacer el ridículo, la virgen. El nivel de estar insultando, interrumpiendo todo el rato y calificar la inteligencia de alguien en base a tener una carrera mientras que por el camino te vas contradiciendo tú solo es maravilloso.

weeheee

Solo se que alguien que se rie de los 49.515 casos de contagio que hay ahora mismo, es de ser un autentico hijo de puta. Llamese Elmillor,Forfast o Faker. Y no, esto no es humor. Y esto es lo que pasa cuando a un desgraciado se le rie las gracias, que se le agranda el ego y se cree que tiene barra libre para todo. Ojala el inutil del millor de con alguien en la vida real y le de el tortazo que se merece(o la vida misma que se lo de). Seguro que deja de hacer el anormal por internet.

B

La carta mágica de Andorra ya está muy usada.

Andrecico

Reve: Un gordo que hace un challenge de prepararse para un torneo de lucha y dejar de ser gordo, con patrocinadores tochos y personas invirtiendo en él. Se rinde a la semana. Insulta a la peña por twitter, se mofa de sus salarios sacando a relucir el suyo.

Dalas: Un nini att. whore cuya fama va descendiendo de forma directamente proporcional a los juicios en los que le encanta meterse. Odiado por la comunidad entera. No sabe cuando le vacilan descaradamente.

Y estos dos son el ejemplo a seguir de miles de chavales hoy día xD

2 2 respuestas
NeMs

#95 un matiz en lo de reve, segun dijo tuvo una rotura de ligamento cruzado o algo asi y rompieron el contrato no creo que sea su culpa, lo de bocachancla si , a veces suelta muchas sobradas

1
Rito_Tryhard

#95 reve se rompió un ligamento o se jodió algo y por eso se acabo el reto.

el resto todo ok.

1 respuesta
Andrecico

#97 Nunca dijo nada de eso que yo sepa. Lo dejó, no dio ninguna explicación durante MESES y si dijo algo, seria a los meses en plan excusa de mierda.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#98 si no recuerdo mal, enseño los papeles de los médicos por stream.
peor no me hagas mucho caso, capaz alguien que si sepa mas del tema puede confirmartelo.

Todo eso no quita que sea un retrasado xD

1
L

#98 Si que lo dijo, hermano. Se jodio el talón de Aquiles.

Ya anda recuperado para hacer MMA cuando quieran. U otra cosa

B

Ya hay que ser torpe para lesionarte una semana después del reto xdxdxd

Este hace ejercicio 1 año y palma

1 respuesta
Fox-ES

#101 Menos mal que no lo pusieron a pelear...

L

Como se meta con Ibai, good luck xD

2 respuestas
Galaik

#103 es lo que intenta y se frotaría las manos de que le saliese bien

lo bueno es que Ibai para estas cosas es listo

1 respuesta
B

Eso es del año pasado tío xD

1 respuesta
Kelem

#103 mira la fecha... :man_facepalming:

1 respuesta
L

#104 #105 #106 Era este, perdón xD

1 respuesta
Kelem

#107 cuando vives de la mierda y te estas quedando sin ideas, haces esto xD.

1
Andrecico

Me extraña que Pambisito no esté catalogado aún como enfermedad mental.

4
B

Ibai es aliade?

1 respuesta
Yeep

#110 Mas bien un simp.

Disbalanced

Reve da vergüenza ajena, cada vez que intenta hacer un chiste es demoledor, incluso antes de acabarlo. Y eso que le veía hace años xD

MoonKai

Bueno, como esto ya es un hilo donde dalas da y reparte, aunque sea a gente de LoL lo reconduzco a su hilo original, suerte:)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dalas-review-destroza-toda-prensa-espanola-622051

Tema cerrado

Usuarios habituales