Elmillor la vuelve liar, esta vez contra Giants

ratedx

Pues eso, elm alza la voz, por que Giants está enviando unos cojines que van a sacar a la venta:

Y el jugador hardstuck por excelencia ha puesto el grito en el cielo por que los streamers están haciendo publicidad gratuita a Giants.

que os parece?¿?¿

Chefoxs

te hago la pole.

Ragest

Que tiene toda la razon, si no avisan que lo dan por una campaña de mk, estan haciendo publi de free.

6
aren-pulid0

Que tiene razón en lo que dice

3
HeXaN

¿Que nos parece? Pues que lleva razón.

25
Fyn4r

Que +1 al chaval

Yo personalmente solo vi uno y es de una jugadora de Giants, no sé si es el caso de todos

1
WiLcO

Para una vez que no ha cagado fuera del tiesto...

Rito_Tryhard

Pues esta vez el mono....tiene razon

1
Draeckoon

Que me parece genial su opinión pero que cada uno pone en su streaming lo que le sale de la polla. Puedo estar de acuerdo con él pero se está metiendo donde no le llaman, as per usual.

1
Zombie_Mv

Que es un tío listo en un mundillo de niños que no valoran su trabajo.

2
S

Que tiene razón y que un moderador de un foro debería escribir sin faltas de ortografía cada 3 palabras

62 1 respuesta
RubaPowa

El drama en españa genera dinero muy fresquito .

Es un puto genio.

Thibault

Que el chaval necesitaba otro empujoncito de atención y ya.

4
crazygrumpy

El drama que monta por un cojín
Cada uno que promocione lo que quiera y como le de la puta gana

ratedx

¿pero aquí Giants les pidió que subieran fotos o hicieran publicidad? si no es así no hay queja, y si les pidió promoción pues que cualquier publicidad debería de ser pagada.

#11 más triste es que gastes tu tiempo en criticar 2 faltas de nada que ni me había dado cuenta, pero si quieres manita fácil aquí tienes la tuya.

1 3 respuestas
Zombie_Mv

#15 ¿Pero acaso alguien critica a GIA? Se critica el comportamiento de los streamers por devaluar su trabajo y no pedir lo que deberían, creo que el tweet está muy claro.

Lexor

no me cae bien pero tiene toda la razon

Naith

A los que les están haciendo publicidad gratis a Giants los pondría de subnormales para arriba. El mono se ha quedado corto la verdad. Eso si por parte de Giants la estrategia un 10.

1 1 respuesta
ratedx

#18 pero que diferencia hay de eso a comprarte una camiseta de x equipo y enseñarla????

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#19 Y aqui ya se ha columpiado.

rayos, ha tardado menos que la ultima vez.

4 1 respuesta
ratedx

#20 es que estaba buscando el tweet que había borrado, esto es lo que le está criticando xd

1
kingsora

madaleno

Tiene razón y con lo de la camiseta de la LVP también. Las formas como siempre son las de un monete 🙈

Fyn4r

Entonces la cosa es que se ha enfadado porque no le enviaron un cojín.

4
Thouy

A mi me parece un poco chorra la queja. Quiero decir, es como si a alguien le molestase que llevase una camiseta de un grupo o de mi equipo de fútbol favorito en el metro.

E

En cuanto pasa una semana sin que se hable de el, publica algo fuera de tono y ala, publicidad gratis para el.

Lo que hace Giants lo haceis vosotros continuamente.

Kaiser5

Pues elm lleva razón en esto.

1
Fenixcn

Me parece que un mod con avatar de giants se ha visto ofendido por un comentario en contra de giants.

1 1 respuesta
ihowellr

Es muy simple chicos, no es una pataleta. Esta gente quiere ganarse la vida siendo streamer, influencer, etc. y está haciendo publicidad gratis a un equipo que tiene los recursos para pagarla por... un cojín de mierda.

Si me dices que te regalan un PC, una silla de 400 pavos, etc. puedo entenderlo, pero no es el caso.

Que puedes decir que lo hacen para que el día de mañana si Giants tiene que hacer una campaña con un influencer, tirará de los que se portaron bien y les hicieron promo gratis, pero no deja de ser mala estrategia tener una plataforma en la que puedes cobrar por hacer promo, y decidir hacerla gratis con el equipo que probablemente tenga más dinero de España.... POR UN PUTO COJÍN xD.

Elm será todo lo que queráis, pero a nivel de negocio siendo streamer es el Boss en España. Un tío que cogió a un patrocinador (Blitz), vio que la app funcionaba mal y la atizó en directo, tiró el patrocinio (y el dinero) y aún así Blitz sigue queriendo trabajar con él. Se llama valorarte y entender que lo que ofreces es buena mierda y te tienen que pagar de manera acorde.

Ya le gustaría a mucha gente poder ser así de francos con los patrocinadores y que aún así quieran trabajar contigo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Pero como va a tener razon? Si esos streamers/influencers tienen simpatia por la marca y les hace ilusion recibir/enseñar el regalo, pues que lo hagan.
Como si el no hubiese hecho lo mismo con la LVP o G2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales