Elmillor la vuelve liar, esta vez contra Giants

B

Giants manda X cosa a gente (los que ellos consideren) sin pedir nada a cambio.
Esa gente sube la foto a rrss porque les da la real gana.
¿Publicidad para Giants? Sí, pero Giants, hasta donde se sabe, no lo ha pedido
El mono se enfada porque no se lo mandan a él.
El mono sigue rageando y dice que son un equipo random.

A ver, no sé yo el defensor de nadie en este sector, pero creo que ualguien se ha intentado subir al carro y le ha salido mal.

4 1 respuesta
Kaiser5

Nunca se va a valorar hacer publicidad en el sector si se hace de gratis, es darle valor a tu marca personal.

1 1 respuesta
kingsora

Pero si el hace lo mismo, no entiendo nada

B

La gente poniendo fotos de el con la camiseta de G2 quizás sea porque apoya a G2 pero a Giants no lo apoya y no tiene porque ponerse su foto con el cojín y la camiseta. Vamos es que comparar a G2 con Giants es como comparar al Real Madrid con el Alcorcón. Y es normal lo que dice no es liarla es tener cabeza en este mundillo.

4 respuestas
B

#34 No entiendo, ¿si apoyo al equipo de mi primo pequeño de Fortnite tengo menos razón que el que apoya a SKT?

1 respuesta
B

#35 la mayoría de gente que ha puesto las fotos del cojín de Giants luego no apoyan a Giants es mas muchos apoyan a G2 xD

1 respuesta
kingsora
#34SrFreud:

Vamos es que comparar a G2 con Giants es como comparar al Real Madrid con el Alcorcón

Entonces a G2 se le puede hacer publicidad gratis, a Giants no, entiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#34 Hombre lo de la camiseta es ser hipócrita, otra cosa es que lleve razón.

B

#36 Vale, no tiene sentido nada de lo que dices pero oye, a tu ritmo.

Aupa G2

1 respuesta
B

#39 lo que no tiene sentido es tener mandar cojines a la gente para que lo saquen en su twitter y que lo saques que es lo que critica este chaval. Luego si te pones la camiseta del team el Pozo y te haces una foto es tu elección nadie te ha enviado nada a casa y le has hecho publi de gratis xD
pero nada lo que mas sentido tiene del Mundo es hacerle publicidad gratis a la gente. Ah y G2 no es mi equipo era un mero ejemplo pero si quieres quedar de guay no lo has conseguido :D

1 respuesta
Chaterinox

Pero como podéis decir que tiene razón?

Puedo entender, como dice #29, que salga a defender el mercado del que come. Pero el trecho que hay de eso, a insultar al equipo y a los streamers, no se lo salta ni Pedroso.
Que no le quiera poner puertas al sistema del que vive, que lo puede hacer gracias a que no las tiene. Como dice #30, que cada uno haga lo que quiera, faltería más.

1 respuesta
ihowellr

#37 Pero a ver... tu de verdad crees que lo de G2 lo hizo de gratis?

Si mal no recuerdo, y eso que tampoco en su día indague mucho en el tema, básicamente G2 le financió el fan meet en Madrid a la Papada Army para Worlds. Eso es hacer publicidad gratis a G2?

1 respuesta
ManOwaR

#32 mi pareja tiene tropecientas ofertas similares a las de giants de ofrecerte X producto a cambio de una history/foto en IG, le han regalado desde tristes muestras hasta relojes, auriculares, etc... De mucha pasta. Es su decisión aceptar o no, y por aceptar algunas de forma inteligente puede llegar a subir 5k seguidores en un día.

Elm habla desde arriba, no desde abajo. Lo que le da rabia que la gente acepte opciones parecidas que le hicieron subir a él, porque se encuentra estancado y la competencia es muy mala y peligrosa a la hora de ponerte en tu sitio como alguien en un futuro destaque con tu mismo contenido.

1 respuesta
pelusilla6

Esto lo escribe otra persona y no nadie haría un hilo xD

Tiene bastante razón, otra cosa es que lo haya hecho antes también

kowboykenny

Que está de puta madre que Giants o cualquier equipo mande cosas sin pedir nada a cambio y que elmillor es un subnormal que se mete en charcos de mierda para sacar mas moscas que le vean. Supongo que el ser una escoria de persona no es solo su personaje.

ihowellr

#43 Pfff decir eso cuando el chaval ha echado a cables a mucha peña y ha dado a conocer a unos cuantos streamers ya... es un poco de hater... Ffaka, Miyu, Frizko, Shiro, etc. son gente que sin Elm no estarían ahora sacándose pasta streameando.

Por no hablar de que el propio SoloQ Challenge es una plataforma cojonuda de muchos para darse a conocer que algunos han desaprovechado, y otros sin embargo han conseguido calar en la gente como Flakked, que se ha destapado como un puto crack del entretenimiento.

Hay que ser hater para decir eso, en serio xD, cuando le está diciendo a la gente que se valore... con un tono que puede no ser adecuado, puede ser, pero el mensaje es ese...

kingsora

#42 voy a hacer como que te creo.

Le paga G2 tambien por llevar su camiseta en los streams? Incluso en el Soloq Challenge con todos los viewers que tenia?

1 respuesta
WiLcO

#41 Creo que me he perdido, ¿donde ha insultado al equipo o a los streamers? Para una vez que este personaje no le falta a nadie...

1 respuesta
ihowellr

#47 Hay una diferencia entre ponerte una prenda, como otra cualquiera, en tu stream... que dedicar una publicación en tus redes y etiquetar a la empresa...

Si no eres capaz de diferenciar eso, va a ser difícil que entiendas nada...

1 respuesta
eXtreM3

Lleva razón pero es algo que nos la debe sudar.

¿O acaso vosotros no habéis llevado nunca alguna prenda de una marca que se os haya regalado sin pedir nada a cambio?

Me regalas una camiseta y si me gusta me la pongo, ya sea Nike o de la frutería del barrio.

kingsora

#49 tu que crees que influye mas en las acciones de una compañia como dice Elm, que un tio con 20k viewers lleve ropa de un equipo o que lo haga uno con 100 viewers?

1 respuesta
B
#40SrFreud:

lo que no tiene sentido es tener mandar cojines a la gente para que lo saquen en su twitter

No te has enterado que nadie ha obligado a nadie a publicar esas fotos, ¿no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34 Es completamente absurdo lo que comentas. Primero porque el Alcorcon no es el club mas importante de España y segundo porque si yo quiero aceptar un regalo de emonkeyz y hacerles una promo gratis (ya sea porque me caen bien o porque me sale del culo), lo hago y ya esta. Que cojones me vas a criticar?

Y por supuesto me parece bien que Elmillor solo se preste a ello cobrando la accion, pero la misma libertad que tiene el para decidir eso, la tiene el resto (que estan en una situacion muy diferente) para decidir lo contrario. Y ojo que estamos hablando de recibir un cojin y subir una foto, que parece que Giants con esto les esclaviza a un contrato exclusivo y a trabajar gratis para ellos.

2 1 respuesta
ihowellr

#51 influirá, sobre todo en la fanbase de G2 en España, pero él no se la está poniendo a cambio de que se la hayan regalado, se la pondrá porque le gusta, como tu te pones ropa que te gusta sea de la marca que sea, o llevas camiseta de algún equipo de algún deporte.

Es un tío que se pone la misma camiseta varios días seguidos... yo creo que se la suda un poco qué camiseta es. Y aunque no se la sudase, no es lo mismo que hacer una publicación dedicada por un cojín. Entiende esa diferencia.

Ahora va a resultar que si eres un personaje que cobra por hacer campañas publicitarias no vas a poder ponerte ropa de ninguna marca porque las estás promocionando...

1 respuesta
Sapp

Allanando el terreno para volver a twitch y ganarse unos eurillos con su mejor contenido "la polémica".

ColdZimeh

#52 mucho esperas... xd

No sé, supongo que Giants les habrá pedido la dirección y esas cosas para enviarles el cojín. Ya sabrán que es lo que están haciendo, vamos. Pero Elm tiene que demostrar una vez más que luces no tiene muchas.

kingsora
#54ihowellr:

pero él no se la está poniendo a cambio de que se la hayan regalado, se la pondrá porque le gusta

Lo mismo que están haciendo los demás, lo están haciendo porque les da la gana xD

1 respuesta
Alrich

Empezando porque ignora el hecho de que a la gente le puede gustar la camiseta o el equipo, es una tontería. Caso aparte y si eres un streamer bastante conocido, lleva algo de razón.

ihowellr

#57 en serio no entiendes la diferencia? ni me voy a molestar en explicártela XD.

1 respuesta
Alrich

edit

Usuarios habituales