Elmillor la vuelve liar, esta vez contra Giants

Thibault

#150 el doble rasero que se gasta la mayoría de veces, pero que su ego le impide reconocer.

Nada nuevo.

ihowellr

#150 xD uno de esos que aún cree que Elmillor y toda la papada army fueron a Madrid a organizar un fanmeet y viewing party de Worlds patrocinada por G2 por un par de camisetas....

Genios... hay que apreciar la genialidad cuando se ve...

Andrecico

#146

ElMiillor tiene toda la razón, por eso él está donde está y la mayoría no se le acercarán jamás.

La evolución humana, los griegos adorando a Zeus y tú perdiendo las pelotas por un tío que no sabe decir cuatro frases sin una coletilla de mierda en inglés.

8
Krules

Toda la razón, aunque más publi les hace él ya que sin ese comentario ni hubiese llegado aquí lo de los cojines de Giants.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#154 lo gracioso en twitter que ahora salen los fanboys de G2

aroz

yo sin entrar en quien tiene la razon o no, creo que no es comparable lo del cojin con la camiseta de G2, en primer lugar porque elmono ha sido parte de G2 en otro tiempo, ademas ha dicho varias veces que el equipo que mas le gusta es G2 y porque la viewing party que organizo con G2 en los worlds probablemente cobro dineros (esto no tengo la certeza)

1 respuesta
ratedx

#156 es que si está mal dependiendo del equipo, eso se llama hipocresía.

1 respuesta
aroz

#157 pregunta seria te has leido lo que he puesto antes de contestar o ha sido en plan contestador automatico¿

1 respuesta
ratedx

#158 si he leído, dices que no es comparable el cojín con la camiseta, indiferentemente de que haya sido "jugador" 2 semanas

1 respuesta
aroz

#159 he dicho 3 cosas pero venga que solo con esa me vale para que tu post anterior sea una troleada, no depende del equipo, depende de la interacción personal entre el influencer/streamer y el equipo, pero bueno como es tu equipo al que critica pues ya cegado.
PD: un poquito de por favor con las faltas de ortografía macho que he usado la misma expresión hace 1 post.

1 respuesta
antoniodela1

que te paguen en visibilidad está bien si es giants porque es el club más grande de España

1 respuesta
ratedx

#160 si tienes quejas, por privado.

1 respuesta
ratedx

#161 está mal en todos los aspectos, pero que si está mal para unos que sea para todos.

3 comentarios moderados
ratedx

#166 pero que más da que un streamer sea fan de un equipo o lo que sea, es hacer publicidad gratis, que es lo que se está quejando, por mucho ex-jugador si no tienes ningún vínculo contractual con ese equipo es hacer publicidad gratuita a un equipo.

1 respuesta
aroz

#167 si no ves diferencia entre:
CASO A streamer X recibe regalo X de equipo X y hace promoción de esto.
CASO B streamer X recibe regalo X de equipo X con el que esta trabajando en ese momento, con el que ha trabajado en el pasado y que ademas es el equipo del que es seguidor y hace promoción de esto.
Pues ya esta no hablemos mas porque es perder el tiempo.

B

#19 No se si lo sabes que ELM tiene acuerdos con la LVP, porque te piensas que no enchufa stream cuando la LVP esta retransmitiendo, fíjate que Ibai si lo hace.

Usuarios habituales