ELO en pretemporada

Jakillo

Buenas, he oido a varias personas decir que el elo de pretemporada en cuanto empiece la temporada lo vuelven a resetar y me gustaria saber si es simple habladuria o si es cierto.

B

te queda para toda la temporada

Falinercio

Eso lo hicieron en la season anterior pero habia sido porque en el primer reset la cagaron o algo asi, si mal no recuerdo...

1 comentario moderado
LzO

ahora cada uno se queda en su puñetero elo merecido.

yo en la s2 cai en las tinieblas por culpa de los mancos.

llegue a 667, sí, como leen.

ahora ando en 1260 y subiendo, con 13 victorias y 4 derrotas.

muchos nos hundimos por la escoria troll y manca.

3 respuestas
jesed

Yo estoy en esa fase.. de 1380 a 975

3
GranPkt

#5 Eso es una excusa tremenda

Yo estuve en 800 y subi a 1580 yo solito en soloQ con paciencia :)
Y créeme que gané desde 4vs5 a cosas que no te puedes imaginar xD

Especialízate en pocos petrsonajes, pero ESPECIALÍZATE

B

#5 Llevas 17 partidas y dices que ese es tu elo y no 600 cuando tenias probablemente muchas mas partidas

seems legit

5 1 respuesta
r3Y

yo en la s2 cai en las tinieblas por culpa de los mancos.

14
Vathel

Si estabas en 600 de ELO y no es por tu culpa hazte cura macho

En 900 aun puede pasar que tengas nivel 1100-1200 y no destaques, tengas mala suerte, etc. Y poco a poco subas y no bajes de ahi, pero es que tenemos menos de 900 ya debería ser crimen y prisión.

T

De los creadores de "aer si resetean el elo de una puta vez q solo me tocan mancos y en la s3 con el reset subiré infinito omg!" llega.... "feeders hijos de puta, otra vez en elo hell por culpa de mancos nooooooo"

Lo estaba deseando, un post como este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Zerokkk

A ver, yo creo que se puede entender que no se subas por mancos si no juegas demasiadas rankeds y andas entre 1100 - 1400, pero si llegas a menos de 1000 y dices que no das salido, no creo que el problema sea ese, precisamente.

Taranus

Pos yo desde que rankeo con un colega, no solemos perder las partidas, tenemos alguna excepcion, no somos unos pros del lol, asi que espero poder estar en un minimo de 1400+ esta temporada, a ver si tenemos suerte...

GeO-Granada

#11 Son los mejores, la gente autoconvenciéndose de que no merecen estar en 800 de elo xdddd

Dase

Lo que mas mola es que alguien que se fue a 600 elo, sube a un elo desorbitadamente alto como ---> 1200 <----- y se creen que lo estan reventando jejejeje.

Vaya mofa cuando se queden ahi o bajen.

1
DavEsp

Como sois... preguntan si van a volver a resetear el ELO para la season 3 y empezáis a echar mierda xD

Igual aquí encuentras algo http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/13baa4/title_were_the_design_team_behind_the_preseason/

LzO

sabia que los high elo skilled saltarian al cogote.

vale que en la s2 no tuviese tanto skill, pero si que era cierto que cuanto mas bajo era el elo, m as trolls y dementes habia...

#8 pues tendria unas 23 ganadas y 50 perdidas. más no, te lo aseguro. llevo desde la closed beta, pero en la s1 estuve off... en la s2 empeze rankeds muy tarde y error mio empezar sin tener una base solida fui confiado. ahora juego con cabeza.

si es cierto que no tengo tiempo para jugar, asi que salir de 600 me era imposible acaso que estuviese 24/7, yo curro y al dia juego 1 o 2 partidas maximo.

B

yo he caído en 4 derrotas por culpa de mi primo y su "te supporteo con fiddle" y claro, 0-4 con ezreal, pero ya le ha entrado en la cabeza que un carry necesita un support y no un fiddle, así que hemos estado todo el finde con blitz y ez a reventar en normales, y luego ya nuestros pj's, yo top con jax y el jungla con fiddle

erixis

el reset de elo ha sido lo peor que me han podido hacer, de 1300 he bajado a 1060 ya, con un 3-8 increible, no hay partida que no me toca un feeder, sobretodo en medio, yo estoy desesparado ya no se que hacer xd

mck-tuet

8-2 1606 de elo y subiendo :D

1 respuesta
aLeX_5

Solo hay un reset al final de la season, igual que el año pasado.

B

#20 Eres un troll si acabaste con 600 de elo en la s2 y ahora vas 8-2 no tenes 1600 de elo ni queriendo.

Tenia yo una cuenta que acabo con 900 de elo empece sobre 1100 y con un 9-1 no llegue a 1400

#23 teneis 2 el mismo avatar a mi que me cuentas

1 respuesta
mck-tuet

#22 acabe la s2 con 1559, te habras confundido de tio, seguramente por la foto, yo acabe la s2 con 1559 ahora voy 8-2 y tengo 1606 de elo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

1 respuesta
azteca

sobre lo que dice #5 pues tiene razón. Yo cai en 900 d elo y es casi imposible salir de ahi, la de mancos que hay es horroroso. Y puedo decir con total seguridad que no fue mi culpa caer en ese elo, solo hacia falta mirar mis rankeds stats para darte cuenta que la culpa era de la mala suerte que tenía al tocarme siempre con ciegos, mancos y downs.

Ahora ando con 1200 y subiendo poco a poco, me está tocando gente con brazos almenos..

1
LzO

se puede salir si te pegas 24/7 jugando, pero la gente hace vida o tiene curro.

yo si tuviese tiempo pues con esfuerzo podría haber salido de 667... no soy el tipico que fedea y juego en equipo, me muevo bien en jungla, top y support, si nadie coge support lo suelo coger yo, soy el que pilla las sobras, dando la opcion que cada uno coja su mejor rol.

pero cuando la suerte no acompaña y te tocan downs, es lo que hay

2 respuestas
T

#25 No estoy de acuerdo tío,

Yo por ejemplo curro, voi al gym 4-5 días a la semana, salgo fines de semana y algún día suelto x ahí, y vicio como un cabronazo y no estoy en elohell

Simplemente unos requieren más horas de vicio/partidas que otros para piyar más elo, lo de ser cuestión de suerte huele mucho ya....

X

#25 24/7 wtf?

No tienes que estar 24/7 si te echas 2 partidas al dia, a no ser que tus partidas duren 12 horas cada una.

Xoty

Una cosa es cierta: el tema del elo no es perfecto.

Y que te reseteen el elo no sirve de mucho si igualmente te ponen en cola según tu elo y stats pasados....

Yo recomiendo a todos los que en solo Q no estén disfrutando de los resultados que se hagan un team y empiecen a jugar normales para practicar.
Hay gente que es buena en teamwork pero no son buenos lobos solitarios, y aunque son buenos jugadores hacer de carry en elo hell les cuesta horrores

dicon

Ya te han respondido a la pregunta.

Segun dijo RIOT el reset que se ha hecho ya es oficial y efectivo, luego pueden cambiar de opinion por cualquier imprevisto pero en principio no sera asi y lo que vayas haciendo ahora te acompañara toda la season.

Tema cerrado

Usuarios habituales