Elyoya y Armut muy cerca de MAD

serpa500

Según Jacobo lobo

Eltshan

Uy, Jacobo Lofo son voces mayores.

Así que Mad se refuerza bien.

Rezagado

Me sorprende que cambien a Shadow la verdad

2 2 respuestas
serget

Bancadísimos para 2021.

Merino14

#3 Te sorprende después del final de temporada que ha hecho?

1 respuesta
Galaik

#5 el chaval se ha estampado y se le han visto carencias sobretodo de champion pool pero bueno es un rato yo creo que tiene buen futuro

1
Laxers2

#3 Que de sorprendente tiene, desde mitad de split se vio que es prácticamente un OTP Lee sin

Benzac

pues vaya equipaso al que va Elyoya. Pero que se cambie el nombre.

1 respuesta
Eltshan

#8 xElYoya

w4nx1

Buenísima noticia.

A Shadow que le den fuerte.

B

Estaba claro que los peinaban tras la ostia en Worlds.
Me alegro que pillen rookies para reemplazarlos

1 respuesta
Kaiser5

#11 Armut de rookie tiene poco.

3 respuestas
Taiden

#12 pero te hace unos durums de puta madre

4
B

#12 Caps cuando llego a FNC, Xerxe a UOL, BrokenBlade a TSM o Abedagge a S04 tampoco lo eran?

Se que lleva un par de años en la liga turca, pero eso no quita que aun no se conoce su techo.

1 respuesta
privet

#12 si que lo es, nunca ha jugado a la liga

Kaiser5

#14 Esos llevaban 1 o 2 splits en turquia el pavo este lleva 5 años.

Draeckoon

Hostia puta. A muerte con Mad en 2021.

Mr_Satan

Por qué se tiene que cambiar de nombre el yoyaa?.
Tampoco es que sea algo grave y el nombre mola.

Draeckoon

No quiero alarmar a nadie, pero Elyoya y Parth de TSM se siguen mutuamente desde hace nada. Son sus últimos follows, respectivamente.

1 respuesta
meeka

#19 Tio no me mates el viernes así, joder.

No puedo hatear TSM como es tradición si hay alguien que ilusiona y es compatriota.

1 respuesta
Draeckoon

#20 jajajajaja nah, no nos calentemos, si papá Jacob dice que va a MAD, es que va a MAD.

Mr_Satan

Al final el ser tan graciosete y pasar de todo le va a pasar factura a shadow. Me da pena porque parece majo, pero se lo ha buscado y más después de ver el mundial.
A priori el equipo debería de mejorar, no sé si habeis visto el stream de elyoya, pero he visto a otros junglas y al compararlo con el yoya, me parece que en el tema de macro se le ve bien fresco y lo que vi en su stream era 1 vs 9.

TTray

Me gusta este equipo, igual los apoyo y todo.

He de decir que Shadow probablemente encontrará otro equipo LEC.

1 respuesta
ratedx

#23 orome creeis que tendrá oportunidades en LEC o acabara en una ERL? por que si se va th3antonio no sería un mal fichaje

1 respuesta
TTray

#24 A donde va Antonio?

2 respuestas
dambala

#25 a lluvia de estrellas

mecmec

Coño entre irse a TSM con un salario inflado con worlds asegurados y a vivir la baylife o ir a MAD a currar como un cabrón cobrando menos y con el puesto en riesgo a poco que bajes el nivel (como el jungla actual) yo lo tengo bastante claro, la verdad xD.

1 1 respuesta
ratedx

#25 pues no se sabe que pasará, llevan unos meses dando a entender que podria irse, o pasar a full creador de contenido con la giants crew, creo que ya van siendo horas, de un cambio total en giants.

1 respuesta
w4nx1

#28 Demasiado joven para retirarse ya. Ya tendrá tiempo de vivir esa vida después de haber competido unos años.

Cosmonaut

Shadow tiene potencial lo mostro durante todo el año. Elyoya es una puesta que te puede salir muy mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • ratedx
  • w4nx1
  • Taiden
  • TTray
  • Draeckoon