Elyoya y Armut muy cerca de MAD

B

A ver, en el split de verano es cuando los equipos apuestan por gente nueva. A ver como sale.

1 respuesta
Efervescente

Shadow si encuentra un entrenador que le ayude a mejorar cuatro cosas creo que volverá a LEC porque tampoco es tan malo y el nivel de junglas tampoco va muy allá. Eso si, a ver donde encuentras a alguien que quiera desarrollar talento en lugar de querer ganar.

Taiden

#31 será en el de primavera xD

1 1 respuesta
B

#33 Estoy en preescolar y no me sé las estaciones del año. Sorry.

1
Laxers2

Si Shadow es buenísimo jugando Lee sin de resto es mediocre

w4nx1

Para mi lo peor fue lo de descojonarse mientras inteaba como un animal en el play in. Te ríes? Pues nosotros de la patada que te han pagado.

1 1 respuesta
Benzac

#30 la verdad sólo mostró ser otp lee, porque con trundle y Voli era normalito. Cambio el meta y no era ni la mitad de bueno.

B

#30 Los jugadores que se la pegan en el mundial no suelen ser volver a redimirse o si vuelven no es que regresen siendo Jesucristo. Al menos no la mayoría.

iomegakek

mira que es raro que salga el nombre de un español y que no haya full hate en mediavida

estáis madurando, mis dies

3
Benzac

cual fue el ultimo jugador español que prometía ser un jugadorazo?

1 respuesta
Efervescente

#40 ¿Pepi? Del palo jugador franquicia yo creo que Pepi, ¿no?

1
ratedx

#36 eso paso siempre, o no te acuerdas cuando OG descendio que estaban todos menos NAE de cachondeo en el stage y de risas y la mierda que les echaron?

Sapp

#27 la verdad que sí, TSM va todos los años a worlds :)

1 respuesta
Eltshan

#43 Sólo es el equipo con más participaciones junto Fnatic

1 respuesta
Benzac

#44 asi es de malo es NA que TSM siempre va :(

ColdZimeh

Como hemos llegado a hablar de que TSM ha tenido X o Y participaciones en mundiales?

Volvamos al tema pls

CiudadanoEj

mas les vale a fnc y rogue moverse bien porque si funcionan son un top 2 claro y depende como de quemados acabe g2 podrian ser top 1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • ratedx
  • w4nx1
  • Taiden
  • TTray
  • Draeckoon