EM 2019 Spring - FASE FINAL - [27/28 abril]

ratedx

FORMATO

PLAY IN

MAIN STAGE

La fase de grupos comenzará el 15 de abril y durará hasta el 18 del mismo mes. Los tres equipos que superen la fase de apertura se unirán a los 13 campeones de cada una de las ligas regionales y se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos para jugar la fase. Los dos mejores equipos de cada grupo se decidirán en una ronda contra todos al mejor de uno y pasarán a la fase eliminatoria.

EQUIPOS SEMIFINAL

Fnatic RisingLigaCoachTopJunglerMidAdcSupport
:flag_gb: UKJandro :flag_es:Shikari :flag_gb:Dan :flag_gb:MagiFelix :flag_se: xMatty :flag_gb:Targamas :flag_be:
SK PrimeLigaCoachTopJunglerMidAdcSupport
:flag_de::flag_at::flag_ch:PLAY-INKanani :flag_dz:Sacre :flag_hr:Phrenic :flag_de:Jenax :flag_de:Keduii :flag_de:Doss :flag_dk:
Misfits PremierLigaCoachTopJunglerMidAdcSupport
:flag_fr: PLAY IN Valkrin :flag_us:DanDan :flag_nl:Obsess :flag_de:LIDER :flag_no:Neon :flag_rs:H1IVA :flag_fi:
MAD Lions E.C.LigaCoachTopJunglerMidAdcSupport
:flag_es: PLAY INAraneae :flag_es: Palens * :flag_es:bluerzor :flag_bg:Pretty :flag_gr:Samux :flag_es:Falco :flag_es:

*Palens jugará en lugar de Yoppa ya que este ultimo no puede jugar por no tener visado

CLASIFICACIÓN

BRACKET

SEMIFINAL Y FINAL


STREAM

BRACKET



SEMIFINAL Y FINAL

VOD

VOD

N

Splyce vipers campeones.

1 respuesta
ratedx

#2 yo este año voy con el equipo de viejas glorias de LDLC

Biohaazardx

Otro titulo para el rookie tierwulf

3 1 respuesta
B

A ver como juega Magifelix

Saffron

A tope con MRorxata

erPitilla

q tal es el hirit ese

1 respuesta
ratedx

#7 Apenas lo vi un par de partidas de la final , ya que fue fichaje para los PO , por que el top anterior era de los mas flojos

Fejo10

Para mi los favoritos ahora mismo son Rogue Academy

1 respuesta
Saffron

#9 Mejor que Splyce o LDLC seguro?? No sé larssen y vander son muy buenos pero Finn y Woolite me parecen bastante malos. Es que yo dude mucho que Rogue LEC ganase esto y la Academy en teoría tiene un nivel similar.

Yo creo que hay varios equipos ahí ahí, a ver si hay nuevos talentos que sorprendan.

Saffron

Esto está ya activo.

Joder los exjugadores de Kyif, el zazee y carzzy en el primer equipo de alemania, orome en splyce y zanzarah mvp de SLO.

Y bueno labrov ganando la liga griega pero no entiendo como no le ha pillao un equipo mejor.

2 respuestas
ratedx

#11 eso mismo me e preguntado yo , ya que cuando estaba en kyif se le ponia por muchos analistas como el futuro support de LEC y cosas por el estilo

ratedx

ahora se viene duelo de Academias

Fnatic vs Misfits

Luisuke

#11 Labrov creo que volvió a Grecia para estudiar.

Que bueno Magifelix

Rezagado

Pinta a paseo de Fnatic. No se que hace MagiFaker en una academia la verdad.

ColdZimeh

¿No se dice nada de Tierlul hoy? XD

1 1 respuesta
Rezagado

#16 Pues en su línea. El pavo es malisimo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#17 xd Pero eso ya se sabía por cualquier usuario medio de MV...

XxChiimyxX

Resumen de SPV?

1 respuesta
ColdZimeh

#19 una palabra: failLuL

ratedx

Al final Targamas sigue en fnatic???? , pues hyli tiembla que viene el heredero

ratedx

16/4

Saffron

Bastante clean MAD hoy y ojo que es bastante probable que tengamos un MAD vs Splyce en cuartos.

A mi no me hace mucha gracia que se junten tan pronto pero bueno.

1 respuesta
Benzac

#23 ganaron a ldlc?

1 respuesta
Saffron

#24 bastante facil si.

1 respuesta
Benzac

#25 y yo creyendo que la SLO se iba a estampar xd

ratedx

17/4

ColdZimeh

¿Puede Eloden hacer bueno a Ulises? Made mía, ni traducir un tweet sabe.

1 respuesta
ratedx

#28 y que la gente se queje de amiguismos en LVP y no digan ni mu de ESL , al menos no tienen a lucas rojo

TYO

que malo es neon XD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • TYO
  • XxChiimyxX
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron