EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


C

#420 excusa mala, ninguno de ellos entrena contra los equipos de su liga, qué tiene que ver el bajo nivel del resto para que tú tengas bajo nivel si ni entrenas contra ellos

1 respuesta
Benzac

#421 nice argumento, segun por lo mismo NA deberia hacer buen papel en worlds porque sin importar el nivel de la liga, hacen scrims con equipos worlds...

1 respuesta
Saffron

#416 No creo que el escalado fuesebtan claro ya que por composición con los 3k mínimo que estaban pir detrás no podían jugar front to back contra una kindred top lvl lo que les daba todos los dragones a GL.

Eso les obligaba a buscar un hard engage sobre kindred pero tenían demasiado zoneo como para conseguirlo. Vale entiendo el caso de que corki tuviese 4 items y pakete y giants con una iniciacion de locos partiese la tf para poder matar a Ziggs con kaisa y corki a la backlane podian ganar la tf. Pero hay que añadir el soul que no te da tiempo a contestar, las almas de Kindred y que no tienes Waveclear. Y todo esto suponiendo que consigues parar los nashors sin package de corki.

C

#422 qué tiene eso que ver? en NA durante todo su split no entrenan contra equipos de worlds

2 respuestas
ColdZimeh

#424 Si que se sabe que han habido scrims de los equipos de LCS TOP con alguno de LEC a 130ms de ping xd O igual solo era un meme entre C9 y G2.

Benzac

#424 y seguro Giants durante todo el split no entrena con equipos de EUM. y esta enfrentandose constantemente a una liga donde un equipo top esta compuesto por Dahvys, Siler, Adryh y Duall

2 respuestas
Kaiser5

No creo que a riders o giants le haya influenciado mucho esa norma. Seguramente fueran con el mismo roster sin la norma.

1 respuesta
C

#426 esa gente entrena contra equipos de LEC 100% y ya se dijo hace poco por ejemplo, que los de G2A habían ganado todas las scrims que habían jugado contra no se quien y hubo un poco de beef por twitter

Benzac

#427 no se habla del roster. Se habla de que los otros equipos de SLO son un chiste.

y esque todo el mundo lo reconoce.

1 respuesta
ColdZimeh

#426 Giants entrena con equipos LEC y top tier de las ERL, Riders seguramente que también. Además de que seguramente los equipos más bajitos seguramente también las juegan.

1 respuesta
C

#430 obviamente y si dan un rendimiento bajo no es por el nivel de su liga, es el nivel de su equipo que no ha sido el adecuado comparado al resto de ERL ya sea por jugadores u otra cosa

Kaiser5

#429 Que el nivel ha bajado pero que el Giants del año pasado tenia 2 españoles y el único equipo top que ha tenido la slo es el mad lions de memesis y el giants del año pasado si quieres contarlo.

1 respuesta
Benzac

#432 creo que estas diciendo lo mismo que yo, que los españoles son malisimos en el LoL.

1 respuesta
Kaiser5

#433 Si, son malisimos, pero no me parece el principal problema ni de Riders ni de Giants.

pacifik0

Que alguien se mire las plantillas del split de la slo de primavera del 2019 y las del summer de este año....joder que el nivel ha sido pauperrimo, que vuelvo a decir otro año giants ni se habría clasificado.

Algo tendrá que ver que la liga se haya llenado de jugadores veteranos españoles y amateurs del tormenta de low master, cuando cualquier otro año no tendrían sitio ni de subs. Vamos camino a lo que era la liga hace 4 años con el g2 vodafone campeonando.

1 respuesta
Kaiser5

#435 Casi todos los equipos iban con 1-2 españoles y un comunitario como lo son Xico y esta gente. El unico que se saltaba esto era OG y Mad a ratos.

Para mi que lo que ha bajado es la inversión de los equipos.

1 respuesta
Skraken

Que la SLO no es la mejor región ya se sabía desde que entró esa norma en la liga. Y tampoco ayuda que los equipos reciclen y reciclen jugadores cada split. Hay muy pocos equipos que den oportunidades a rookies españoles y ya se ha visto que nivel hay sino mira gente como G2Ar o jugadores como Koldo en su momento, Yoya. Hay gente del amateur que debería de haber dado el salto y más tras la norma esta de los residentes como Javier, Ace, Napolitana, Palens o Fenec en su momento, Viketox no me pareció lo más malo de S2V, Rnation tampoco me pareció nada malo en eMonkeyz, Marky, Widow, Hydra. En general hay mucho español esperando a dar el salto pero al final se apuesta por los Miniduke, Rayito, Homi/Nixe, y no se da paso a jugadores y los que dan el paso no son ni buenos en el amateur como por ejemplo Rubio, Nyx o Jorx entre otros.

Necesita renovación de españoles + renovación también de gente extranjera que muchos llevan varios splits chupando del bote y haciendo absolutamente nada.

Benzac

Vetheo y toucouille son una cosa loca.

pacifik0

#436 casi todos los equipos no, que pasan 3 o 4 equipos de 10.

Saffron

Pero luego ves la SLO y te encuentras speedys Barcodes y demás extracomunitarios malisimos mientras que los buenos como Deadly Hattrix y demás se han ido. (Freze, Slathan, Scygenda, Zanzarah ...)

El problema es la pasta, no la regla.

Y con todo eso creo que Riders ha sido un equipo top3 ERL en toda la Season pero el bajón de la última semana les jodió terrible.

ColdZimeh

En España no hay talento, tampoco es tan difícil de entender. No creo que con los jugadores que se han mencionado se hubiese hecho mejor papel, ni si quiera igual.

1 respuesta
Saffron

#441 No creo que el problema sea tanto el talento interno cuando el 3er(2o btw) y 4o equipo han sido practicamente full españoles y si me aprietas el 5o también estuvo cerca.

El problema es que MAD ha dejado de invertir, OG ha dejado de invertir y Heretics ha dejado de invertir y luego x6 y demás bajón tambien.

1 respuesta
ColdZimeh

#442 Bueno, ha salido Heretics y ha entrado Artics haciendo buen trabajo. Mad y OG si que están out. Eso que dices habla bastante mal de la situación que tenemos.

1 respuesta
B

El problema es que no hay clubes españoles en LEC y todos quieres academias LEC. G2 no es español, no tiene cede en España, no sé que cojones pinta la puta marca en la SLO

Lo de Origen que ya ni son Origen ni pollas. Riot espero que no tengan el descaro y la desfachatez de incluirlos en club "Español". Grandísimos hijos de puta.

Los equipos de SLO deberían plantarse y que juegue su puta madre.

Saffron

#443 Ha entrado Artic con buen trabajo de Org pero invirtiendo bastante menos btw y es de lo mejor que ha sacado este año la SLO. Y luego Riders ha sido top sin invertir mucho que han tirado de un Rookie y jugadores no muy bien valorados años atrás.

Y el año que viene pocos jugadores van a querer venir a una liga que no hay apenas competitividad.

ratedx

Os parece si abro un hilo para discutir sobre el tema SLO y soluciones?

1 respuesta
ColdZimeh

#446 Por mi parte corto ya, no hay mucho que sacar. Todos estamos de acuerdo xd

1 respuesta
ratedx

#447 ok xd

ratedx
Benzac

AST Alphari, Vetheo porfavor.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0