EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


DerbreD

Imagínate tener a Kirei y Targamass en la LFL y a Razork, Doss/Denyk en la LEC... Buena gestión la verdad

2 respuestas
Ridiculazo

Lvl 12 lamabear xddd

Benzac

que Razork y Guilhoto vuelven a Giants ni cotiza.

1 respuesta
ColdZimeh

Me da pena por Antonio, la verdad.

pacifik0

#31 kirei xDD

1 respuesta
ratedx

#33 no me extrañaría, guilhoto tiene muy buena relación con giants. SI no siempre me gustaria la vuelta de Naru

Benzac

#31 donde no suban a targamas para 2021 estan trolleando.

ratedx

no se si lo visteis antes, pero esto me suena a despedida.

DerbreD

#35 ???? Kirei desde la S8 que viene dando un excelente desempeño y teniendo en cuenta a los jgs de la LEC, tiene nivel de sobra para estar en la liga...

1 respuesta
Saffron

No veo a este misfits ganando el torneo por mucho que vengan de ganar la lfl.

Juegan a lo que kirei quiere y no es tan buen player, no les veo ni en semis dependiendo de los cruces

Ridiculazo

Antonio que se vaya a jugar al Minecraft con su novia y aproveche el tiempo antes de que le deje.

1
pacifik0

#39 con quien ha empatado kirei? Si demuestra algo en esta EMC y llegue lejos pues vale, hasta entonces...

2 respuestas
Benzac

#42 cuando jugo LEC antes del roster actual lo hizo super bien.

Sapp

Por favor no os metáis con Antonio que es el mejor top del mundo. Y aquí tiene a su fanbase.
TOP GAP

DerbreD

#42 Kirei gano una TCL (Que si, para muchos las regiones emergentes tienen incluso menos nivel que las ERL, pero bue...)

Cx_inthechat

Por fin, Siuuuuuu

ratedx
1 respuesta
Benzac

#47 no creo que haya sido muy superior. Se notaba a lenguas que les iban a flexear el shen en bot. y luego dependian de que no se los comieran en el early. Y no es que Giants juegue muy bien el early.

1 respuesta
ratedx

#48 Pero es que el tema del early ya pasaba el año pasado, era algo que muchos equipos aprovechaban, y era su early, y puede que sea culpa de los coach.

ColdZimeh

Giants no juega bien a nada. En la SLO les vale porque el nivel es paupérrimo y ya.

ratedx

esperemos que la líen antes del parón, que después vienen los días con 3 partidos en un día y te lamentas.

Benzac

segunda partida y primera penta. Habia visto el perfil de Mersa proque me parecia jugador potable y apenas tiene 18 años.

Benzac

pues eso. Farmeamos sin feedear o estamos out. xd

Benzac

trinidad al 10. Igualito a Lamabear.

TYO

Xmanco

Benzac

pride va re insano.

TYO

Me equivoqué xdsmiley es el manco

ratedx

¿que os parecería que al acabar el EMC abrir un hilo debate para discutir que jugadores tendrían hueco en LEC y en lugar de quien?

2 respuestas
ColdZimeh

#58 que es lo que hay que hacer, creo recordar que se hizo algo parecido al final del anterior, no?

1 respuesta
Benzac

#58 por su puesto. Creo que este año es la oportunidad de MF. Y creo que todo FNC rising tiene cabida.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0