Emparejamientos de cuartos de final: Worlds 2019

N

#20 deberían cambiarle la hora a la partida de DWG-G2 a las 15:00 xd

Saffron

En verdad con este cuadro está la posibilidad de tener las semis de Revancha de la S5 de EU vs KR en vistalegre que sería maravilloso.

Que luego será un S4 con Kr vs Kr y Ch vs Ch pero weno.

juanmanco

#54 Cuando a Tarzan le da por jugar y no afk farmear como a veces es mi preferido. De hecho ese equipo depende mucho de cómo salga Tarzan ese día. Para mí GRF es más peligroso que DWG

Benzac

#60 apuesta de que? yo no recuerod haber apostado anda xd

0nLy

Tengo una duda:

Si las semis es G2vsSKT se sabe que día jugarán? sabado o domingo?

1 respuesta
Kaiser5

#65 sábado teóricamente.

B

Poned los horarios en #1 u.u

1 respuesta
cuervoff

un favorcito de Splyce sería la hostia

N

#67 los tienes en #20

Cruzer

No se como podéis decir tan a la ligera "pasa tal y pasa cual" cuando habéis visto a Fnatic casi pechear vs CG y luego pasarse por la piedra a RNG en el mismo día, por poneros un ejemplo.
En mi opinión todas las eliminatorias estarán muy igualadas, viendo lo que hemos visto hasta ahora, y eso me gusta.

3 respuestas
Kaiser5

#70 porque es la gracia te tiras el triple y luego si aciertas o fallas ya te lo echarán en cara o te cuelgas la medalla. A fin de cuentas no se puede predecir qué pasará el día que llegue solo que tiene más posibilidades.

1
meeka

#70 Yo eso lo achaco un poco al BO1. Esa sola partida te la puede ganar cualquiera, pero a un Bo5, la cosa es más complicada.

Ragest
10
Fedackles

Mis predicciones:

G2 3-1 DWG

SKT 3-0 SPY

GRF 1-3 IG

FPX 2-3 FNC

B

Spy le gana a Skt. Yo confío en Kobbe.

1
xReddyx

Predicciones:
G2 3-1 DWG
SKT 3-1 SPY
GRF 2-3 IG
FPX 1-3 FNC

1
Laxers2

#70 Es la gracia intentar acertar después de ver la fase de grupos, ahí ves lo de los pick ems cada año parece que esta claro con muchos equipos y al final siempre hay sorpresas y casi nadie acierta.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Benzac
  • The_elovator
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Thouy