Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

Rafyelzz

#58 Si por las fiestas no pueden jugar, que les jodan. Vamos, si fueran de mi equipo yo lo tendría claro, no se tu.

3 respuestas
Garial

#61 Take it easy man xDDD

Si se ha dado la coincidencia y los chavales tienen las fiestas, qué se le va a hacer.

Respecto a #58, intenta tirar de suplentes como sea.

2 respuestas
Rayalz

#62 Yo concuerdo con #61

De echo a mi me iba a pasar igual, si no fuese por la free win, yo tendria que jugar el 24, que seria justo el dia despues de san juan y ese dia no habria dios que juegue en condiciones. Que intente tirar de suplentes pero, que les pille en fiestas es un problema de ellos, no del torneo.

No se puede tener todo en este mundo.

1
P

Que es alineación indebida?

Lo dice en el mail que te mandan.

1 respuesta
scrrpz

#64 q juegen jugadores no inscritos

Rafyelzz

#62 jeje, si yo os entiendo, y cada uno tiene sus prioridades, pero te comprometes a algo y luego antepones la fiesta? Macho, que el partido es a las 8 y se puede incluso adelantar. O igual piensan estar 24h/7 borrachos, que entonces cuadraría.

A mi lo que me jode es tener que adaptarme a otro equipo/gente porque x o y prefieren estar de fiesta en ese momento. Vamos, que ni es por trabajo ni familia, en cuyo caso, obviamente puedes mentir, pero moralmente está muy mal decir: bueno, que se adapten otras 5 personas a mi.

1 2 respuestas
Rayalz

#66 Yo, sabiendo eso, directamente no cambio fecha si me lo pide, asi tengo una segunda free win xD

2
Tardutg

Entonces los que tenemos Free Win jugamos el dia 24 o directamente el 26 ?

1 respuesta
Rayalz

#68 El 26 segun el e-mail

ManuCortex

#59 Uff, muchas gracias!! Me habia ojeado el hilo mas o menos entero, pero parece que ese mensaje se me paso :(


#61 #66 La cosa es que no recuerdo exactamente que fiesta era (tengo muy mal la cabeza) pero se que hay una hoguera y luego tienen una especie de noche en plan berbena y solo es esa noche cuando lo hacen y claro: Si la partida se puede adelantar unas horas no hay problema, pero si se puede hacer un dia antes mejor que mejor.

A ver que se puede apañar =D

1 1 respuesta
Rayalz

#70 Esa fiesta se llama san juan?

#72 En el mail dicen que es el 26, asi que preparate para ese dia hasta nueva orden.

1
NeonBeat

26 o el 1? aun no se sabe?

2 respuestas
thrazz

#72 se ha explicado en el e-mail y lo pone en la parte superior de las eliminatorias.........

0nLy

Primera ronda: 24 Junio
Segunda ronda: 26 Junio
Tercera ronda: 1 Julio
Cuarta ronda: 3 Julio
Quinta ronda: 8 Julio
Octavos final: 10 Julio
Cuartos final: ???
Semis: 15 Julio
Final: 17 Julio

De nada.

edit: Yo dejaría el Bo3, tampoco influye mucho jugar 1 partida que 1 o 2 más por día, la verdad.

1
Joru360

Me parce un poco triste que se le deje un mensaje al capitan del otro equipo en Mv y pasados 6 días un no conteste. Ahí se ve la gente que realmente se pasa por este foro.... Muy bonito ...

2 respuestas
Rayalz

#75 Son mediavideros casuals, que solo han pasado por aqui por este torneo. Es la comunidad del LoL no esperes gran cosa

3
0nLy

#75 será mejor que le agregues al lol

1 respuesta
Joru360

#77 Es lo que hay, como yo hay mucha gente que esta igual que yo. No se supone que es un torneo para usuarios de MV? Seguro que no han vuelto a pisar la web jaja

#79 Creo que sí, me aprece que tienes que adjuntar una foto con tu equipo reunido. Las normas estan en el email que nos enviaron :P

1 respuesta
NeonBeat

#78 yo creo que un % alto de los equipos se echaran atras. como si lo viera..

en caso de que el equipo contrario no se presente, se cuenta como victoria para el que si que ha acudido??

1 respuesta
Sol1dSnake

Se tomará alguna medida con la gente a la que se les ha robado la cuenta recientemente?

1 respuesta
inter

Una pregunta, estoy viendo que el equipo contra el que nos toca jugar, Apetecan, no van a aparecer o mucho me equivoco. He intentado ponerme en contacto con ellos a través de LOL, visto que el capitán no visita mediavida desde hace 6 o más días.

Mi pregunta es, cuando llegue el momento de jugar el partido, miércoles a las 20.00 que hago, capturas de pantalla de mi equipo esperando en una personalizada o como ?

1 respuesta
Grastor

#80 les regalan RP y les suben el elo

0nLy

#81 Lo tienes en el correo, esperáis 15 minutos los 5 en la sala de la personalizada, si pasados 15 minutos no hacen acto de presencia, haces captura con el reloj de windows y la mandas al correo, fin.

NeXiS

Yo al ver que no me contestaban por lol ni MV les mande un email y me contestaron pronto, tampoco hay q ser sherlock para encontrar el e-mail xD y es el mejor sistema para comunicarse

Grastor

#1 soy yo, o al equipo "BYE" les ha ganado un freewin?

1
P

Si he pedido un cambio y en las tablas no aparece, supongo que no se ha hecho. Entonces, ¿alguien me deice qué puedo hacer (si puede jugar ese jugador o si no)?

Rosier_xx

A mi no me ha llegado el email de las normas. A donde hay que enviar la screen en caso de que hagan no-show?

1 respuesta
pitutase

pues a concursos@mediavida.com #87

C

Celerius 2-0 a deaka

partido 130

P.D. envio al correo fotos

NitramXDX

El capitan del otro equipo me dijo que su equipo ya no existe y ya os he enviado el correo.

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz