Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

Arawak

Este torneo esta dando pena, la peña no te acepta hasta la hora del partido para que no puedas cambiar la hora y luego cuando te presentas no quieren ni jugar por puro miedo, mucha verguenza.

4 1 respuesta
Felrom

no es por la unica cosa que da pena

1 respuesta
Shincry

#182

Si te refieres al nivel de participación (?) Eso no debería ser criticable.
Lo que si es verdad es lo de #181 .

Felrom

precisamente no estoy criticando el nivel de la participacion mas bien el nivel de tramposos y de cerdos que tienen ciertos jugadores

1 1 respuesta
SoKRaNmA

#184 Si a mi me paso lo mismo que me pase 5 días mandando privados para ver si iban a jugar y se presentan media hora antes y con prisas :/ y me llegaba un player 15 minutos tarde y nada adiós torneo xD

Akucin

#178 Pues que rabia que te hicieran eso, yo tenia que jugar contra ellos y 0nly me dijo que si podíamos retrasarlo media hora o asi para jugar, mi equipo no quería jugar más tarde y así ganar (el que tenía más elo de nuestro equipo era Oro 5 y del suyo Diamante 1, de hay no querer jugar xd) y yo fui convenciendo a los de mi equipo para que jugaran y no se pusieran ceporrinos :(

M

Hay equipos en el torneo que no salen en las plantillas de equipos vease qlimax o Tekila Ginebra Vodka xD Eso por qué?

1 respuesta
pitutase

#187 Como que no salen?
Qlimax linea 221
Qlimax Rosier_xx Qlimax Rosier Qlimax Charlie Qlimax Unlog1k Qlimax Linkorz Qlimax Mushra 01 Qlimax SeD

TEkila Ginebra y vodka Linea 263
Tekila Ginebra Vodka TGV_Galego TGV Galego TGV Rapsus TGV FortSeke TGV JetBijuu TGV Drizz Dulkaner

gayo

Es lunes a las 12:30, el partido es a las 20:00 y aún no tenemos rival? como puede ser eso? :s

K

Bueno, lunes a las 19:28 y se juega a las 20:00 y Face ur Fear también estamos sin rival xDD

Felrom

hay un partido de retraso debido a que el lunes pasado hubo problemas de conexion y muchos equipos no pudieron jugar como es debido lo que me extraña que no lo hayan avisado a todos los equipos :S
yo ahora juego a las 8 el partido que deberia haber jugado el miercoles

K

Me acabo de enterar de eso, yo no recibí mail y el que lo tendría que haber recibido no ha dicho nada aun xD no sabíamos nada de los cambios

K

Ya envié correo ayer, he vuelto a enviar hoy... lo pongo por aquí a ver si recibo respuesta:
Face ur Fear tenemos un problema para jugar la ronda de mañana, miércoles, ya que estaremos en un barco camino a la DreamHack.
¿Es posible cambiar el partido de día, ya que hasta el lunes no es la siguiente ronda?
Gracias por adelantado, saludos.

1 respuesta
gayo

#193

Hasta donde yo se, los partidos solo se pueden adelantar, nunca atrasar, o eso lei por las normas.

gayo

Hey, me gustaría saber cuanto retraso lleva el bracket de arriba, porque por la parte de abajo jugamos ayer las Semis, y queriamos saber cuando vamos a poder jugar el 3/4 Puesto :D:D

Tardutg

Yo sigo esperando que me digan que ha ocurrido y porque no han actualizado los brackets... me huele a echufados

A

Yo solo quiero comentar que nuestro partido no pudimos jugarlo porque fue a la vez que uno de nuestros partidos en la dreamhack de Valencia.
El otro equipo se negó en rotundo en jugar el partido y decidió mandar una foto de no show e incluso ni nos quiso agregar para concertar otra hora que nos venga mejor a los 2.
Pasar el partido aprovechándose de esas circunstancias me parece muy sucio, en vez de jugar e intentar ganarlo...
Los torneos están para jugarlos, no para cruzar los dedos y esperar que el otro rival no se presente o tenga alineacion indebida o cosas así...

1 respuesta
yosi77

#197 los torneos están para ganarlos, que es una guarrada? si, pero si tienen opción de llevar premio y por ejemplo saben que van a perder fijo si juegan contra vosotros (al checkearos el elo, que no se que elo teneis pero me imagino que fue algo asi) yo haría lo mismo, hay que ser oportunista creo yo, porque tampoco es su culpa que esteis en la DH.

1 respuesta
Shincry

#198 Los torneos como su definición dice,están para jugarlos.

Este es el problema de la comunidad del LoL,que se juega con esos pensamientos.
No habré hecho yo esperas de hasta 1 h para poder jugar un partido (En otros torneos) y de hecho creo que en este lo hicimos.

Que cubra la ''legalidad'' no significa nada,una cosa es que no puedas retrasarlo 1 día para el equipo enemigo,otra que ni te dignes a aceptar o conversarlo,eso es ser MUY cabrón y ni merecería participar,pero bueno.

2
A

Nosotros por ejemplo, tanto en la EGO, go4lol y aquí en mediavida, hemos podido eliminar equipos. Y sin ir muy lejos, Cerberus nos pidió retrasar el partido porque no podían jugarlo. Nosotros sabemos que ellos son colectivamente ahora mismo mejor que nosotros, y no les hicimos la jugarreta del no show... y en el torneo hay premio en metálico de 500 euros o algo así.
En definitiva, duelen esas cosas, y "si no quieres que te hagan algo, no lo hagas tú"

YiTaN

Uno de los problemas es que, para mucha gente, "ganar" se consigue de cualquier manera. Así no se puede ir a ningún lado. Pan para hoy, pero hambre para mañana.

gayo

Sigo esperando respuesta de cuando jugar 3/4 Puesto, ya que por abajo ya jugamos semis y de todo...

Sin más, el bracket de arriba lleva un retraso..

K

¿Esto sigue vivo? Siguen sin actualizarse los brackets :S

AleJhate

Es un poco patetico como algunos equipos intentan pasar con un no show y cuando ven que no pueden se niegan a jugarlo para que nos eliminen a los 2 equipos.

gayo

Algunos seguimos esperando, la orga va a hacer algo al respecto o como va? que ya han pasado dias y el bracket de arriba mdr...

Seguimos esperando rival pal 3/4 puesto !

Yhoulz

Bueno ya hemos terminado de jugar 3/4 puesto y por nuestra parte esta finiquitado el torneo. Ahora solo tenemos que esperar que los admin se pongan en contacto con nosotros para el tema del premio y dar las felicitaciones por este gran y largo torneo que se ha formado de league of legends

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz