¿Empezar a jugar ahora?

Trix1

Últimamente tengo la tentación de empezar con el LoL otra vez. Jugué unos meses en el 2014 o por ahí y dejé la cuenta al 20 y pico, desde entonces no he vuelto. Vamos, que no llegué a jugar "en serio", ni rankeds ni nada.
Sé que en Twitch está de los primeros pero tengo la sensación de que se ha desinflado un poco, recuerdo que hace 4 años todo el mundo jugaba y ahora de los que conozco casi todos lo han dejado. Cómo está el juego ahora? Vale la pena? He visto que ha cambiado bastante.

Death87

Hace 4 años? Dirás hace 7 jaja es un juego que se seguirá jugando pero si q esta desinfladete.

Nujabes

Huye

1 respuesta
Abe5

Nada, ni te rayes.

La gente que deja el juego o le mete mucha caña es porque lleva más o menos jugando 5 años como posesos y están quemadísimos de seguir en Plata/Bronce y tienen que justificar sus problemas. Tiene un buen flujo de nuevos jugadores a pesar de tener algunos años y sus números son impresionantes.

Juega si te interesa el género.

1
UnLiMiTeD

Haz caso a #3 y no lo hagas, huye. No por el ambiente ni por el juego en si, si no por la cantidad de horas que te hace perder en tu vida. Me cago en el puto LoL.

5
xReddyx

No vuelvas el LoL de ahora es una mierda

Krosita

No lo hagas.

Ridote

Partidas de una hora en las que no te puedes salir si te tienes que ir o va mal la cosa. Yo si fuera tú buscaba otro juego. Yo estoy enganchado y si pudiera lo dejaba, pero me puede la enfermedad que llevo por dentro.

2
B

unete a nosotros

1
pelusilla6

Curva de aprendizaje muuuuuuuuy muy alta y miles de horas para comprar personajes.

No entiendo como se mantiene vivo, debe de empezar muy poca gente... Yo desde luego si lo conociese ahora no me plantearía jugar.

2 respuestas
cydoniagun

Oye y si no juega nadie por lo que leo aquí, que hace todo el mundo comentando? XD

Yo lo admito me ha quitado mucho tiempo y soy manquillo, pero sigo jugando y me entretiene

1 respuesta
KaSe

Yo jugué a la beta y me repugnó. Ahora con los del curro he empezado a jugar y pese a que soy super manco pues oye, me divierto, que con la edad que tenemos ya es bastante xD.

Benzac

Cómo lo mencionaron anteriormente, para obtener campeones me parece que es más complicado que antes. Por otro lado, el juego sigue siendo el mismo. Misma comunidad, y le dedicas el mismo tiempo. Yo ahora me tiró alguna partida cada mes

1 respuesta
Pwelete

si tenes ganas de empezar a jugar, empeza no hay nada mas divertido en lol que ir descubriendo el juego de a poco

danyWTF

Llevo jugando cada día desde la beta y seguiré jugando hasta que chapen los servidores allá por 2050.

1 respuesta
ratedx

a mi me paso lo mismo que desde que empecé en S1/2 y lo volvir retomar hace 1 año

B

#15 Y por curiosidad, en que liga estas?

1 respuesta
Oridana

Yo que estoy aprendiendo ahora, se hace tan pesado a veces no entenderlo que se te quitan las ganas de continuar

personaje
#10pelusilla6:

Curva de aprendizaje muuuuuuuuy muy alta y miles de horas para comprar personajes.

Pero q coño?? La curva de aprendizaje del LoL es muy baja, otra cosa es dar el salto a elos altos como diamante 1/2 y master.

danyWTF

#17 d2

1
Fejo10

Mi recomendación es que no juegues, luego desengancharte cuesta un huevo

1 respuesta
Trix1

#10 En verdad por eso me he fijado en el LoL antes que en Dota2 por ejemplo, he visto que es más difícil. Lo que he leído es que muchísimos que suben de nivel son smufs ahora :/

#11 Me refería a mi entorno, un 70-80% de los que jugaban lo han dejado, no hablaba en general porque no sé xD

#21 Creo que para mí ese papel lo hará el WoW Classic xDDD

1 1 respuesta
cydoniagun

#22 no a ver no lo he dicho por ti ni por nadie en concreto pero que me parecía curioso la verdad

TTray

#13 si es más fácil comprarlos ahora, antes te tenías que gastar sí o sí 6300 en uno relativamente nuevo, ahora si te sale como fragmento de campeón te cuesta la mitad.

2 respuestas
cabra92

#24 si pero tienes que "vender" unos fragmentos para conseguir otros

1 1 respuesta
TTray

#25 Muchas misions de evento te dan EA, cofres también, la misión diaria igual, etc

B

Me faltan ahora 3 campeones y cada vez que subo de nivel me dan campeones baratos.
La probabilidad de qye me toquen volo, noct o yummi es minima y si encima cada vez que subl de nivel me dan campeones que su valor es 90EA... pues no los voy a conseguir en mi vida h eso que quería unos chromas.

DerbreD

Ahora es MUCHO mas simple conseguir campeones que con el viejo sistema (Y a eso hay que agregar que no se tiene que gastar PI/BE en runas-paginas de runas)

1
Syrek

Empecé una smurf hace un mes y la verdad es que empezar ahora es muy sencillo. Te regalan personajes a cada nivel, y no requieres de meses de partidas para sentirte con las mismas oportunidades que los demás.
Cuando yo empecé, entre las runas, las maestriasy los chars... suerte xd

1 respuesta
Trix1

#29 Es verdad que el matchmaking está bastante mal ahora? He visto que la gente se queja bastante de eso, que les ponen con pros o que la mayoría de los que suben son smurfs

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Benzac
  • cydoniagun
  • Syrek
  • Trix1
  • TTray
  • danyWTF