Encontrar gente novata para jugar

Sigillatus

Buenas,

Llevo jugando a esto una semana justita y me gustaría encontrar gente para ir jugando y aprendiendo, la verdad es que jugar siempre con guiris que te insultan o que no aportan nada no sirve para aprender.

No se si existe un hilo para esto mismo, simplemente quiero eso, tratar de jugar con gente y así aprender poco a poco.

personaje

Es duro, hay muchísima gente con smurfs q tienen un nivel de mierda pero disfrutan abusando de los nuevos. No te desanimes y dale duro!.

2
z4eR

Estas a tiempo, no lo hagas, huye.

9
sashazr

mirate todos lo campeones conforme los saquen en rotacion gratuita, y te vas haciendo idea de que hace cada uno

y no juegues rankeds nada mas llegar al 30. es extraño que insulten en niveles bajos

Galaik

este juego es una tortura para gente nueva, el mejor consejo que te puedo dar para que disfrutes realmente es que /uninstall

1
Sigillatus

Bueno gracias, simplemente quería ver si alguien empezando quería jugar, por no estar solo y hablando solo , porque hay veces que parece que los demas del equipo no saben leer.
Me lo estoy pasando bien, solo hay partidas peores...
juego Diana exclusivamente para aprender y si puedo en la jungla.

1 3 respuestas
juanmanco

#6 @Xan-Z os presento

1
newfag

#6 te recomiendo jugar anivia, la criofenix

4
XarevoK

Aprender a estas alturas del juego, con todos los campeones y mierdas que tiene... suerte.

1
T

#6 Hola shur, lo mejor es que busques jugadores en el propio server. Gente que te haya dado una buena experiencia. Agregalos y si te aceptan pues vicias con ellos.

3
B

En el Discord del LoL hay mucha gente que seguro está encantada de echarse unas partidas contigo para enseñarte un poco, te recomiendo pasarte por ahí

1
Dronon

#1 un colega y yo llevamos un mes jugando y aprendiendo, si quieres me añades y vamos jugando cuando coincidamos.

1
Kabraxis

Yo tambien soy nuevo, de momento solo juego arams por que me da miedo meterme solo en la grieta xD.

1 1 respuesta
Sigillatus

#13 jugue el otro día una partidica con el shur de arriba, si quieres me dices y me añades, aviso que soy novato de verdad

1 respuesta
Kabraxis

#14 tranquilo, yo también soy novato

Changom

Yo es que me imagino a alguien nuevo encontrándose todo el percal de campeones, ítems, maestrías, etc y me da una pereza tremenda.

2 respuestas
Sigillatus

#16 si, da pereza pero por eso me estoy centrando en dos campeones y fuera, pillar mecanicas y ya si no abandono iré viendo otras cosas

Kabraxis

#16 Yo el tema de items me voy fiando de lo que me recomienda la tienda, no me complico la vida con eso por ahora.

leonsegui

yo me acuerdo que cuando empecé a jugar en lo que más me centraba era en no perder de vista mi personaje en las team fights, así que imaginaos con el tema de los items y campeones, llevo cuatro años jugando y me enteré el otro día de que corki hacía daño ap

2 meses después
Noeliawh

algun campeon recomendable para jugar mid?

2 respuestas
Saffron

#20 Yo siempre recomiendo Yasuo, es el más divertido aunque acabes odiando al jungla rival.

2 1 respuesta
Xan-Z

#20

sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario. No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit. PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

3 1 respuesta
Noeliawh

#22 #21 me han recomendado mucho Vex no se que pensais. No soy del todo novata, llevo un par de seasons jugando 😓😓

2 respuestas
JaviStar

#23 cual es tu estilo, esa es la clave.
Te molan asesinos, te gustan con sun skill cap alto, te gustan magos con rango, te gustan off-tanks?
Y a partir de ahi te puedo intentar recomendar algo

Saffron

#23 Pues Vex ahora mismo está rotilla, y mecánicamente es fácil pero es bastante de pensar y tener en cuenta varios factores de la partida. Pero es muy accesible, porque no. Yo antes de Vex te recomendaría un Veigar que es "parecido" pero tienes que estar pendiente de menos cosas para llevarlo a máximo nivel.

Pero vamos si quieres divertirte yo recomiendo Yasuo, aunque sea de lo más dificil.

1 1 respuesta
JaviStar
#25Saffron:

yo recomiendo Yasuo

xdddddddddddd

TYO

veigar hasta drogao las mete

Sigillatus

llevo jugando rankeds 3 dias y ya lo he dejado, el nivel sube demasiado para lo malo que soy y la gente solo sabe insultar

1 respuesta
dambala

#28 yo juego con el chat quitado desde hace años xd

1

Usuarios habituales