Encuesta y debate: ¿Cuál es vuestro Caster favorito de la LVP?

F

Sabiendo que las retransmisiones de la LVP son odiadas o amadas, os propongo esta encuesta en la que intentaremos saber cual es el caster favorito del subforo. Aunque no os gusten los casteos de la compañía intentad sed objetivos, y no hundir al resto por un componente.

Se admite a debate aquellas cosas que creéis necesarias para mejorar la narración de los partidos y futuros fichajes que podrían mejorar el equipo existente.

Nota* Los casters aparecen tal cual tienen el usuario de twitter actualmente para facilitar la tarea.

¿Cual es vuestro caster favorito?

ColdZimeh

Especialmente Wolk, porque se ve que va full freestyle siempre y las "cagadas" que se mete son épicas. Pero Champi y Skain me parecen top también.

C

sharin en 2012

Portres

Diría que ninguno, todos siguen una misma estela y no hay nadie que rompa el molde...
Si me tengo que quedar con alguno, Champi y Skain me parece la mejor dupla y Wolk también me parece de lo más entretenido por lo mismo que comentan arriba.

Retourned

Pensaba que lo iba a decir alguien aunque fuera por puro espectáculo, pero Ibai.

Ahora en serio, he votado ninguno, pero si tuviera que decir el que objetivamente mejor me parece, diría Skain. Los análisis que hace me parecen bastante decentes.

1
The_elovator

Noa ha mejorado muchisimo con el tiempo,luego Skain es bastante objetivo normalmente pese a que sea un poco chulete y eche para atrás, ellos dos son los mejores.

1 respuesta
Taiden

#6 tru tru tru

ColdZimeh

A mi Skain si no castea a TQ me gusta, pero con TQ este año da puto asco escucharle.

Disbalanced

Skain habla de sus soloQ siempre que castea, y me interesan bastante poco

1
_-Dereuda-_

Yo intento verlos pero a la tercera vez que repiten en 20 segundos "sin ningún tipo de problema" o cualquier otra frase manida que tienen aprendida como muletilla lo acabo cerrando, una pena porque yo quiero apoyarlos y tal peeeeeeeeero, no puedo con ellos xD

M

Noa / Champi para mi gusto es el duo que mejor se complementa.

darksturm

la verdad es que ninguno, y mas cuando comienza alguno con las memes, pero vamos que debe ser la edad supongo

Draeckoon

He votado a Champi pero también tenía en mente a Skain. Mención especial a Wolk y Noa, que también son la hostia.

Taiden

Mellado va de tapado. Es lo mejor que hay en el mundillo del LoL en Españita

1 1 respuesta
F

Sinceramente me sorprende para bien la posición de Noa y veo que los chistes de Mellado no son muy populares

Lacsas

1.- Champi
2.- Wolk y Skain

Y luego ya iría el resto.

Draeckoon

#14 +1

Polemos

A mí me gusta Mellado, me parece un buen fichaje para este año. Tras él, Wolk y, después, Skain.

F

Lo mejor de Mellado son los tik toks no tengo pruebas tampoco dudas

DarK-MaN

De mellado no me gusta el personaje, no me hace gracia y en cuanto a como castea pues ahi esta sin más.

1 respuesta
F

#20 Tiene que aprender a no soltar la gracia tonta, le pasaba a Noa antes

B

Venía a votar Ibai.. pero parece que ya no está :P

JackDaniels

Voté a Champi, pero tb me gusta Wolk.

Después a veces hay parejas que funcionan mejor cuando castean juntos. Por ejemplo Tesh y Wolk juntos se complementan bastante bien en mi opinión. A mi Noa me gusta bastante poco casteando, pero con Skain funciona mejor que con otros.

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • DarK-MaN
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Disbalanced
  • ColdZimeh
  • Retourned