Encuesta y debate: ¿Tener que buildear un ‘Corta curaciones’ ?

F

Encuesta y debate: ¿Tener que buildear un ‘Corta curaciones’ ?

Las ‘Corta curaciones’ llevan un tiempo siendo una fuente de debate casi constante en el League of Legends. Gracias a su mecánica de ‘Heridas graves‘, se han convertido en una serie de objetos casi indispensable para casi cualquier tipo de partida.

Y no sólo por la cantidad de personajes que pueden ejercer curas y escudos, que también. Más aún cuando la build ‘Moonstaff‘ está a la orden del día en muchos personajes AP, tanto magos de control como supports enchanters. Una build con la que escalan de maravilla, aportan daño, y se convierten en máquinas de curar interminables.

Por lo tanto, el itemizarse algo que pare esa tendencia se ha vuelto prácticamente indiscutible. Ahora bien, ¿se está haciendo tedioso tener que tirar siempre por la misma tendencia? Las curas han estado muy fuertes en los últimos tiempos, y ya no sólo las directas si no que también otras fuentes como el Omnivamp o el que te proporcionan las runas.

Las curas, problemas para los ítems
Es por eso que, normalmente, vemos siempre algún ítem de Corta-curaciones como segundo ítem principal en muchos roles, por ejemplo los magos. Y se compra precisamente para eso, porque son más o menos eficientes en cuanto al oro que cuestan, pero que realmente nunca terminan de comprarse el objeto core hasta bien entrada la partida.

¿Habría que eliminar la mecánica de ‘Heridas graves’? Es un debate complicado, pero de hacerlo sólo debería ser bajo una premisa: eliminar las fuentes externas de curación. De esta manera, se conseguiría dar más peso a las fuentes propias de curación de los campeones, como Soraka o Vladimir.

¿Condicionaría mucho el juego? Algunos son de la opinión de que preferirían itemizarse contra un campeón en concreto que tener que hacerlo contra una estadísitica como las curas. Y vosotros, ¿qué opináis?

¿Se debería eliminar fuentes externas de curación?

  • Si
  • No
Syki

Los items de heridas graves tienen que existir, el sustain es una de las mecánicas más tóxicas del juego, si las heridas graves no existieran por mucho que borraran las curaciones externas, soraks fiora y Vladimir serían simplemente permaban o perma pick.

Los items anti heal deben de hacerse más atractivos de buildear no borrarlos

5
darksturm

Cuando vas contra 5 personajes con alta curación...buff...llegas a sentir que aún asi se curan demasiado, de todas formas hay champs con una curación brutal, vease sylas vladimir o aatrox

Por cierto me he equivocado al votar de opción xDDD

1 respuesta
The_elovator

Lo que hay que hacer, es que los objetos corta curaciones sean mucho mas efectivos, que hay ocasiones en las que te lo buildeas y no notas la diferencia...

1 1 respuesta
tylx

#4 El problema es que hay personajes que te los cargas si fueran mucho más efectivos (soraka o mundo por ejemplo)

Perkele

y no sera mejor reducir las curaciones de algunos personajes que tocar un objeto que joda a todos? xD
Si el problema es que te salte un aatrox y te haga goredrinker full life pues nerf a aatrox, y asi con todo.

1
The_elovator

¿Y si hicieran que el quita curaciones surtiera mas efecto a campeones a los que curan que a los que se curan a si mismos?

2
Kaiser5

El de ad a los 3 AA es un 60% si haces que sea más efectivo ni se curan .

1 respuesta
Fanboynatic
#8Kaiser5:

si haces que sea más efectivo ni se curan .

MEJOR

1
F

#3 El otro día contra un Aatrox fedeadado no lo bajábamos entre cinco, no recuerdo tremenda violación

Disbalanced

Mejor que nerfeen a Sylas y Vlad

Rito_Tryhard

También deberían quitarle filo a los adc.
Y que puedan kitear.

1
sashazr

imo deberian bufar anticuras de 40% a 50% y si esta con menos de 50% de la vida, de 60% a 75%

Kaiser5

Es más fácil eliminar los personajes que curan.

Es una mecánica tóxica igual que el omnisuccion y ls.

ErChuache

Se ha querido seguir el meta del snowball y "nada está roto si todo está roto" y esto es lo que se ha conseguido.

Y para ser sincero, Goredrinker estaba roto en parte porque el resto de items eran situacionales y hasta inferiores. Aparte que Goredrinker era el único que te permitia hacer outplay y sobrevivir a un burst que cualquier otro objeto mítico no te permitia.

MoonKai

ni el guantelete con capa de fuego solar era tan tóxico como las curaciones actualmente, están ROTÍSIMAS aunque te compres anticuraciones

Glumyglu

Ojalá volviese el meta del guantelete cln capa de fuego solar...

ArcSTAR

De echo los items de anticuraciones me parecen semejante mierda... se notan -100

Delzhedir

Yo casi prefiero un item activable que reduzca mucho las curaciones durante un breve periodo de tiempo a un enemigo, ya sea point and click o el próximo al que hagas daño. De esa forma tienes una ventana de tiempo para matar sin que se cure y requiere algo de skill

Cruzer

Justo ayer han buffado un poco el morello

Kaiisa

Si quitan el cortacuras dejo el lol xD. Ya da por culo ahora vladimir, atrox, fiora etc como para que aun encima lo quiten. Seria infumable la verdad

Usuarios habituales

  • Kaiisa
  • ArcSTAR
  • Kaiser5
  • FlyQuest
  • Fanboynatic
  • The_elovator
  • Syki