[Encuesta] Elige tu canción favorita de Worlds

ratedx

WARRIORS (2014)

WORLDS COLLIDE (2015)

IGNITE (2016)

LEGENDS NEVER DIE (2017)

RISE (2018)

PHOENIX (2019)

  • WARRIORS (2014)
  • WORLDS COLLIDE (2015)
  • IGNITE (2016)
  • LEGENDS NEVER DIE (2017)
  • RISE (2018)
  • PHOENIX (2019)
DerbreD

Vote por Worlds Collide
Pero el de la S3 (Que era solo instrumental) me sigue pareciendo brutal

1
B

En conjunto Ignite. Pero como canción Warriors, todavia recuerdo escucharla todo el verano y sorprender a muchos con que era la canción del mundial de un videojuego.

L

¿No sería mejor esperar a la de 2020 y así hacer la encuesta y poder chatear sobre ella? ¿O no tendremos canción este año por Covid? :(

Zinicox

A mi la de Rise me la pone dura. La de Ignite se la podrían haber ahorrado.

Lzi

A mi ignite me parece la peor como canción de mundial, no se como un himno, se siente vacía y plana comparada con el resto. Si la hubieran sacado como una colaboración simplemente, otra cosa hubiera sido.

1 1 respuesta
3D2Y

Worlds Collide me sigue poniendo los pelos de punta.

Eltshan

En canción + Vídeo Rise.

Ignite es la más floja pero es tan emblemática el vídeo con todas esas jugadas.

Ahora Legends Never Die tiene el peor vídeo de todos.

Porque es una canción del mundial y lo que te sale es un garen y una Ashe webeando

Warriors es la segunda en mi opinión como canción

Phoenix Fly es Cuca pero normal lo mismo que Worlds Collide

jesusml

legends never die y rise me parecen top, la de imagine dragons muy sobrevalorada por ser la primera.

1
TYO

El remix de rise es muy top

HeXaN

La verdadera canción siempre será esta. Vamos ahí los nostalfags, joder.

1
Synphere

Ignite gana muchísimo en su remix con la orquesta. Es una pena que no le diesen juego porque es bastante épica la parte final.

4
C9Galo

#6 La versión de Ignite con una orquesta de fondo, es una versión que sacó Riot casi a finales del mundial de la S6 está bastante salvable. Le da este toque que le falta la versión original.

1 respuesta
Lzi

#13 De verdad que me sigue pareciendo la peor de todas, todas las canciones han sido "himnos de guerra" y esta, no puedo evitar imaginarme en una disco :(

dynamic

Warriors y Legends Never Die con Chrissy Costanza mi debilidad

Usuarios habituales