(Encuesta) Jungla de Fnatic para la S10

Saffron

Va gente eso quien quereis en la jungla de Fnatic la season que viene entre las opciones viables?
Que Broxah la ha liado al final y es la posición más discutible.

  • Broxitah está bien es top 1, no es el problema de Fnc.
  • Broxah pero con un Sub que se peleen el puesto.
  • Xerxe.
  • Selfmade.
  • Otro (Inspired, Svens, Dandy, Keyborito...)
  • Ni idea.

Saludos, buen foro, no trolleeis respuestas.

PD: Recordar que xerxe estuvo en UOL con hily y bueno SMM y nemesis en Madlions y son colegas de duo.

C

xerxe putos trolls?

LugoHammer

Olofmeister no está?

Rito_Tryhard

Broxah + sub, o xerxe

5
Draeckoon

Xerxe, yo creo. FNC suele ir sobre seguro.

Linkshadow

Como fichen a Selfmade y siga igual de imbécil va a ser más difícil todavía apoyar a Fnatic.

LoveMusic

1-Xerxe
2-Broxah
3-Inspired si vas a lo believer y por potencial
4-Selfmade

1 1 respuesta
bolea33

#7 +1, todo dicho.

Decir que me da la sensacion que el coach de Splyce esta vendiendo a XERXE a la LPL, asi lo destaca en su twitter, no se yo si estará fichado ya..., la verdad que tras su buen año es jugoso.

Zombie_Mv

Para mi es uno de los mejores junglas, y como todos los jugadores, alguna vez tiene que ser superado. Cambiar a Broxah para mi va a ser un fallo en FNC, el mal año es más cosa de Rekkles y su obsesión por no querer ser fiel a su estilo.

1 respuesta
Rezagado

#9 Si, y los 50 escaños de Vox también son culpa de Rekkles.

14 1 respuesta
Zombie_Mv

#10 Veo que tu nivel de debate está al de Rekkles este año.

Galaik

Por estilo y obviando que seguiría Rekkles y Nemesis yo diría que Xerxe.

Si cambiasen de mid y bot por algo mas agresivo pues Selfmademan

Saffron

Yo he votado que xerxe aunque Selfmade me parezca to bueno creo que es mucho menos versatil y menos eficaz contra equipos que no pueda jugar agresivo.

Además Smm no creo que se entienda mucho con hilysang y puede acabar a ostias con bwipo y hily los games que juegan borrachos.

1
Efervescente

Kold es la respuesta a vuestros problemas.

Dependiendo del rumbo, si van a reconstruir con gente joven y entorno a Nemesis pues iría a por un jungla tipo Inspired y trataría de mantener experiencia en otras posiciones puesto que el 2v2 de midlane - jungla es bastante importante a día de hoy (a ver en la S10). Si van a pelear a la de ya, le tiraría fichas a Svenskeren, Xerxe, quizás Selfmade...

Si mantienen a Broxah hay dos junglas que me miraría para combinarse: uno es Caedrel que creo que en XL jugó bastante bien, sigue estando verde para un equipo top pero puede tener mapas en FNC si no confían del todo en Broxah (aunque prefiero que se quede en XL) y Memento que es un tío bastante currante por lo que se ve y creo que podría ayudar a Broxah en temas de control de jungla rival y pathing. Aclaro, ninguno de los dos me parece mejor que Broxah a día de hoy y ninguno de los dos están para jugar en un equipo aspirante a LEC, es más si van a mantener a Broxah y "reconstruir".

1
Geor

Selfmade para volver a tener un fnc con carisma

Dekai

Serse es cojonudo para controlar el mapa. Siempre hace unos paths muy limpios y tiene una toma de decisiones excelente. Falla en el midgame, pero eso seguramente sea un problema colectivo de Splyce.

Selfmade es más agresivo, más visceral. Muy buenas mecánicas pero poca cabeza... no lo veo en FNC.

Kaiser5

Keyborito le daría un aire nuevo al roster, tiene buenos conocimientos del lol, y como olvidar ese skarner que parecía el mismísimo Jesucristo estando en todos lados del mapa y ese daño infernal que ningún tanque aguantaba, solo te quedaba resignarte y saber que habías perdido.

6
B

Xerxe o Inspired, no veo a otro mejor

RyanSumouski

Yo me arriesgaría por Fnatic Rush

Xan-Z

Mantener a Broxah, si no Xerxe

meeka

Ni idea

aroz

Ya deberíais saber que lo de los subs en Europa no ha funcionado en la vida hulio, yo pillaba a xerxe

2
iomegakek

Broxah y un sub que le meta caña, el problema es elegir ese sub, seguramente tendría que ser de una liga menor para que pudiera aceptar ser sub.

B

Kold sin duda, yo lo cambiaría a pelo por brochitas y hasta salís ganando.

Venga sin pensalo mucho, se hace ya que se acaba la oferta.

Thouy

A mi no me parece que lo que deba cambiar FNC sea la jungla, precisamente... No obstante, puestos a suponer, a esta gente lo de pillar randoms les suele salir bien.

DANNY-WALKER

xerxe ya es de OG, no se que leches votais .....

1 respuesta
Draeckoon

#26 ojalá

Andrecico

No entiendo por qué no se me baraja entre las opciones.

Jungler bicampeón del torneo de Mediavida, capacidad de trackeo y counterjungle infernales, robo de objetivos, champion pool del copón bendito...

Soy el caballo ganador.

6 2 respuestas
Laxers2

#28 Yo votare por ti

Taiden

#28 sigo a lvl 5 desde la navidad pasada

1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • DANNY-WALKER
  • Dekai
  • Efervescente
  • Saffron
  • Galaik
  • Zombie_Mv