[Encuesta] Que Mid DISPONIBLE preferirías en Fnc

Saffron

Partiendo de las opciones que han parecido viables y no serían claros ganadores como Perkz, Caps, Doinb,..

Que Mid hubieses fichado este mercado si hubieses sido el Manager de Fnc con los recursos que crees que estos tienen??

Mid Fnc S11

  • Némesis
  • Nisqy
  • Lider
  • Magifelix
  • Febiven
  • Vetheo
  • PoE
  • Zazee
  • Toucouille
  • Blue
  • Otro ERL(Xico, Hattrix, Diplex, Matislaw...)
  • Buyout Lec(Larssen, Humanoid, ...) comenta

Un saludo

Tr1aX

Nukeduck

Efervescente

PoE creo que es el que mejor le venía. Especialmente porque creo que Humanoid o Larssen nunca fueron una opción para FNC. Del resto, Blue no lo conozco pero tiene buenas estadísticas en la TCL jugando en un equipo (parece) chustero. Aunque bueno, en verdad creo que PoE tampoco fue una opción.

Saffron

Joder no coincide ni dios

Rito_Tryhard

Poe no estaba disponible.
Jensen finalizo contrato y renovo por mas de 1m.

De lo "posible" tiro por febi y vetheo

Draeckoon

Vetheo.

Xan-Z

Larssen PoE o Vetheo

LivingMiracl

Vetheo, Toucoille y a muy malas Lider

privet

Complicado lo tienen, a mi me gustaba PoE pero hace años que no le veo, pero vamos mientras g2 tenga a caps poco pueden hacer

TTray

Pero si Vetheo va a fichar por MSF gente

Kaiser5

MagiFelix es el único jugador decente de esa lista.

2 respuestas
B

Al mejor psicólogo, que les ayude a no hacer mental boom a la mínima, y ya con eso a MagiFelix.

Fanboynatic

#11 Lider >>>> MF

Saffron

Yo pensé que nadie iba a votar a Magifelix, espero que también sea porque os apetece ver a la mayor promesa de EU estampandose en el pico de la LEC

Galaik

#11 que trollazo eres como te gusta el bait

bolea33

Lo que esta claro que Nisqy es un bajón padre, un chaval que ni se contó con el en 2017 cuando fichamos a Caps(obviamente), que tuvo que emigrar a ENVY y despues volvió a Splyce.

A mi sinceramente su spring me gustó bastante, pero nunca ha sido top 1 mid de NA(salvo con Zoe), el summer como el de todos fue malo.

Ahora bien, mejor que el autista de Memesis, con su cara de desidia y desgana, que no gesticula ni para comer es 100 mil veces, por lo menos un tio que no parece un robot, que habla y gesticula, y eso...como espectador, no verle la cara a Memesis me suma +1000

juanmanco

No sé si los que hemos votado a Magifelix merecemos un ban o un custom title, pero sé que merecemos algo. Hágase.

Cruzer

Xpeke también está disponible

Laxers2

Larssen y Humanoiid son imposibles prácticamente así que: POE>Vetheo>Febiven>Hattrix>Memesis y casi que cualquiera antes que Nisqy

Eltshan

Xpeke me parecía buen mid para Fnatic

Majravilla

Ácido sulfúrico para mí garganta.

A mi Toucouille me llama la atención

Satisfyer

Para spring split prefiero que apuesten por una promesa de ERL como Vetheo, Tocouille... Luego en el summer ya se verá.

zeTman

dios mio casi que toda esa lista es mejor que nisqy

Draeckoon

Creo que tenéis a Nisqy bastante underrated por haber estado en NA. Nisqy es buen mid. El problema es que no le da para aspirar a ser el próximo xPeke, Feviben o Caps, como sí parecía que podía ser Nemesis.

1 1 respuesta
L

Dios, menuda lista de futuribles. Terrible

Laxers2

#24 Es una medianía que no te mejora en nada lo que tenias, para fichar a Nisqy que prueben un split con Magifelix y a ver que surge

1 respuesta
kirtash74

quien no vote vetheo está inteando, aunque ya lo ha fichado Misfits

Rezagado

POE, aunque realmente no está disponible.

Draeckoon

#26 vale.

Thouy

Vetheo>Toucouille>>Cualquier otro decente de ERL>>>Nemesis>Febi>Zazee-Nisqy-Magifelix>POE>Lider

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Laxers2
  • serget
  • Taiden
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Thouy