[Encuesta] Que Mid DISPONIBLE preferirías en Fnc

serget

#60 Es que Orianna siempre se juega xd
Ese maldito campeón no sale del meta ni a tiros.

1 respuesta
Taiden

#61 no es cierto. La verdad es que sus 4 campeones están en muchos metas. Pero en cuanto le toca algo diferente pega un bajón de la hostia.

No digo que sea malo, pero que cómo en el momento importante coincida que no se jugan ninguno de esos 4 FNC está fuera si lo ficha xD

1 respuesta
Rezagado

#59 Todo el mundo es segunda fila comparado con Caps. Nemesis no es peor que el resto de mids de la LEC.

1 respuesta
serget

#62 Yo con Syndra y Orianna tengo la sensación de que todos los años pasa igual, durante el año a veces desaparecen del meta hasta el punto de no jugarse, hasta que se van acercando los worlds y empiezan a enseñar la patita y para el mundial ya las tenemos de vuelta otra vez. Les he cogido un poco de manía a ambas campeonas solo por eso xd

#63 No creo que solo Caps esté por delante, pero como he dicho lo de "segunda fila" no va con ánimo ofensivo. Es como decir tier A/B, todos los jugadores buenillos pero que no son world class estarían ahí. Y como digo creo que fue erróneo poner sobre Nemesis esas expectativas de que iba para top mundial.

1 1 respuesta
Taiden

#64 2018 y 2019 juraría que no fueron meta. Las Syndras se veían en bot si no me estoy equivocando.

Que PoE no me parece mal mid laner, pero que parece que no se puede decir que si lo sacas de sus 4 campeones baja mucho su rendimiento

Saffron

A ver también os digo que Poe juega 4 champs pero Nisqy juega 3 (Zoe, Galio y Twisted fate) y al nivel de Poe solo la Zoe.

Y luego Larssen que juega todo pero a la hora de la verdad es otp Azir y no creo que sea mejor que Poe con Azir.

1 3 respuestas
Kaiser5

#66 Mierda, estoy de acuerdo contigo. F

1 respuesta
Taiden

#66 ya, ya. Para mí Nisqy no es mejor que PoE. Pero supongo que PoE cobrará más y está cerca de no contar para import con lo que no querrá volver a EU

Efervescente

#67 Yo estoy bastante de acuerdo también. Y mira que a mi Larssen me parece un jugador muy bueno pero hay que ver el contexto y su evolución, también Nemesis me parecía bueno en su debut y luego no ha terminado de petarlo.

No creo que nadie crea que PoE es peor que Nisqy, la verdad.

serget

Nisqy si no voy mal de memoria me suena verle jugar un Kassadin bastante juguetón. Pero vaya, desde aquello ya ha llovido.

1 respuesta
Efervescente

#70 Esa es otra, que la champion pool tampoco la podemos saber si hace 3 seasons que no se juega un puto Kassadin. Mientras un midlaner sepa jugar Orianna, Syndra, Azir y Zoe ya te sirve. En menor medida, Galio, Karma o algún midlaner support así.

No sé si hay algún muñeco más por ahí.

Laxers2

#66 Larssen es Azir y Corki

Treecko

La mejor partida de Larssen según gol.gg es con Syndra esta season y con Orianna en 6 partidas tiene wr positivo

1 respuesta
Laxers2

#73 Orianna también la jugo mucho pero creo que lo mejor que le vi fue Azir y Corki, y fue lo que mas jugo en PO?

1 respuesta
Efervescente

#74 En PO pegaron la inteada padre en la serie de FNC pickeando 3 Azirs. En la serie vs MAD pilló Lucian, Syndra y Azir otra vez. Contra G2 se jugó 4 Akalis y otro Azir. Vamos, jugó en total 5 Azirs, 4 Akalis, una Syndra y un Lucian. Fuera de la serie contra FNC que fue horrenda, el resto no les fue tan mal.

El meta de el Summer en buena parte fue Corki y Azir y de ahí que se creasen muchas dudas con el playstyle de RGE y el nivel real de Larssen pero ha ido jugando otros picks a buen nivel. No creo que vaya a tener problemas de champion pool el chaval, que ya se verá con el paso del tiempo pero que ha jugado bastantes cosas para ser solo un año.

1 respuesta
tyrael429

#75 por lo pronto id pensando que los item nuevos acaban de crear tantas posibilidades que se puede jugar prácticamente lo que te dé la gana ,y hasta que no se asiente algun “meta”(cosa que me parece rara) van a pasar meses

Los de riot son genios.. tenemos un lol nuevo de cojones

1 respuesta
Efervescente

#76 Va a estar divertida el inicio de esta season, la verdad.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Laxers2
  • serget
  • Taiden
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Thouy